Wimbledon 2018 (2 al 15 de Julio)

Ilmanroth

A este Djokovic no le gana nadie, como vuelva a este nivel regular la llevamos clara, pero ole por Rafa

sraam

Una pena, lo ha hecho muy bien.

Partidazo.

B

Es una pena, pero que huevos Rafael Nadal. A ESO NO TE GANA NADIE

2
juanmanco

A techo descubierto era de rafa. una lastima

B

Los dos se merecían ganar. Que partidazo

X

fantastico partido, tremendo rafa a pesar de perder.

Daidum

Que pena, partido épico

Original

GG

Adredaline

All in para Nole mañana :money_with_wings:

radius

Vaya robo

Lolazo87

Vaya partidazo!

CHiCoMaRTiNi

lo de Nadal,Nole y Federer es como piedra, papel, tijeras... Nadal (Piedra), Nole (Papel) y Federer (Tijeras) cada 1 le tiene cogida la medida a otro

1 respuesta
kikonazoo

#642 Era así hasta los útimos 3 años. Desde 2015 Nadal va 0-5 con Federer y 2-8 con Djokovic.
Está claro que en tierra Nadal es el rey, pero fuera de ella aún tiene varios tenistas por delante.

Sobre Djokovic no hay mucho debate, pero la gente sigue repitiendo que Nadal le tiene la medida a Federer cuando han jugado 15 de sus 38 partidos en tierra, con Nadal con una ventaja de 13-2 sobre Federer.
Federer tardó demasiados años en desarrollar una estrategia ganadora contra Nadal, pero ahora la tiene. Con la ayuda del cambio de raqueta y que no juega la temporada de tierra, claro.

El resto de mortales no son suficientemente buenos para jugar como hay que jugar para ganar a Nadal.

1
Original

Lo que queda demostrado es lo dificil de llegar a 20GS como tiene Federer.

2 respuestas
shturmovik77

Sin estar en sus mejores momentos a años luz del resto los tres

Jambi

#644 Pudiste salir de la cueva.

1 respuesta
HammelSF

Pues nada, adiós a la racha de 16-0 en semifinales de GS. Llevaba sin perder una desde 2010.

#644 El mayor error de Nadal fue nacer 5 años tarde para jugar con Mr. Roddick, Mr. Hewitt, Philippoussis, Safin, Ferrero ...

Aunque parezca que tengan 50 años por llevar más de una década desaparecidos, esa gente tiene la misma edad que Federer.

1 respuesta
Original

#647 que me quieres decir con eso? XD no hablo de epocas, hablo de logros. Es como si ahora nos ponemos a decir que Marquez esta ganando gracias a que Rossi es un abuelo... ( y soy de rossi tanto como de federer)

#646 nunca me escondí , hasta el proximo RG , besis

2 respuestas
Horribeler

#648 atesora estos dulces momentos, puede que este sea uno de los últimos.

Sobre todo con la brillante estrategia de reservarte en una superficie para perder xD

1 respuesta
Jambi

#648 Realmente soy mas de Roger que de Nadal. Pero no sufro tanto como para encuevarme.

Por curiosidad, con quien irás en la final?

Un besín

1 respuesta
Original

#649 Roger sigue jugando por que le gusta y es su vida el tenis, por mi que se retire mañana... por el tenis, que no se retire nunca. Es un puto espectaculo verle jugar. Pasara a la historia como el mejor tenista de todos los tiempos (quizas deportista tambien). Y que con 37 años sea 2ndo del ranking no hace falta demostrar nada más.

20 GS , 27 M1000 , 97 titulos, 308 semanas N1, 6 copas de Maestros, multitud de records y una carrera inmaculada e inigualable. Siempre respetuoso, nunca se ha retirado de un partido. Si quiere reservarse y evitar la temporada de tierra olé sus COJONES, puede hacer lo que le salga del nabo... por que es simplemente el GOAT

#650 me gustaria que lo ganase Anderson por salir un poco del big four pero si se lo lleva djokovic me alegrare por él tambien, ya llevaba unos añitos de sequia...

1
eXtreM3

A nivel global, sin duda Roger es el mejor tenista de la historia. En ciertos aspectos hay jugadores que le superan, pero en el conjunto (títulos / técnica / mentalidad) es el #1

1
LoTioN

Que rabia me da que pierda contra el teatrero.

Vaya oportunidad ha perdido para llevarse otro wimbledon.

PLeaSuReMaN

Aún me ha jodido lo de esta tarde. Llevaba mil pavos a cuota 6 desde hace unos días a que ganaba WB y desde la pifia de RF veía ya la apuesta ganada.

Puto serbio xD

RaDiuM

Yo soy de r0ger también y quería que ganara Nadal, sin tener nada en contra de Djokovic.

Ya venía jugando bien pero las semis que ha hecho han sido brutales contra un Nadal top. Eso si, se debería haber jugado al aire libre. La única excusa es que no haya luz por ser tarde, pero ayer?

Si juega al 50% de ayer, la final es de Djokovic clarísma. Anderson es decente pero a la que le meta 2 ó 3 restos a pista es infinitamente superior. Igual habría pasado con Nadal, a la que un servicio baje un poco el acierto de 1ºs estaría perdido.

1
B

Nole parece que quiere ver la final del Mundial

M

había que apostar al 3-0

eXtreM3

Gracias Nole, no vamos a tener que elegir qué final ver.

shturmovik77

Buen paseo de momento

Lolazo87

Vaya diferencia de partido con ayer... Ya se veia venir que Anderson o Isner no iban a ser rival

Usuarios habituales

Tags