Western & Southern Open Cincinnati 2013 - M1000

Original

Un orgullo de tradición de Cincinnati

El torneo de Cincinnati ha recorrido un largo camino desde sus raíces humildes, jugado por primera vez en el Avondale Athletic Club hace más de 100 años, al gran torneo ATP World Tour Master 1000 que se disputa en el Lindner Family Tennis Center. Nueve de los últimos 10 campeones del Western & Southern Open han sido No. 1 durante sus carreras. El Western & Southern Open es parte de la Emirates Airline US Open Series.

Nombre: Western & Southern Open
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Cincinnati, EE.UU.
Fecha: 11.08.2013-18.08.2013
Tamaño del Cuadro: S-56 D-24
Superficie: Asfalto
Premio en Dinero: $ 3,079,555
Defensor del Título: Roger Federer

Nole por la Hazaña - El No. 1 del mundo Novak Djokovic podría convertirse en el primer jugador en ganar al menos una vez los nueve eventos ATP Masters 1000 en un logro sin precedentes.

Murray de Regreso - El No. 2 del mundo Andy Murray retorna tras obtener su primer título en Wimbledon y caer en la 3R en Montreal. Buscará su tercer título en Cincinnati.

El Limite de Rafa - Rafael Nadal buscará avanzar por primera vez en nueve ocasiones a las semifinales en Cincinnati. El español es líder de todos los tiempos con 25 títulos de ATP World Tour Masters 1000.

Federer va por el sexto
Roger Federer buscará su sexta corona en el Western & Southern en un registro sin precedentes. El año pasado se convirtió en el primer jugador en la Era Abierta en obtener cinco títulos tras vencer a Novak Djokovic. El tenista de 32 años de edad, intentará levantar su 22ª corona en el ATP World Tour Masters 1000.

cuadros y orden de juego

Singles
Dobles

3
Original

Vamos Roger !!!

#3 lol copy paste de la pagina ATP xD

Mystee

Federer va por el sexto
Roger Federer buscará su quinta corona

Makes sense xDDD

1 respuesta
tokeh

No sé dónde leí (creo que PdB) que sólo Andy Roddick había conseguido doblete Monreal/Cincy (o Toronto/Cincy).

Supongo que Rafa jugará a medio gas. Después del tute de Monreal y con el US Open en el horizonte no creo que se machaque demasiado aquí. Otra cosa es que llegue tocándose el rabo a semifinales, y ahí ya si que no habrá lugar para la especulación...

Frani_DjVul

Ya iva siendo hora joder, lo retransmiten en algun sitio?

1 respuesta
Original

#5 supongo que Teledeporte dara el torneo al completo.

Si no siempre podemos tirar de http://www.streamhunter.eu/tennis-live-streaming-video.html

Partidos para hoy

17:00 Kohlschreiber - Fish
17:00 Istomin - Baker
18:30 Dimitrov - Almagro
19:00 Monaco - Melzer
19:00 Stosur - Kuznetsova
20:30 Querrey - Tipsarevic
20:30 Stepanek - Fognini
01:00 Goffin - McDonald
01:00 V. Williams - Cepelova
02:30 Janowicz - Blake

destacar ese dimitrov - almagro :c

2 respuestas
tokeh

TDP en teoría retransmite todo, pero al igual que la semana pasada también va a dar Cincy WTA, así que ya veremos el gusto con el que eligen xDD

#6 El Almagro-Dimitrov puede ser de traca. Yo apostaría a que pierden los dos pero vete tú a saber que pasa. Dimitrov igual se casca un partidazo que pierde ante cualquier fulano de poca monta (por ej. contra un Granollers que venía cascadísimo de Kitzbuhel...). El nivel de Almagro el otro día contra Stepanek rozó el ridículo más absoluto, en la línea de la Davis, vaya xD...

1
Frani_DjVul

#6 ok tio, ganas de ver a sir roger federer x1000

Lolazo87

Federer vs Kolhscreiber o Fish el primer partido? Federer palma...

