Wimbledon 2008

Solidus47

Como ha salvao Federer tirando de saque, si no era su sentencia.

YiTaN

Diossss... vaya oportunidad desperdiciada para hacer break. Eso tiene que ser un subidón para Roger tremendo.

yskkk

vaya partidazo!

PHOBOS

que llueva que llueva.....una pena la verdad.

JMBaDBoY

Vaya, paran por lluvia :/

Solidus47

Que putada esto de interrumpir la final por la mierda la lluvia...

P

q rabia me dan cuando empiezan a sacar así xD

bueno, a ver si se retoma esto o que no? :/ ha sido sentarme a ver un rato el partido y no ha llegado a 10 minutos y pasa esto... xD

joseph-

puta lluvia,puto pais de los cojones

sharker

joder con la puta lluvia si xD, nadal a punto de hacer historia

N

Que partidazo, y vaya putada lo de la lluvia, Federer me está encantando cada vez que sube a la red, vaya voleas. Y los servicios del Federer... OMG.

ArteeMa

puta lluvia

Ethanh4nt

no se pero a mi me da la sensacion de que federer esta mejor que nadal, pero es nadal el q esta ganando xd

B

¿Por qué narices no hacen las pistas cubiertas?

Carranco

Esto es de Nadal, aunque federer se centre, son 3 sets los que quedan por delante, y nadal en el ultimo set va a estar mucho mejor fisicamente que federer, este año si! PODEMOS!

Solidus47

Esque las 3 bolas de break del 0-40 que ha desperdiciao Nadal, van a ser la clave del partido. A Federer ahí le ha dao un subidón de moral yo creo. Y ahora encima la lluvia, que puede pasar de todo después del parón.

P

si gana nadal el torneo este ya es nº1 ?

yskkk

#283 el año k viene estara cubierto dicen

GO nadal!

reVorZ

ahora mismo va a empezar otro partido nuevos, por que el paron no es normal.

Asi que mucho ojo con federer que puede ganar perfectamente

JMBaDBoY

#286 Federer le saca más de 1000 puntos a Nadal, no creo que pueda alcanzarle aún.

twister

#286 No, pero se acerca y el US Open puede ser definitivo :)

RusTu

#286 en el US Open nos vemos

E

Maldita lluvia, a que Federer viene como un avión ahora, me lo estoy oliendo.

A

Que el pesimismo inunde el post!

KaNeM

porque la gente dice en plan vamos ganando? o podemos hacerlo?( juanma castaño sobre todo) que yo sepa el unico que juega es nadal.

D

Pues por lo mismo que el domingo pasado saliste a celebrar la victoria de españa en el mundial.

Asco de lluvia coño.

GrimMcSlam

Vaya una gilipollez colega.

TuR0K_Vva

Hoy ya nada de nada no?xd

yskkk

Parece k volverán a jugar en breve :P

Carranco

Kanem de verdad te lo preguntas ? pues por que Nadal es un tenista español, y al menos yo, y creo que la mayoria de los españoles vamos con el!, aunque habra muchos que sientan mas afinidad por federer, yo personalmente prefiero a nadal, y no solo por que sea español, si no por su juego, por que no da una por perdida por su forma de ser, es el amo! GO NADAL! ( dicen que igual en 15 mins se reanuda )

Dod-Evers

Vamos que empieza de nuevo!

Vamos Rafa!

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo