Winterthur Barcelona - Philadelphia 76ers

Daves

Editado: Iba a dar varias razones de la victoria, pero que coño, son todo chorradas.

Me ha gustado el Barsa como equipo, sobre todo Vázquez y Lakovic, pero contra un equipo fiba que defendiera medianamente normal, seguramente no hubieran ganado.

Enhorabuena al basket europeo y español, y nuevo ridículo a los yankis que se creen el ombligo del mundo.

Sneyk

por cierto ara q me acuerdo,q pensais de TODAS las faltas q ha hecho en ataque Marconato? Aqui en ACB no se pitan tantas no? :s

FeRnAnV

Suerte 76ers xD

DeiMurD

:) bien barça

rodsir

esta cara lo dice todo

http://marca.es/06/10/05/barcelona-sixers/03.jpg

xDDD

Sh1n0d4

ya ves tu

Para que luego hagan el ridiculo en la ACB

KueS

Si este es el nivel de la NBA...

P.D: enhorabuena al barça, aunque pienso que el Madrid hubiera podido ganar también, y el TAU pegarles un buen sobo.

M

Ok, pasamos de el "La que les va a caer a los del Barça" a "X equipo también podría haber ganado, y X también..."

Joder en serio, cada vez me quedo más flipado xD

ArcheR

El tema no es que los 76ers hayan jugado tan mal, sino que el Barça, por fin, ha jugado al nivel que se espera de un equipo con la plantilla que tiene el Barça. Lo que importa es que ahora ese nivel lo muestren también en la liga y en la euroliga, porque si no de poco servirá haber ganado hoy.

Mapache, vamos a ver, es que no ves que es normal que todos (o casi todos) pensaramos que iba a ser practicamente imposible que ganara el Barça viendo los partidos del Tau o del Etosa? Qué quieres, que te digamos que eres Dios y adivino y que deberían hacerte una estatua en Las Ramblas o algo así?

No sé qué sentido tiene discutir algo así, la verdad, y denota bastante inmadurez :\

3ller

Se jugo kon reglas mixtas. Komo dice daimiel mixto de jamon y queso, mucho jamon y poko queso, el queso es la fiba el jamon la nba. Basicamente se jugo kon reglas nba k no me gustan nada favoreciendo el espectaculo respecto al "deporte",siento no poder explicarme mejor. O sea la unica regla medio acb era el triple namas y en las eskinas solo k no estaba a 7.25 por k no cabia en la cancha de resto reglas nba eran creo.

PD: no entendi k kon este arbitraje no ganara philadelphia . Son mu malos los arbitros nba tanto aki komo en la nba.MUY protagonistas.

Dievolt

Pero joder, como se nota que no seguis la NBA normalmente, cualquier equipo NBA en temporada regular se come a cualquier equipo ACB, lo que no podeis esperar es que a 1 mes de que empiece la temporada para ellos vayan a matarse. La diferencia principal es la motivacion, Equipo europeo motivacion 100, equipo NBA motivacion -100. Es mas, una frase que solto Popovich (entrenador de los Spurs) fue algo asi como esta pretemporada mas que de juego es gastronomica........con eso os lo digo todo.

P.D: Ojo ! Yo no les estoy defendiendo, me parece muy mal que vengan a tocarse las pelotas de gira (se parecen al Madrid de futbol cuando va por Japon), y es mas, creo que lo peor de la NBA son sus entrenadores porque ademas de no tener ni idea de baloncesto muestran una prepotencia increible.

P.D.2: Van Gundy vete de Houston de una puta vez !!!

M

#69 Entiendo que la peña diga "creo que va a perder tal equipor por estos motivos". Creer que iba a perder el Barça por los resultados anteriores es un motivo de peso, es más, yo lo creía. Una cosa es opinar y otra cosa es afirmar ciegamente.