1 respuesta
Original

#9 calla gafe !

1
B

Me pilla bien el horario para verlo, por el tema de vacas.

A ver como me lo monto para el US OPEN: sin eurosport en ONO, estoy JODIDO :(

kikonazoo

Que bueno es Dimitrov joder... si algun dia puede poner todo ese talento junto y asentar la cabeza

Además tiene más potencia que Federer

1 respuesta
Original

#12 más potencia que federer ahora mismo xD federer con su edad era un misil

1 respuesta
kikonazoo

#13 Nah xD Federer no ha sacado nunca muy fuerte
Y los golpes de fondo le corren tanto por la técnica que tiene y porque juega muy encima de la línea

Dimitrov tiene más envergadura (y se mueve peor)

1 respuesta
Original

#14 joer tio como eres, hasta hace poco federer tenia una media de 200km/h en saque , si eso te parece flojo..

1 respuesta
kikonazoo

#15 Porque es muy consistente con las velocidades xD

No digo que Fed sea flojo xD solo que hay otros que pegan más fuerte. No siempre pegar fuerte es mejor, la gracia es que Federer juega tan adelante y devuelve tan rápido que hace (hacía) ir a la gente de culo

Original

break dimitrov, esto... es repetido? por que me lo estoy tragando enterito y no veo lo de tdp directo xD

2 respuestas
kikonazoo

#17 Ostia es verdad

spoiler
1 respuesta
tokeh

#17 #18 Vaya dos xDDDDDDDD

Programación a destacar de hoy:

17:00 Haas - K.Anderson
17:00 Kei Nishikori v Feliciano Lopez
18:30 Gulbis v Youhzny
20:00 Dimitroll v Baker
20:00 Vasek Pospisil v Simon
20:30 Ferrer v Harrison
01:00 Raonic - Sock
02:30 Federer - Kohlschreiber

El WTA psé xD.

No sé qué retransmitirán, pero la lógica me dice que empezarán con Feli, continuarán con Gulbis/Coronel y después engancharán con el partido de Ferrer.

EDIT: A la mierda la lógica. Hasta las 20:00 mundial de atletismo, y a partir de ahí Cincy nonstop. A saber hasta que hora aguantarán pero el partido de Ferrer supongo que lo echarán seguro... a partir de ahí sabe Dios porque no hay nada programado hasta el Raonic/Sock de la 1:00 y el Feds/Kohls de las 2:30. Ya me extrañaría que aguantaran en Teletenis hasta esa hora cascando partidos repetidos durante 3h xDD.

1 1 respuesta
Original

#19 que mania tiene federer de jugar a ultima hora xd

Frani_DjVul

habrá que dormir hoy alas 4, que se le va a hacer XD

Lolazo87

Victoria de Robredo y Feliciano vs Nishikori.

FeliFucker llegará a la final, he dicho!

tokeh

Lo de Robredo ha sido una auténtica peli de terror.

Primer set, tie break, se planta 6:1 arriba y acaba palmando 6-8.

Segundo set, tie break, se planta 5:0 arriba, le igualan 6-6, salva bola de partido con 6-7 y saque para Bellucci, y acaba llevándose la manga por 9-7.

Tercer set, paseo xD.

Original

aver que tal se le da el partido a Roger , de momento maneja un 6-0 en el h2h

por cierto se sabe si seguira usando la nueva raqueta o si mantiene la blx pro staff 90 ?

manxuty

Está jugando ahora mismo Ferru, pero Harrison le está dando pal pelo al pobre!

Original

ánimo david !!!

Original

vamosssssss

manxuty

Antes lo digo y antes mejora! Pues se pone bastante de cara el partido, a ver cómo acaba esto!

manxuty

Ferrer la tenía a huevo y permite que pueda igualarle el americano. Maaaaaaal ahí!

Original

Creo que el de tdp ha dicho que fed juega a las 3, alguien lo confirma??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags