Wimbledon 2023 (3 al 16 de Julio)

Soumynon

Vaya bajón xD

werty

al tie break es imbatible

Lolazo87

Hoy prueba de fuego de Alcaraz contra Berretini, me da a mi que las va a pasar putas

B

No creo que Berrettini pueda con Carlitos a 5 sets ni siquiera en hierba, pero aún así es que no veo a ninguno de los dos ganando a Djoker en la final.

Este año veo a Nole más cerca que nunca del career slam, está totalmente intratable él solo contra la next gen.

1
Jambi

Si se da una hipotética final contra Nole no le queda más que estar inspirado en el saque para llegar al tie break, e intentar aprovechar ahí algún despiste como los de ayer del serbio. Vamos, ser una puta máquina mentalmente. Muy complicado.

Al italiano por mucho que sea su superficie favorita, me da la sensación de que puede ganarle sin muchas dificultades, quizás 4 sets.

CiudadanoEj

algun link para ver a tsisipas?

ruben132

A Nole le han jodido de repente el día de recuperación xD

1 respuesta
Jambi

Pues le ha sacado un set a djoker. A ver cómo progresa el partido

Jambi

El comentarista parece que no conoce mucho a Djokovic. Está comentando que debería olvidarse del viento porque no para como de quejarse y hacer aspavientos por el tema.

Cualquier que haya visto partidos a los que a Djokovic se le "complican", sabe que esos gestos entran dentro de su show. Siempre le ha gustado como exagerar un "sufrimiento" que realmente no es para tanto.

ANDREz

Vaya puta broma de sorteo. Cada día q lo miro m parece más lamentable

Comparar el cuadro de alcaraz número 1 con el de djoko me da un asco que flipas

Carlitos tenía a Müller, Jarry, Berretini/Zverev, Rune, Medvedev/Tsitsipas, Djoko

Djoko tiene a Hurcacz en octavos y Sinner. Esto es todo

1 1 respuesta
ruben132

#70 Casualidad de que este año hayan cambiado de repente al seeding por el del ranking ATP en vez del de rendimiento previo que tenían guiño guiño

2 1 respuesta
Jambi

Pues nada. Esto se va a acabar en el cuarto

ANDREz

#71 eso es. Cuando rafa es número 1 ponen seed 1 a Roger o djoko

No en serio el sorteo es lamentable. Djoko tiene una suerte este año increíble

Aitortxu

Tsisipas pecho frio

ruben132

Ya se puede ir de vacaciones el Badoso

RaDiuM

Berretinni es un rival muy jodido en octavos, pero de los que si pasas, te creces. Buen saque, derecha cañon y un revés de mierda que paradójicamente en hierba viene bien.

Que luego igual gana Carlos en 3, pero no me sorprendería si perdiera en 3 también, aunque la verdad que está sacando bastante bien y eso es casi garantizar tie break

B

Parece que algunos estáis hablando de Alcaraz como si fuera ya una leyenda , primero vamos a esperar un par de años a ver qué ha ganado , que un GS han ganado varios y se han estancado

1
Kandelario

Al final empieza a las 20:00?

1 respuesta
Aitortxu

#78 19:00 más o menos

Ilmanroth

Quién está comentando?

h4rdstyle

algun link? xd

1 respuesta
Eikasia

Berretini ha tenido el set de su vida en todos los puntos "raros" xd.

Ilmanroth

Buffff que mal pinta la cosa, como está berretini ahora mismo.

Jarcor

A ver que el italiano ha sido top ten. No es un random.

Yo confío en Carlitos

1 respuesta
Eikasia

#84 Coge Djoko a este ahora mismo y ni la huele el italiano.

1 respuesta
Jarcor

Ya echaba de menos los comentarios cuñados XD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#85 xdddddd

Eikasia

#86 Que sí, que ha sido muy bueno pero viene de encadenar 234234 lesiones y ni de blas está en su peak.

1 respuesta
Ilmanroth

#88 si bueno, pero de ahí a decir que ni la olería es mucho decir, nose si has visto la estadística, de sus últimos 25 partidos en hierba 23 ganados.

1 respuesta
geronimo1

Link ACE plz? Llevo 10min buscando...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • javolo
  • DiVerTiMiX
  • Ilmanroth
  • RuLi_pucela
  • Arnaiz
  • -Crusher-

Tags