Vuestro TOP5 LFP

joseph-

#74 Gracias a Xavi y Iniesta ? O_O recuerdas que Iniesta era suplente de un tal Deco? y que una de las mejores temporadas de la historia del Barça Xavi (por desgracia)estuvo lesionado media temporada?? Lo dicho, aunque cueste reconozerlo le debemos mucho a Ronaldinho y tambien le debemos muchisimo a Eto'o(aunque el primero fuese un fiestero de mier...)

DaMMiT

#109 si no me equivoco figo llegó a un Madrid que era el campeón de Europa.

hamai

En el número 5...

Robeto Carlos: Gran jugador, y creo que mejor persona.

En el número 4...

Raul: Sobran motivos, aunque ya le quede poco.

En el número 3...

Zidane: UNo de los grandes, que gracias a floren y sus millones pudimos disfrutar en españa.

En el número 2...

Pantic: Coño, me tiran los colores :__

En el número 1...

spoiler
GrimMcSlam

A ver... en ningún caso estoy diciendo q fuera un pakete, un mindundi o lo q hayais dicho.

Estoy diciendo q no era la élite como lo es AHORA. Xavi es, ahora mismo, el mejor centrocampista del mundo según las votaciones de FWP y demás... antes no era ni la sombra de lo q es ahora y eso tenéis q reconocerlo :S.

jGcz

A mí no me importa decirlo, en las temporadas 2007 y 2008 me parecia lo peor. Como han dicho mas arriba, uno que solo jugaba bien cuando el partido iba a favor y que nunca era de los que tiraba del equipo. Por suerte, ya sea por cambiar de compañeros o por la moral que cogió en la Eurocopa, pasó a ser el jugador de hoy en día y los culés y los españoles lo disfrutamos.

#126 Exacto. De todas formas, para mí, cuando Deco estaba al 100% era él quien mejoraba a Xavi y no al revés, aunque eso ya son opiniones.

DaMMiT

xavi dió el puñetazo encima de la mesa en la eurocopa, que además coincide si no me equivoco con la marcha de deco del equipo.

Merluza

Yo reconozco que dio un cambio muy grande, pero antes tambien era muy buen jugador. Hay que decir que tuvo un comienzo dificil. Empezando por tener que suplir a uno de los MC mas laureados de toda la historia del barça, Guardiola, y siguiendo por los tiempos dificiles que corrian con la era Gaspart etc. Aun asi se impuso y acabo cogiendo el sitio. Cuando mejor lo estaba haciendo se jodio la rodilla, y aqui es donde cambio totalmente, volvio con mucha mas madurez y sabiendo mucho mejor a lo que jugaba. Quiza algo tradicional, demasiado conservador. Aqui es cuando se decia que era muy horizontal y demas, pero esque realmente no depende solo de ti, depende tambien de lo que se ofrezcan tus compañeros.

Y ya despues con la subida de iniesta encontro un aliado que siempre le daba esos apoyos en movimiento que le faltaban, y ya en la euro pues realmente encontró su mejor futbol, y el mundo entero se entero, pero eso no quita que antes tambien jugase de puta madre, solo que quiza menos ofensivo, pero esque esto no es problema suyo, si no le dan apoyos, es lo que hay.

Maleao

#123 Para todos aquellos freaks que hayan visto LOS SOPRANO. Decidme si en esa foto el Mono Burgos no es igual a FURIO(El italiano que se trajo Tony tras su viaje a Italia). Es jodidamente igual.

Puede que nadie sepa de lo que hablo, si hay algun Soprano-fan si lo sabrá xd

Adjunto imagen

GrimMcSlam

Es q yo en ningún momento he dicho q fuera mal jugador... pero la diferencia es muy muy grande.

