Wimbledon 2019 (1 al 14 de Julio)

aitorrigorri

increible la mentalidad de la joven americana!!

1
B

Nada, el peor Drive (nombre del golpe, Nadal no tiene derecha porque es zurdo) de la ATP y un pasabolas que juega al fallo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
phiny2

Vamos a ver cracks

#58 No sé si diciendo eso piensas un poco como yo o no, por un momento he visto algo de apoyo xD

#60 Que sea retrasado no quita que sepa jugar al tenis mejor. Federer y Djokovic son mejores tenistas que Nadal también.

#63 Pero que tiene que ver que no haya "hecho nada" con 24 "palos", he dicho que es mejor que Nadal actualmente, no que lo esté comparando con Nadal cuando tenía 24 años. Actualmente es mejor (Repito: Kyrgios de 24 vs Nadal de 33). Por lo que estás diciendo tienes pinta de no haber visto ningún partido ni de tenis ni de baloncesto, seguro eres el típico que solo veía a Cristiano cuando estaba en el Madrid.

Kyrgios no ha hecho nada con 24 palos porque hay otros que son mejores que él, pero principalmente porque es un tonto al que se le va la cabeza. En cuanto a nivel de tenis, tiene más nivel que Nadal por muy mal que te caiga.

Si hubieras leído mis posts verías como lo que digo no es porque me guste más verlo, así que por favor no inventes ahora para intentar dejarme de tonto.

#62 Al drive también se le llama golpe de derecha, es lo mismo, da igual que seas zurdo o diestro. Y ya que te gusta ser tan técnico Nadal es diestro y ambidextro con las manos

Toma, este vídeo se parece más a Nadal en general

Y aquí tienes uno de Kyrgios

Y dime ahora cual de los dos es más difícil, pero seguro que ya no vas a retractarte por orgullo.

2 respuestas
Original

#64 digamos que hay cosas que comparto y otras que no... tambien es verdad que no puedes dar aqui tu opinión sin que se ‘mal interprete’. Si eres fan de Roger ya eres Anti de Nadal y si opinas sobre algo ya le estas metiendo mierda... pero bueno ya se como funciona esto

JMBaDBoY

#64

Pues es muy sencillo, si es mejor que Nadal lo veremos hoy en un partido a 5 sets, debería ganarle, digo yo.

Original

Cuando sepáis la hora ponerla por favor

1 respuesta
Drulo

#67 17:30

1
eVeL

Lo de pasabolas y que sólo corre no es muy de 2010?

B

Nadal 18 Grand Slam y finalista en otros 8. Único jugador de la historia en ganar al menos un Grand Slam durante 10 años consecutivos.

Pero eh, Kyrgios es mejor tenista. Tocate los cojones.

1 1 respuesta
Original

#70 lo de Nadal es muy grande pero los 10GS consecutivos tampoco fueron xD

1 respuesta
B

#71 No he dicho que los ganara 10 seguidos sino que durante 10 años cada año ganó al menos 1.

1 respuesta
AeNeK

#72 2015 y 2016 no ganó ninguno.

1 respuesta
B

#73 me he debido de informar mal entonces, mis disculpas.

Edit: de 2005 a 2014 gano 1 gs al menos cada año. :S

1
1 comentario moderado
SasSeR_18

al parecer estuvo de fiesta toda la noche, un ejemplo a seguir en el mundo del deporte

Soumynon

Ese golpe solo está al alcance de S.M. Roger Federer, junto a Kyrgios los mejores tenistas de la historia.

Original

Idolo

https://www.marca.com/tenis/wimbledon/2019/07/04/5d1df5b5e2704ea6698b45ea.html

Por cierto solo está el canal deportes y el vamos para ver los partidos? Espero que me quiten a las tias estas ya y me pongan a Federer

1 respuesta
phiny2

#78 Están todos en movistar+ y los de rafa en #vamos

SaNt0S

que cuqui ^^

phiny2

No sé si estáis escuchando a los comentaristas, que casualmente dicen algo parecido a lo que yo digo xD

SaNt0S

que Rafa esta aun con la toalla apurando el tiempo? si es muy poco tenista eso, es mucho mas tenista Kyrgios XD

1 respuesta
phiny2

#82 No no, lo de que el espectáculo con la raqueta la tiene Kyrgios, lo han dicho ya 3 o 4 veces, no te vayas a lo que te conviene ;)

1 respuesta
Lolazo87

De momento no hay color...

A este ritmo, Kyrgios se va del partido en breve

SaNt0S

#83 de momento solo estoy viendo espectáculo por una de las dos partes

A

Alguien tiene un link por ahi por favor? Estoy en UK y no se como verlo

1 respuesta
Soumynon

Segundo saque a 230 km/h. xd

#86

NSFW
1 respuesta
phiny2

Dejaditaaaaaaaaa

Aguiluxo

xdddddddddddddddd

es un trol

Drulo

Nadal sé que ha empezado su partido a las 17:50 pero a qué hora juega Kyrgios?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drulo
  • AeNeK
  • Aguiluxo
  • Original
  • XarevoK
  • Soumynon
  • phiny2

Tags