Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

Nepomu

Muy fino el italiano

Frave

Concentradísimo el italiano, sale disparado en cuanto ve el gesto de la dejada, se le agria la tarde a Novak.

RaDiuM

A mi me ha sorprendido porque le veía jugador de tierra y no ha hecho un año excesivamente bueno, pero vaya torneo lleva, está jugando impresionante.

1 respuesta
Frave

Ostia vaya tela el challenge por hacer tiempo jajajajaj

AkA7

#423 A mi no me suena que haya conseguido algo top antes de este torneo como para considerar que podía bailar así al puto Djoko. No lo había visto antes del partido con Alcaraz y me llevé una grata sorpresa.

1 respuesta
RaDiuM

#425 Ya llegó a cuartos de RG hace un par de años, y tenis tiene. Le falta un poco de consistencia, pero es con Alcaraz la verdadera nueva nextgen.

PD: Ahora se cagará xD

1 respuesta
Frave

Muy solido el italiano en el fondo y estratégicamente sublime, a ver Novak que hace ahora si Sinner aguanta la presión.

Horribeler

Madre mia cómo esta jugando Sinner... sin duda prefiero a Nole para la final contra Rafa xD

Aunque lo psicológico tambien puede darle la vuelta a un partido.

2 respuestas
Arnaiz

También este año se ha tenido que retirar en varios torneos si no vete a saber

AkA7

#426 La verdad es que no me acordaba de esos cuartos de RG. Supongo que la culpa es de Nadal, que ese RG andaba con la polla fuera.

1
Horribeler

#410 su forma de hablar demasiado juvenil para su edad y su forma de ver la vida ultra mega flower power son las principales razones creo xD

mas alla de eso ningun problema con el, es algo conpletamente subjetivo.

RaDiuM

#428 No adelantemos acontecimientos, pero si Nadal llega a la final, prefiero mil veces a Sinner que a Nole, sin duda. Vamos, es que si levanta este partido el subidón de confianza para Nole va a ser brutal.

1 1 respuesta
Frave

Es que el contrapié esta matando a Nole, una gran diferencia con Alcaraz, la preparación del partido.

Horribeler

#432 eso tambien es cierto. Yo lo digo mas que nada por el físico.

eVeL

#428 Aquí lo importante es que el Jesulín de los Balcanes no gane otro GS, luego ya si gana Rafa pues mejor.

Pero prefiero que pierdan los 2 en cuartos antes que lleguen los 2 a la final

1 respuesta
Lenix

Despierta Nole

Horribeler

Ojo nole que despierta un poco.

#435 lo entiendo, y por el bien de Rafa es el mejor camino. Pero una final del big 2 es una final del big 2.

Frave

Le da un poco de cangelo al italiano y Nole se anima a ver que pasa

Alvurion

Ya está, este partido es de Nole

Anotado queda

Ilmanroth

No jodais, lo bonito es una final nadal-,Djokovic, sois unos acojonados.

Frave

Menudo punto.

juanmanco

El italiano es un pechofrío de manual. Esto es de Nole

Horribeler

Nole acaba de matar el partido. Esperemos que resucite en algun momento xD

ArcheR

Le ha entrado el canguelo o algo al italiano. Está precipitándose mucho, y a Nole le basta con ponerse en "modo muro" y devolverlo todo.

Frave

Petto freddo

juanmanco

El italiano desde que salió tenía pinta a jugador generacional junto a Carlos. La diferencia es que Carlos aunque esté verde en muchos aspectos bajo presión brilla y tiene mente de campeón. El italiano es otro cagón como los Tsitsipas, Zverev y demás

1 respuesta
ruben132

Nada, lo tiene machacado. Nole es inmortal.

Garunaz

Tremenda pechofriada de Jannik Sainz

Horribeler

Y casi se marca un Zverev pero a la intaliana...

juanmanco

Este chaval no va a ganar un GS en la vida

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags