Western & Southern Open Cincinnati 2013 - M1000

Fit1

21-10

1 respuesta
kikonazoo

Yo estoy con #268, Nadal ha jugado un primer set de mierda xD

#271 17-12

2 1 respuesta
YokeseS

Original que te parece ver a tu idolo tirar la toalla ante nadal una vez mas?

2 respuestas
Original

#273 eso es tirar la toalla? xd

madre mia algunos

1 2 respuestas
YokeseS

#274 claramente, despues del segundo set es lo que ha hecho

2 respuestas
SasSeR_18

#275 No tenías que haberte ido a mear en el final de partido

1 respuesta
Original

#275 claramente, roger no esta ahora mismo al nivel de Rafa y aún asi le ha aguantado más de lo esperado. para lo demás , los fanaticos

YokeseS

#276 meh, eso es nadar para morir ahogado en la orilla

1 respuesta
SasSeR_18

#278 El tenis es muy psicológico, y aún para más nadal te hunde con cada gesto, es una fiera no sólo física si no mentalmente, lo prepararon desde niño para ello. Federer hoy lo ha dado todo, está más 'mayor' y no está al nivel de Rafa. Debería saberle a victoria.

Mola comparar el nivel de los comentarios de Marca en tenis con los de fútbol (el de los usuarios) tela marinera, parece que los que tienen educación prefieren la raqueta.

aa dormir que son horas xd

1 respuesta
Original

Federer se situa el 7º en el ranking atp. Y pensar que el año pasado llegaba como número 1 por estas fechas...

YokeseS

#279 y quien ha dicho lo contrario? yo solo he dicho que ha tirado la toalla en el 3 set, nada mas.
maestro cebolleta

SupermaN_CK

#272 Ese 17-12 de quiénes son?

Nadal-Federer: Victorias (21-10), Sets (59-39), Juegos (513-463), Puntos (3134-3026), Breaks (120-93). Todo ello en 4.628 minutos de tenis.

#283 Gracias :)

1 respuesta
Original

#282 son los Grand Slam que tiene Federer 17 y Nadal 12

#282 de nada, es que han sacado las copas de europa ya por aqui xD

1 1 respuesta
Fit1

Pero Rafa Nadal salta más.

Gnos1s

#273 Yo esperaba que tirara el set ya por desquicie en el tie-break del 5to set.

#274 Original, ¿tú qué opinas?

1 respuesta
3 comentarios moderados
tokeh

Joder, me las prometía felices ayer cuando volví de currar pero a la media hora ya había caído plegao en la cama... me cago en la puta xDDD. A ver cuándo lo puedo ver repetido.

HEIL RAFA!

Lolazo87

Lo de rafa es una pasada. Rafa arrinconandote en la pista es el mejor, cuando el rival le deja una bola sin mucha velocidad ya esperas a Nadal llevar al otro de un lado para otro de la pista hasta que no puede mas o le deja la bola para rematar. Nadal lo clava

Federer pues fallando mil reveses, nos tiene acostumbrados. Y contra rafa, la mayoria de sus reveses se quedan en media pista, gl.
Ha ganado el primer set porque Rafa ha fallado bolas que no suele fallar, en cuanto le han entrado, Fed no ha olido ni una bola de break casi (diria que tan solo 2 en todo el partido).

Otra cosa de Nadal con lo ke flipo son los remates a fondo de pista. Como los clava el tio, y no son nad faciles.

GeO-Granada

cuando es el partido y a qué hora?

B

Yo pense que anoche mi Roger por fin si... Y al final a la mierda xD, que mal me sento el porro y la comida.

#293 http://www.livescore.com/tennis/

#293 Joer, que quieres un croquis? xD a las 18:50 Isner - Delpo y a las 20:30 Nadal - Berdych. Ya estan con el previo del primer partido, asi que empezara en breves.

nuevo edit despues de ver tu nuevo edit: ¬¬ xD

1 respuesta
B

Dónde se pueden consultar los horarios para los partidos de semifinal?

#292 no lo entiendo del todo. A qué hora es el próximo partido?

EDIT: Vale, el partido de Isner y Del Potro está a punto de empezar.

1 respuesta
B

Soy sólo yo o está siendo un partido aburridísimo?

1 respuesta
B

#294 Yo estoy viendo las motos pero no me extrañaria nada xP. Seguramente tambien se alargue y dure un buen ratillo el partido entre los gigantes.

P.D: Go DelPo

GeO-Granada

Cuando juega nadal? Gracias

1 respuesta
B

#296 Cuando acabe esta 1ª semifinal.

B

Joder vaya muermazo de partido éste. A ver si gana este segundo set Del Potro ya y vamos a por Nadal.

EDIT: No sé ni para qué digo nada. Tenemos para 2 horas más.

B

Lo dicho, esto se alarga al 3º set.

B

Madre mía que agonía de partido, esto no tiene fin...

Usuarios habituales

Tags