Wimbledon 2023 (3 al 16 de Julio)

Ilmanroth

Vaya dejada jojo

Soumynon

Un poco feo por parte de los comentaristas decir que Jarry fue "sancionado por dopaje", sin explicar más allá, ya que se demostró su inocencia.

Arnaiz

Vaya ostias mete el tío, 1-1

Ilmanroth

Se pone bonito el partido

eVeL

Se complica la wea

Si es que mete unos segundos que botan a la altura de la frente del pobre Carlos xD

Ilmanroth

Joder como está jugando jarry, me está gustando mucho, desde luego no es sólo saque.
Jojojo vaya regalo este.
Davidovich anda fino, bien bien.

eVeL

Que bien ahora coñe, a ver si cierra...

javolo

Partido muy difícil sacado adelante.

Diaazz

Algun ace para ver a Davidovich¿?

B

Muy atascado le he visto hoy si quiere ganar a Nole dentro de unos días... :persevere:

1 respuesta
ruben132

Buena apretadita le está pegando Davidovich a Rune. A ver cómo acaba la cosa. Si mal no recuerdo, Davidovich ganó el Wimbledon Junior hace unos años.

Ilmanroth

#40 primero tienen que llegar ambos a la final, que es lo normal, pero queda mucho camino.

Diaazz

Mira que es bueno Davidovich pero creo que se va a quedar en un Verdasco, son casi identicos, mucho tenis y 0 cabeza

TYO

Va lo tiene aquí davidovich joder

ruben132

Se le escapan dos bolas de partido...

TYO

Buff a recuperar...

Diaazz

JSJSJAJSJA es increíble este tio, vaya dos personajes

ruben132

Es increíble lo pechofrío que es xD

PHOBOS

Vaya puntazo la puta madre

TYO

Madre mía todo el partido para hacer el gilipollas ahí

PHOBOS

Vaya throw... increíble.

ruben132

Qué barbaro xdd

7
Soumynon

Muy sólido Hurkacz, veremos si pone en problemas a Nole.

Soumynon

Vaya pechofriada del polaco. No por perder 3 bolas de set, sino por cómo las ha perdido. Se le ha visto que le temblaba la mano.

werty

madre mía Hurkacz, 6-3 a favor en el tie break, y pierde 5 puntos seguidos... 1er set para djoko

Jambi

Hurkacz tirando el primer set. Novak con el miedo que despierta entre los rivales no tiene nada que temer. En momentos con bola de set en contra solo pueden pasar dos cosas: o hace un puntazo, o al rival se le congela el pecho y tira el punto.

Soumynon

Vaya punto, creo que nunca había visto algo así, volea con la caña que bota, vuelve al campo de Hurkacz, y Novak se come la red de una manera que no sé cómo no se la ha cargado. Y con bola de break en contra. xD

TYO

Este tío me raya las que mete a veces cuando parece que está cagao

ruben132

Es increíble cómo se cagan en los pantalones esta clase de jugadores

B

Djoker es mucho Djoker, es como tener al anticristo delante.

Una pena porque el polaco no es malo pero no tiene coco para ganar a Nole.

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • javolo
  • DiVerTiMiX
  • Ilmanroth
  • RuLi_pucela
  • Arnaiz
  • -Crusher-

Tags