¿Web para ver futbol sin ace?

OviedoSergio

Buenas noches, antes veía la serie A en una web, que no va por ACE, pero la cerraron.

¿Alguien tiene alguna?

Aegar

https://ver.movistarplus.es/

1 1 respuesta
Desper4doS

Pipí paga la coca, primer aviso

1 respuesta
OviedoSergio

#2 #3 Es que en Movistar el fútbol son 120€, es que es caro de cojones, aún me acuerdo de pagar 15 euros en bein creo que se llamaba y ver todo el fútbol, que pasada, estaba super entretenido

1 respuesta
jamontenegro

por qué no quieres acestream?

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Por qué desde el PC me va perfecto, pero cuando estoy fuera de casa, en el móvil siempre se me para, sin embargo vía web me tiraba perfecto

1 respuesta
jamontenegro

#6 quizás se deba al reproductor que usas (?) a mí me va perfecto en todos lados. Yo los links que tengo son de acestream :/

1 respuesta
OviedoSergio

#7 yo uso el propio ACE para reproducir ¿y tú? en el móvil digo

ekeix

#4 120 porque quieres.

Porque cada 6-12 meses dándote de baja y de alta cogiendo el 50% son 70-80€ siempre al mes

Y no sólo fútbol. Es fibra, móvil con datos ilimitados, series + cine de Movistar, + todo el Deporte + Netflix + Dazn (todo el motor, y fútbol, et ) + Disney+

Movistar es caro si coges cosas sueltas, si lo coges todo y sabes cómo aprovecharte de sus ofertas es posiblemente el mejor negocio que un particular puede pillar

1 respuesta
Karch

Pon en google: elitegol, rojadirecta, pirlotv, redditsoccerstreams...

Clica en el primer link, comete los 7 anuncios, ve el partido, enjoy your aids

1 respuesta
OviedoSergio

#9 Pero es que con mi operador tengo 2 líneas con 30 GB, llamadas ilimitadas, fibra 600, fijo, por 30€ y además no estoy para andar con esos rollos, me están operando cada trimestre, sinceramente no quiero esos rollos y me saldria mas barato contratar dazan para eso.

OviedoSergio

#10 Gracias, funcionan algunos links, enjoy

1
BreinsDW

kooralive tambien va bien o kooragoal

Usuarios habituales

  • BreinsDW
  • OviedoSergio
  • Karch
  • ekeix
  • jamontenegro
  • Desper4doS
  • Aegar