Wimbledon 2019 (1 al 14 de Julio)

0nLy

Cuando es el nadal-kyrgios?

Tengo movistar plus (el básico que te ponen con el inet) se puede ver el torneo por ahí?

1 respuesta
JMBaDBoY

#31

Lo emiten en #Vamos , ni idea de si ese canal viene en el básico. Jugará mañana pero no se sabe la hora, todavía no ha salido el orden de juego.

creamfield

#26 mirad al bufón, da pena auténtica verle llorar por el físico de Nadal en el post de después.

"Me da igual lo que haga y lo que quiera de su vida, no me molesta que haga lo que le apetezca"

"Yo soy un profesional de este deporte, y pienso en tenis, y tengo la suficiente edad ya para no entrar en juegos que no tienen ningún sentido en mi carrera"

Pues eso, frases racionales, maduras y acordes al carácter de currante de Nadal. Ganará a Kyrgios y poco más.

Salut.

1 respuesta
phiny2

#30 La "mierda" que he metido no es con su físico eh, mira algo de lo que he puesto en #26, ahí si le meto mierda.

Si estoy diciendo que una de las cosas por la que veo que Kyrgios es más tenista que Nadal es que teniendo peor físico golpea mejor no es meter mierda hijo mío.

Dime en algo que Nadal sea mejor que Kyrgios.

  • En servicio, Kyrgios mejor
  • De derecha, Kyrgios mejor
  • De revés -> Estático Nadal y dinámico Kyrgios
  • Restar, Kyrgios mejor
  • Físico, Nadal

Si hay por ahí una entrevista que el mismo lo dice, lo "único" que hace es correr y devolver pelotas. Pocas veces vas a ver a Nadal dominar un partido por juego.

#33 Eso lo dice de cara a la prensa cuando tiene a gente detrás diciéndole lo que tiene que decir para quedar bien. Te puedo poner yo entrevistas donde Toni y él salen rajando a más no poder de Kyrgios.

3 respuestas
SaNt0S

#34

Soumynon

#34 Lo estás simplificando mucho, tienes parte de razón, pero no me jodas, que uno no llega a 26 finales de GS y 50 finales de Masters 1000 sólo por su físico. Decir que Kyrgios es más tenista es un bait de campeonato. La cabeza y la regularidad también forma parte del atleta.

1 respuesta
XarevoK

Iba a contestarle punto por punto pero paso, obviamente es un troll.

Kyrgios balón de oro.

1
Soumynon

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con los que frivolizan a cerca de la figura de Kyrgios; una cosa es que falte el respeto al rival, y otra que haga gilipolleces. A veces las dos pueden ir de la mano, pero muchas otras no. Hacer un saque bajo o un Gran Willy gratuito no es faltar el respeto a nadie.

phiny2

#36 Pero que yo no estoy diciendo que Nadal sea malo o un cono. Estoy diciendo que Kyrgios es mejor.
Además se nota al verles, Kyrgios juega a controlar y Nadal a defender. ¿Por qué? Porque los tenistas que juegan a controlar como Federer, Kyrgios, Thiem.. suelen ser y son los que son mejores tenistas.
Que porqué ha ganado Nadal tanto a lo largo de los años, porque llega a todas las bolas que le mandan (hablando en general)
Porque parece que solo os fijáis en RG. En tierra batida, en Barcelona jugó como el culo, en Madrid jugó como el culo, en Roma jugó mejor y le beneficiaron los horarios y Nole jugó como el culo, y en RG fue un descaro que se jugara en Domingo la final, Thiem me parece que jugo 4-5 días seguidos sin descanso antes de la final y encima contra gente buena, y Nadal tuvo más descansos, jugó 2 partidos en toda la semana y encima contra gente de menos nivel que los rivales de Thiem.

Actualmente Kyrgios es mejor y ya os puede caer mal que la realidad es esa

juanmanco

#34 Nadal tiene una de las mejores derechas de la historia este deporte. El revés de Kyrgios es para llorar y no parar. Lo del resto no me hagas reír, bufón. Kyrgios tiene mucho talento y es divertido verle jugar cuando tiene el día, pero compararle con un top 3 de su deporte...

Por cierto, creo que confundes lo del físico con el talento. Aquí todo dios tiene físico de una forma u otra. Kyrgios es alto y eso beneficia a su servicio. ¿Significa que no tiene talento? No, el tío sigue siendo la hostia cuando le da la gana y tiene un servicio muy bueno. La altura media del top 100 es de 1.80. Si coges el top 20 o top 30, estoy bastante convencido de que es incluso superior. Es lo que tiene que sea un deporte, que no juega a esto David el gnomo ni un tío gordo.