0n1x

#128 Se le da un aire xDDD aunque si tuviera coleta serían clavaos XD

ISAILOVIC

#122 Figo llego a un R.Madrid campeon de Europa, pero la dimension que cogio mundialmente el R.Madrid con la llegada de Figo (o igual he metido la pata y es de F.Perez) no la tenia antes

AuL3

no soy merengue-resentido ni muxo menos por decirte eso Tazz, pero ronaldinho tal y como lo dijiste de k si vuelve habria k hacerle una gran ovacion ahi por to lo alto... buah.. si fuera jugador dl real madrid y uno del madrid dijera lo k has dicho tu diria lo mismo, hay muxisimo mas jugadores en el barça k se merecen esa ovacion mas k ronaldinho aunke no fueran tan buenos como el. Nadie niega la magia k hacia ronie esas temporadas, pero , las ovacion ya se las hicieron en su momento cuando hacia sus shows con el balon.
Jugador buque insinia de un ekipo k pasa por completo de el cuando le estas pagando una millonada... suda de tu ekipo , suda d ti , prefiere irse de copas a entrenar es una falta gravisima para el aficionado.Antes le hacia una ovacion mas grande a Beletti k a ronaldinho
No se es mi punto de vista

Rad1kaL

1- Zidane (El mejor jugador de la historia del futbol moderno)
2- Ronaldo (El del barsa, el del madrid estaria un poco mas abajo)
3- Messi (Un jodido crack)
4- Ronaldinho (Tal vez estaria mas arriba si hubiese mantenido su nivel mas tiempo)
5- Cristiano Ronaldo (LLeva poco en la LFP) / Rivaldo (No se me olvidara aquel golazo que le metio al Valencia de chilena al borde del area que clasifico al Barsa para la champions creo que fue...)

PD: Alguno es un forofazo, hasta para este post...que pena dais.

B

hablas de forofazo y metes a CR ole tus huevos xDD

Pontifex
  1. Okunowo

  2. Anelka

  3. Raúl

  4. Ognienovic

  5. Bogarde

tuput

Ronaldinho, Messi, Zidane, Iniesta y Julen Guerrero.

Gantorys
  1. Ronaldo el del Barça
  2. Ronaldinho
  3. Messi
  4. Xavi
  5. Iniesta
YonkiLeon

pues hablareis lo que querais de ronalpiños pero deco para mi fue la clave ene sa champions del barça

E3-NeOz

Cañizares
Djukic (tanto en el depor , como en el valencia)
Ayala
Ronaldo (epoca del Barça)
Zidane

No pongo orden , pero no negareis , que esos jugadores eran excepcionales

ExHuMeD

Rivaldo, Ronaldinho, Zidane, Ronaldo y Romario

ANDREz

#121 ... ni caso: Ignorantes como #74 hay muchísimos.

La persona que cambió la dinámica del Barça y que lo hizo un equipazo ganador fue Ronaldinho claramente. Que poco se acuerda la gente de las cosas.

Grande. Tienes toda la razon #121 el año d la segunda champions Deco era titularisimo e Iniesta jugaba segundas partes ... y Xavi 6 meses lesionado

Masackre

-Zidane
-Ronaldinho
-Ronaldo
-Rivaldo
-Figo/Iniesta

J

Que yo haya visto ;

1º ; Ronaldinho
2º ; Messi
3º ; Ronaldo ( En el Barça )
4º ; Zidane
5º ; David Villa

pakoamd
  1. zidane
  2. roberto carlos
  3. iniesta / xavi
  4. messi
  5. CR9
Joffrey

1º Zidane
2º Ronaldinho
3º Ronaldo
4º Raul
5º CR9

C

1- Alfonso Perez
2- Kiko Narvaez
3- David Villa
4- Luis Enrique
5- Djalminha

TazzMaTazz

#141 La gente que suele despreciar así a Ronaldinho son en su mayoria los madridistas que aún están resentidos del 0-3 aquel del Bernabeu, no le des mucha importancia. Ronaldinho ha sido y será importantísimo para este club, me gustaría a mi ver que Barça tendriamos ahora si él nunca hubiera pasado por aquí... Lo mismo estabamos aún peleando por la UEFA.

Mystee

1-Vitor Borba Ferreira
2-Djalma Feitosa Dias
3-Ronaldo de Assis Moreira
4-Luis Filipe Madeira Caeiro
5-Luis Nazario de Lima

ANDREz

hostia misti como te gusta hacer el lelo xDDDD

Rivaldo y Djalma = pure magic

Además si te pones a escribir los nombres completos es
"Ronaldo Luis Nazario De Lima"

Mystee

El lelo no cojones he puesto los nombres ahora que alguno empiece a pensar aunque no son muy dificiles xDDD

Calla cojones en los cromos salia asi y asi se quedará.

Usuarios habituales