Wimbledon 2013 (Del 24 de Junio a 7 de Julio)

kikonazoo

#270 Ya se a lo que se refiere jajajaja era por hacer la coña un poco

Pero vamos, Djokovic es mejor jugador de tierra que Federer. Al menos su juego se adapta mejor al de Nadal

1 respuesta
Original

#271 Federer no sera el mejor tenista en tierra batida pero tiene 5 finales en RG y muchas otras en M1000. Solamente ha tenido la mala suerte de coincidir con Nadal para no ganarlas.

Djokovic para mi no es tan completo como Fed.

1 respuesta
kikonazoo

#272 Porque él y Nadal estaban a otro nivel, muy por encima de los demás. Y que otro te gane todas las finales en una superfície no es 'mala suerte'

Yo no digo que Federer sea malo en tierra, digo que Djokovic al nivel que lleva mostrando estos últimos 3 años o así es mejor en esa superfície

Lo que pasa es que Federer es bueno en tierra, es (era) una bestia en hierba, en indoor no lo ganaba ni dios, en altura tampoco... es difícil comparar epocas, tampoco hemos visto al Federer de 24-25 años contra Djokovic o Murray. Sería interesante

RaDiuM

Federer con 25 años a Murray o Djokovic los hundía según entraba en la pista. A Roger lo que le "pasa" es que ya ha ganado todo y tiene su cabeza mas en la vaca de su mujer y sus niñas. Y aun asi , creo que tiene para un par de años jugando buenos torneos , pero cada vez se dejará mas para jugar los GS.

Ley de vida , y en la final con Djokovic solamente por joder a los británicos

kikonazoo

Bueno yo eso no lo tengo tan claro xD

Federer es el mejor de la historia.. por el nivel que ha demostrado, por lo completo que es, por la clase que tiene y por simples números. Pero tendría el chorreon de GS que tiene en un circuito con el nivel que hay ahora? Eso es muy difícil valorarlo...

Fed con 25 años ya perdía en RG ante un Nadal que estaba bastante verde aun, y antes había perdido con Kuerten en RG cuando se paseaba en el resto de Grand Slams. Vamos, que no es un Sampras de la vida pero tampoco es un crack en tierra... y Djokovic ha demostrado que puede ganar de tu a tu a Nadal ahí

shturmovik77

xDDD, hace unas semanas estuve viendo por temas de apuesta un par de partidos de la Bartola, y era una cosa muy lamentabla verla jugar. Y va y se lleva Wimbledon... que impredecible es el tenis femenino

B

Mediavida, experto de carreras deportivas y de que podria ocurrir desde 1999

PD: A ver si puedo ver mañana la finale! :P

eXtreM3

Cómo puedo ver la final en hd online?

1 respuesta
Original

#278 con bet365

Lo demas van a ser streamings de baja calidad.. Y si consigues encontrar un sopcast HD suerte xD

1 respuesta
eXtreM3

#279 no hay streamings del canal+ hd y esas cosas?

1 respuesta
Original

#280 yo no he encontrado ninguno...

Siempre lo suelo ver en www.streamhunter.eu

Yo tengo sportmania si quieres hago streaming jajajaj

Original

http://streamhd.eu/lsh2.html

1 respuesta
Original

como me gusta mohamed lahyani , es el jefe xD

poner live a esto !!!

eXtreM3

#282 dios en ese streaming parece que hablan robots xDDD

1
eXtreM3

Estoy aquí http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/158303980348910.html

Original

pues empiezan bien jaja

Original

bien nole salvando un 0-40

eXtreM3

flojo murray ahí

Original

lol menudo out se han comido jajaja

eXtreM3

pum

eXtreM3

vaya drive de murray

kikonazoo

Murray de los huevos xd

Original

ahi tus huevos nole xd

eXtreM3

qué hace xdddddd

1 respuesta
Original

#294 te salta mucho la publicidad a ti? XD puto streaming

1 respuesta
eXtreM3

#295 adblock :D

1 respuesta
Original

#296 el adblock te quita tambien la de dentro del streaming? xD

1 respuesta
kikonazoo

No juega Nadal - no live ¬¬

eXtreM3

#297 estás en el que he puesto yo? No tengo ningún tipo de publi, no sé si es por el adblock o porque no tiene directamente.

1 respuesta
kikonazoo

Flojito Nole voleando

Usuarios habituales

Tags