Wimbledon 2008

penetration

Lo estan hechando ya por alguna cadena?
-_- ke kiero verlo, y antes staban hechando el tour en la 2

Solidus47

En cuatro, si leyeras 80 post que se han puesto ya sobre eso...

_CheTe_

bien coñooooooo 2-0!

H

No me jodas Roger

J

Gana el 2º Set también :D

JameZ-

vamos rafa ;)

KuS

Y le levanta de un 4-2 a un 4-6. CUADRADÍSIMOS.

ZaGo

Venga ese 2º Set para Rafa :D

PHOBOS

Dios santo.....esto no me lo esperaba yo. Que grande Rafa. VAMOS!

Solidus47

Que sangre fría tiene Nadal ostia puta!! Se le ha puesto de puta madre el partido a Nadal.

eR_NaNo

Q jefe rafa!

ZeroX_r00lz

Federer perdiendo 2-0 en wimbledom... lo nunca visto. No había perdido un set hasta ahora en todo el campeonato

VAMOS RAFA!

J

#247 de un 4-1 ;)

sk_sk4t3r

Vamos pasabolas, Vamos!!!

GrimMcSlam

Pero el Nadal este no sabía jugar solo en tierra? xDDD

Q bueno q es joder...

YiTaN

2-0 ya para Nadal. Increíble, qué cabeza que tiene. Mentalmente está muy por encima de cualquier otro jugador. El 'warning' que la he hecho el árbitro (que es para darle de comer aparte, sirviendo para sacar, y le hacen un warning... no es momento coño!), a cualquier otro le podría haber afectado.

De todas maneras, todavía puede pasar de todo. Cuesta horrores hacerle un break a Federer, a ver cómo se desarrolla ahora el tercer set.

¡Vamos, Rafa!

ArteeMa

Esto esta casi hechoo !! para ke nadal pierda federer tiene ke estar 2 horas y media pegando lineas jaja

no me acuerdo kien lo dijo... " nadal es un jugador mediocre ke solo sabe jugar bien en tierra batida" go cueva

roqueman

El pasabolas jugando un tenis ESPECTACULAR.
Por cierto los comentaristas más sosos que un café con sacarina, a la conchita como para imaginárasela gimiendo.

alepe

Federer tiene cruzado a Nadal, es verlo y le entran unas inseguridades brutales

Vamos Rafa coño!

Solidus47

A mi es que la conchita me da asco, tenía pensao verlo por stream, pero casi mejor que lo veo en la tele aunque me pese.

J

Se echa de menos a corretja pero bueno XD

X

Es que el corretja le da 1000 cueltas como comentarista xD

Federer ya le levanto 2 sets en contra eh, aun que hoy espero que no

D

vaya muermazo de comentaristas... y vaya partidazo de rafa. Esto ya no se le escapa.

Por cierto, en las casas de apuestas Rafa con 2-0 ronda el 1.30, 1.35. Inexplicable.

JMBaDBoY

Lo emiten en Cuatro.

Vaya con Nadal, la mentalidad que tiene es superior a cualquier jugador, es impresionante.

KaNeM

a mi la voz de conxita me pone

YiTaN

Dios, que no le haya pasado nada joder... Perder por una lesión sería lo peor que podría pasar. Un partido de estas características se merece a los dos jugadores en plenas condiciones.

werty

este bien, ha sido sólo un dolor pasajero de 5 segundos :D

KuS

Ha costado sacar este 3er juego pero buf... tiene que estar el Federer hiperasqueado XD

JMBaDBoY

Parece que vaya a caer la de Dios es cristo, menudo cielo más negro.

H

Bah, ya va ganar Nadal.

tsé -_-

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo