Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

Fit1

30 aces a Nole, su puta madre

WiLoW

como se retire nadal, djokovic gana 30 GS

Aguiluxo

#889 confirmado, ni cabeza ni nivel.

1
shturmovik77

Kyrgios, Bublik y algún otro más por ahí son los típicos que tienen tenis pero que parece que les obligaron a ser Tenistas y están aquí por pasar el rato

Edqe

No entiendo nada, el pavo todo el rato gritando como un puto energumeno (aún no sé si con el mismo o con su equipo), y en cuanto pierde se pone a sonreir y a decirle cositas a novak.. xd puto personaje

1 respuesta
chirino

Que Djokovic va a pasar a Nadal en GS ni cotiza

La pregunta es en cuantos

RuLi_pucela

Sin estar vacunado lo dejan ir así por la grada? Lol

1 respuesta
Aguiluxo

#997 ? xD

mecmec

#995 estaría frustrado con su juego o con haber perdido a la play el día anterior, eso no quita que reconozca que Nole ha sido muy superior y haya merecido la victoria.

Frave

La verdad que el Novak es majete la peña le tiene tirria por las vacunas pero es buena gente.

PLeaSuReMaN

Me jode en el alma porque ha superado a RF y seguramente rompa su récord en WB pero el cabrón me está callando la boca y convenciendo de que es el mejor de todos los tiempos por mucho que me duela.

Tema Kyrgios, espero que este torneo sea un antes y después en su vida y su carrera y se dedique a jugar al tenis, porque tiene calidad para regalar el tío.

HALAMADRID

El inhumano va a a ser el mejor de todos los tiempos.

Duela a quien le duela.

imsack

.

AeNeK

Yo no pondría a ninguno de los 3 como el mejor de la historia sino pondría a los tres por igual.

Gaseosus

Go Novak!!!!

Ni una epidemia te parará.

La F1 también acompaña.

Horribeler

Los GS hay que ganarlos. No vendáis la mula antes de tiempo que luego pasa lo que pasa.

Gaseosus

Qué buena noche se ha quedado para el mundo del Tennis.

1 respuesta
ANDREz

#1007 en español es teNis

Q lastima q rafa se haya lesionado pq serían 23 vs 20

4
ArcheR

A mí me parece de puta madre que no se vacune. Por un lado demuestra principios, algo bastante escaso en estos tiempos que vivimos, y por otro lado le hace un gran favor a Nadal en la carrera por acabar con más GS xD

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags