Wimbledon 2012 (Del 25 de Junio al 8 de Julio)

SupermaN_CK

La leche xD

Mystee

Murray tiene vía libre, pero es Murray.

Enccel

pechofrio

I

ahora creo que gana el oro en los JJOO xD le va a echar mas huevos que nunca

Mystee

En los JJOO creo que Nadal por el lado de Nole xD

vicka

Me mofo.

Mystee

Federer ya es el número 2, y todo esto con los JJOO en el horizonte xD

xXxHarlockxX

No lo entendéis, lo ha hecho para ir a ver la final de la Eurocopa en directo.

3
kikonazoo

Llegar de un día insoportable de laboratorio y ver que Nadal ha perdido con un no name :_D

Original

Es el mejor tenista de todos los tiempos, en tierra batida.

YaMBiADoR

Acojonante.

shturmovik77

Rosol había jugado 4 partidos sobre hierba en toda su vida, 9 en Grand Slam

loko_man

Rosol le ha cosido a palos a Nadal. Es la mejor manera de hacerle partido a Nadal, salir al cara o cruz y hoy le ha salido bien.

Enhorabuena a Rosol, y Nadal a seguir para los JJOO.

Lolazo87

Llego ahora y me encuentro esto, menudo sorpresón :O.

Este Rosol que es, de golpetazo plano a lo Delpo ?

kikonazoo

Tiene un estilo diferente a Del Potro. Se mueve decente para su envergadura, lo hace bastante bien de fondo, tiene un saque de la hostia y bastante mano.

Pero claro, si juegas el partido de tu vida todos parecen buenos xD

A mi se me parece bastante a Berdych, es checo también

Original

ultimo punto

1 respuesta
PruDeN

Joder como saca

XarevoK

#76 ultimo juego :P

T

yo he visto casi todo el partido, y ha jugado igual. Sencillamente le ha salido a la perfección su planteamiento y su partido

Infranqueable en su saque, y llendo a muerte al resto, no más de 2 golpes (el del resto + ganador) o saque+ganador. Si el punto iba a más de 2 golpes casi siempre se lo llevaba Nadal

Solo ha concendido a Nadal una bola de ruptura de break (en el 2º set) aparte del 4º que se ha dejado llevar, pero 1º,3º y 5º nada

Y fin de la historia, seguramente el siguiente partido lo palme porque la inspiración divina desaparecerá

Nadal sencillamente pese a no haber tenido su día, por no decir que ha jugado fatal, ha aguantado hasta el final. No todos los años va a conseguir llegar a finales/semis de grand slams

por cierto, es cosa mía o tiene un cierto parecido a...

1 respuesta
kikonazoo

Entre no llegar a la final y perder en segunda ronda con el 100 del mundo, hay un trecho

1 respuesta
DaVNiz

Yo un dia vi un partido del colega este y su reves era de lo peor del circuito, todas iban fuera, hoy miro el resumen del partido de 10 min y veo unos putos reves planos que ni Agassi.

Mystee

#79 Me recordaba demasiado a Alberto Casado sí xD

T

#80 no es al primer tenista top q le pasa ni será el último que le pase...disfrutalo tio. Hoy ya se te ha caído la máscara del todo (si es que alguien tenía dudas) admitiendo la felicidad q te ha producido enterarte de su derrota y los ríos de mierda que estas sacando sin ni si quiera haber visto el partido (dicho por ti) para dentro de la medida poder dar un opinión real o con ligero conocimiento. Aun así te comprendo, total, igual puedes hacerlo una vez cada 3 años para en parte poder intentr dar rienda suelta a esa frustración que tienes

1 respuesta
kikonazoo

#83 What? Máscara? pero si no evo ninguna máscara yo. Me alegro de que pierda Nadal, y más si es contra un jugador agresivo que hace un partidazo comp Rosol. No me tengo que esconder de nada.

Y eso de que les pasa a todos... estás seguro? Federer tiene 31 aparicio es en semis de GS desde Wimbledon 2003 y 32 seguidas en cuartos (vamos, que nunca ha caigo antes de cuartos, ni el Roland Garros). Ya que os gusta mucho compararlos cuando gana Nadal, comparadlos tambien cuando pierde.

Esto son partidos a 5 sets, no es que te despistes y te ganen dos sets a lo tonto. Excepto por lesiones y demás, yo no recuerdo demasiados top100s ganando partidos de tu a tu de esta forma.

Y bueno, para tener que esperar 3 años de momento llevo 1 año y medio con bastantes alegrias

1 respuesta
DaMMiT

#84 tranquilo, rafa nadal siempre vuelve para ownear a gente como tu.

1 respuesta
-jack69-

Joder vaya cagada de Rafa :( por lo menos tendrá tiempo para entrenar para los juegos

kikonazoo

#85 Yo estoy muy tranquilo. Que el 3 del mundo gane no es ninguna sorpresa, no se que le ves de owned. Ahora, cuando pierde así es gratificante, y más cuando recuerdas a los fanboys diciendo que en Halle se dejó ganar xDDD

T

Lo más gracioso será cuando supere en gs a Federer, ansío con ganas que llegue ese día para ver q se inventa, todavía recuerdo cuando decía q antes de 2010 se retiraba porque sus rodillas no aguantarían tanta tralla

1 respuesta
GriLLo

Ojo que Nole ha perdido el primer set vs Stepanek ... aunque bueno en el segundo ya va break arriba.

Lolazo87

Toma foto le han sacao a Rafa xD.

Usuarios habituales

Tags