Aún te creerás tus gilipolleces y todo.

1 respuesta
RaDiuM

Mira que yo soy hater a tope de Nadal pero es un poco broma lo del físico o lo de devolver bolas.

No sé si habrás jugado al tenis, pero decir que el gitano australiano es mejor que Nadal... XDDD

Potencial? Muchísimo, pero luego hay que demostrarlo, no en 3 ó 4 puntos contados. El tema de horarios y cuadros pues a veces te beneficia y a veces no, pero poco se puede hacer. Y que Wimbledon use su propio sistema de ranking es una broma, pero no para Nadal, sino para todos.

Te lo firma un fan de Roger al que no le gusta como ha jugado Nadal el 90% de su carrera (excepto los 2 USOpen), pero se te está yendo mucho eh XDDD

1 1 respuesta
Drulo

#29 por esa regla de tres, insert futbolista muy técnico con palmarés regulero es 1000 veces más futbolista que Cristiano Ronaldo.
Enga coño, seamos serios.

1 respuesta
JMBaDBoY

Claro que sí, Kyrgios es mejor que Nadal. Ya lo veo ya, con 24 años mejorando el palmarés y las actuaciones del manacorí. Y seguro que cuando tenga 33 palos habrá superado el palmarés de Nadal y sus partidos.

Qué edad tenía Nadal por ejemplo en la histórica final de Wimbledon contra Federer, el mejor de la historia? No creo que más de 23 o 24.

Kyrgios ni sueña en hacer algo así, y le come los huevos a Nadal.

1 respuesta
Karch

menuda verdascada, deja pasar la volea clara pensando que se va y entra, segundo set para edmund

phiny2

#40 Con la primera frase ya me has dicho todo JAJAJAJA Nadal de las mejores derechas, JAJAJAJA

#41 Sí, juego, y con los que tengo confianza para hablar de estas cosas coinciden en lo que he dicho de Kyrgios-Nadal xD.

Yo en cuanto a lo de Wimbledon lo veo bien, no es lo mismo llegar a top2 jugando tierra batida que ser top2 jugando en hierba. Veo correcto que se le beneficie al jugador que haya jugado mejor en hierba.

#42 No quería meter al fútbol en esto porque es un juego de equipo y no es lo mismo ganar dependiendo de tu equipo que ganar dependiendo de ti solo. Y el tenis es más técnico que el fútbol, tiene más repercusión a la hora de ganar un partido y en el fútbol hay que tener en cuenta otras cosas. Por ejemplo: tu puedes tener 25 años y ser bueno en general, que un gordo de 50 años si es técnicamente más bueno que tu te puede hacer easy.

#43 Pero vamos a ver te estoy comparando Kyrgios de AHORA con Nadal de AHORA, no he dicho en ningún momento quien ha sido mejor, te estoy diciendo quien es mejor. Si tu quieres interpretar que he dicho que Nadal de 24 años es mejor que Kyrgios de 24 enhorabuena por autoengañarte.
Y ya que estamos con el fútbol el Barcelona siempre ha jugado mejor que el Madrid y el Madrid tiene más Champions, un ejemplo de que no gana siempre el que mejor juega.

Dani Alves tiene más palmarés que cualquiera que la plantilla del Madrid y Barcelona (sin contar a Messi) y es mejor futbolista por eso? pls...

1 respuesta
JMBaDBoY

#45

Pero es que yo no te estoy hablando de palmarés, que el de Nadal es TOP histórico, sino de partidos, de juego. Dudo que veas a Kyrgios hacer un partido como los que ha hecho Nadal vs Federer, por ejemplo.

1 respuesta
phiny2

#46 Es que a mi en concreto, me gusta ver más a Kyrgios (cuando no le da por trollear y abandonar xD) que a Nadal. A Nadal me da muuuuucha pereza verlo, es muy lento para hacer todo menos para correr a por bolas. En la final de Roland Garros después del primer SET, y porque fue buenísimo por ambas partes, se me cerraban los ojos de lo que tardaba en hacer las cosas. Por eso en cuanto a espectáculo a la hora de jugar prefiero a Kyrgios, me parece más difícil de hacer lo que hace

Y en el tenis, para poder apreciarlo de verdad, tienes que jugarlo para saber lo difícil que es de hacer lo que hacen. Si alguien se pone a ver el tenis y ve golpear a Kyrgios se creen que es algo normal para un tenista. En cambio si ven a Nadal correr y llegar a todas las bolas es como que tienden a pensar "Dios mío, menuda bestia que llega a todo" cuando hay tenistas de control que no les hace falta llegar a todas las bolas para ganar, y no se aprecia de igual forma.

1 respuesta
RaDiuM

#47 macho, eso es otra cosa. Que te aburra o no te guste, es respetable.

