Wimbledon 2018 (2 al 15 de Julio)

Original

Vamos roger a por la novena ostias

Jambi

Muy loco el nivel de Anderson. El bueno de Rogelio no lleva nada bien este tipo de sorpresas.

Muy desquiciado. Esto se va al quinto

Horribeler

Veremos si no se le jode la cosa a Roger, pero esta dejando de pintar bien para él.

A ver si le echa un par y remonta.

Lolazo87

Se nos va :(

RaDiuM

venga r0ger...no me jodas.

Si se va el torneo pierde muchísimo interés, y mira que han llegado todos muy bien.

Nadal, Del Potro e incluso Djokovic están jugando muy muy bien.

1
Horribeler

Acaba de comenzar Nadal - del Potro.

shturmovik77

No sé porque, pero por lo menos Anderson no me da tanto asco como Isner, Raonic, Cilic etc xD

1 respuesta
Jambi

#37 De los altos, es el que mejor juega de fondo con diferencia.

Veo a Federer muy conservador al resto. Cuando tiene oportunidad de pegarle duro, prefiere cortarla o limitarse a ponerla en el otro lado esperando el fallo de Anderson. Cuando tienes enfrente a alguien que esta de dulce no puedes hacer ese tipo de juego.

ruben132

Al final la cagará Anderson con el saque i al carrer con la victoria moral.

Lolazo87

Rafa ya tiene el primero.

Jambi

A ver que se impone primero, la desesperación de Federer o el cansancio de Anderson.

Por ahora veo a Anderson mas sólido.

Jambi

Saca Anderson para ganar el partido.

LoTioN

Buen momento para su primera doble falta. A ver si la salva.

Jambi

Federer al carrer.

LoTioN

Pues nada, con Rogelio fuera esperemos que esto se lo lleve Rafita.

A ver que hace, buen palo se habrá llevado teniendo en cuenta que se ha reservado para esto.

Horribeler

Pues nada, adios roger este año.

Veremos a ver rafa si lo hacee mejor.

XarevoK

Quería ver una final Nadal - Federer pero no puedo negar que no me alegre de que pierda, sobretodo por cierto usuaro spammer de videos de federer.

1
tute07011988

Con esa marca de los chinos mucho ha durado.

JMBaDBoY

A ver donde llega aquí Rafa, pero tiene pinta de que puede mantener el número 1 hasta final de año a poco que lo haga decentemente.

RaDiuM

Pues una pena, pero es que Anderson no es manco y si tiene el partido puede ganar a cualquiera. Encima sabes que vas sin presión contra el mejor de la historia...pues si te sale, te sale el triple. Bien por el.

Recordad que llegó a la final del US Open donde fue masacrado por Nadal, precisamente por lo contrario. La presión de llegar a su primera final de GS en una superficie que Nadal es muy bueno pero ganable...palizón de Nadal.

Soy de Federer pero obviamente, si puede ser, que se lo lleve Rafa y agrande su leyenda

1
Horribeler

Vamos rafa!

Lo estoy notando nervioso, pero joder dale caña, que apoco que hagas correr a del potro el tio no llega, es que no llega.

JMBaDBoY

Tie break en el segundo set

shturmovik77

Partidazo el Isner-Raonic, un juego he tardado en quitarlo

Horribeler

Del Potro se pone nervioso. Muy buen tie break para rafa.

Edit. Hablé antes de tiempo.

LoTioN

2-0 para Rafa y DelPo ya dando síntomas de estar hundido, a ver si lo cierra rápido.

shturmovik77

Que lo gafais xD

1
Horribeler

Se pone feo de hecho xD

Original

Roger, digan lo que digan seras siempre el GOAT.

LoTioN

Lamentable Rafa, que se retire ya.

Joder, estaba hundidisimo DelPo y esa doble falta le ha dado vida. A ver si no se arrepiente de esto durante todo el partido Rafa.

1
shturmovik77

Pinta mal

Usuarios habituales

Tags