A mi tampoco me ha gustado su juego (ahora mas porque alarga menos en general), pero decir que lo que hace Kyrgios es más difícil...ni de coña. Es un tío que se la juega y si le sale es espectacular, pero es que es simplemente eso, un kamikaze de tirar palos. El día que le entra, increíble, pero no es viable.

Es mucho más difícil jugar como juega y ha jugado Nadal que Kyrgios, pero mucho mas. Y eso, que si juegas lo sabes. Los días que entra todo entra todo, pero los días que no, no entra nada. Y esos días malos a Nadal se le notan muy muy poco, por cabeza, físico y técnica, pero eso, habrías acabado antes diciendo que te divierte mas un partido del gitano que de Nadal. A mi me divertía un cojón Nalbandian y seguramente sea el que haya visto con el pico mas alto de juego, pero a David le molaban los rallys y sólo jugaba cuando le hacía falta la pasta.

1 respuesta
phiny2

#48 Es que lo que hace Kyrgios es más difícil porque juega a meter el punto no a que el otro falle. Vamos, yo creo que es más difícil meter el punto que estar constantemente devolviendo bolas a la espera del error del contrario, no le estoy quitando mérito al que juegue así, solo digo que es más fácil devolverla que a ponerla donde uno quiere. Y Kyrgios no se la juega siempre, se la juega cuando tiene prácticamente el juego perdido y tiene que hacer algo espectacular para remontar el juego.

Y en cuanto que a Nadal no se le nota, serán en los vídeos de YouTube o en los que ponen las noticias. Porque en Barcelona y Madrid se iba viniendo abajo cada vez que no le entraba algo. Luego en Roma yo creo que tuvo suerte porque los rivales estaban muy por debajo de su nivel (Djokovic jugó fatal) y en RG si que jugó bien, a mí me sorprendió xD

Pero vaya que ya veremos mañana como juega, y como pierda, ya verás como sale rajando de algo o relacionado con Wimbledon o con Kyrgios, autocrítica no va a hacer.

Y no estoy diciendo lo que digo porque sea subjetivo y no me guste Nadal xD. Por ejemplo, me gusta más Kyrgios pero veo que Thiem es mejor, lo digo, y no pasa naaaaaaaa

1 respuesta
M

#49 Creo que has estado viendo partidos de cuando tenía 20 años.

phiny2

Mañana todo el mundo pegado a la pantalla/tele para venir a postear para darme por culo JAJAJA

1 respuesta
Drulo

#51

XarevoK

Me imagino al troll mañana rezandole a todos los dioses posibles para que gane Kyrgios (que poder, puede) para ir a un foro donde nadie le conoce y a nadie le importa a restregarle a todo el mundo lo visionario y puto amisimo que es.

Dejad de alimentarle y hablemos por ejemplo de que Feli se ha ido al carrer.

2 respuestas
Lolazo87

#53 una pena li de feli, habria molado.

Aun nos queda Verdasco, que tb molaría un buen resultado.

Bautista en hierba confio 0 xd

phiny2

#53 Prefiero que gane Kyrgios, sí, pero no voy a rezar a cualquiera de los dioses en los que creas para venir aquí a decir cosas como tú para creerme guay. Si me estás leyendo y respondiendo es que algo te tiene que importar.

Pero bueno, seguro que tú también ves más entretenido ver a Kyrgios y no a Nadal, así en 20 segundos he encontrado como en tu twitter, donde se comparte tantos pensamientos e información que seguro la gente está ansiosa por leerte, he encontrado que te gusta más compartir a Kyrgios con tus compadres y con la gente que, como yo, estamos en un foro donde nadie nos conoce y a nadie le importa lo que opinen, que compartir a Nadal: https://twitter.com/xareware/status/1083776368113012736

XarevoK

Hostia puta que el tio se ha puesto a stalkearme el twitter para buscar cosas con las que atacarme JAJAJAJA

1 respuesta
phiny2

#56 Tranquilo hombre que no soy como tú, que si opinas algo diferente a mí no lo voy a considerar "un ataque".

Tus grandes, trabajadas e inteligentes opiniones nos importan a todos, por favor dinos quién crees que va a ganar el torneo

Original

Me he leido todos los comentarios para ver si alguien decia que era una cuenta mia troll pero no, que chorpresa xD

1 respuesta
SaNt0S

Coco Gauff jugando ahora sacandose el potorro moreno con 15 años en 2da ronda a ver si pasa

kikonazoo

Joder, por fin un usuario que sabe de tenis.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drulo
  • AeNeK
  • Aguiluxo
  • Original
  • XarevoK
  • Soumynon
  • phiny2

Tags