Lo que no entiendo es la peña que se cambia de chaqueta más que de gallumbos, un día "le va a caer todas juntas" y otra "a ese equipo de la NBA le puede ganar otro"

Es una diferencia muy gorda, y un poquito de capacidad lectora antes de atacar a alguien amigo Archer

ArcheR

#72, cierto lo de la chaqueta, que mucha gente lo hace, pero no todos. De hecho yo soy del Barça de basket, pero sinceramente pensaba que se iba a llevar una paliza porque estaba en un momento pésimo (y sigue estándolo hasta que no demuestre que puede seguir jugando a este nivel) y el contrario era un equipo NBA (vale, no de los mejores, pero tiene a jugadores como Iverson, Webber, Iguodala, Korver...).

Y como comprenderás, viendo el comentario tuyo "Digo lo mismo que en el post del mundial a los que decian que España no ganaría, como gane el Barça, esconderos xDD" es de muy poco entender, porque generalizas, y no entiendo porque habría que "esconderse", cuando era lo más normal (aunque al final no ocurrió).

M

#73 Por lo que comenté antes de que una cosa es "opinar una cosa con una base" y otra cosa creer ciegamente y afirmarlo a toda costa, y más de uno pues se pega el ostion xD

ANDREz

edit para no ofender ;DDD

BLaCkDaRk

andrez si bebes no postees

v0rTeX

Que Phila tambien es un equipo que esta bastante mal ultimamente en la NBA eh !

Eso no quita merito a la victoria del Barça pero aclarar que no estan ni entro los 15 mejores , aunque hace 20 años el peor equipo NBA seguramente podria ganar a casi cualquier europeo y ahora el peor NBA no le gana a un buen equipo europeo.

n00thinG

sin andrez xDDDDD cuando puedes traduze al castellano perra :P

Comparar el partido de ayer con el del sabado Uu

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q reventao el Andrez.

Yo ayer si no me llego a comer el kebab dp d la castaña me kedo en el sitio :S:S:S

ANDREz

<3 kebab :>

Srhoud

Es verdad que la motivación de uno y otro no se podían comparar, es como si viene el madrid a jugar con un equipo de barrio, los del madrid van a ponerle las ganas justas por aquello de que a nadie le gusta perder, pero los otros van a salir al 200%. Aun así, no hay que quitarle el mérito al barça, pero es verdad que Philadelphia no es que sea uno de los mejores en la nba(este año me parece q no llegaron ni a los play offs), pero ayer no mostraron nada, eran como USA en el mundial, cada uno juega por su cuenta, y el tema de las defensas es de risa, yo creo que sería interesantisimo que se hiciera una conferencia de la NBA en Europa, yo creo que se podrían llevar una sorpresa muy grande los americanos, pq si bien es cierto que son mucho mejores fisicamente, técnicamente no son superiores, y, sobre todo, tácticamente son de risa comparados con un equipo europeo, y tienen posiciones muy fijas, en USA no se ven pivots americanos que se atrevan a tirar de lejos (a lo mejor Duncan y Garnett), pero no es como aquí, que hay muchos pivots que se la pelan de media distancia, e incluso algunos de 3, estilo garbajosa, y si sacas a uno de los pivots de alli de la zona, ya no sabe q hacer, y las otras posiciones son tambien distintas, el base allí es anotador, no es pasador como aquí (aunque hay excepciones como Nash, q curiosamente no es americano), pero aqui el base crea, no tiende a anotar tanto. Aunque en juego interior nos superan claramente, en juego en estatico y en defensa un equipo europeo es muchisimo mejor, así que yo creo q si se creara una conferencia europea, a lo mejor el 1 año no, pero en cuanto un equipo europeo grande se hiciera con algunos jugadores dominantes en la pintura, los americanos lo empezarian a pasar muy mal.

E

xDDD lees la 1º pagina y te partes jajaj

JOki

chapando bocas !

G

#75 eres guay por escribir asi?

mirad todos, estoy borracho y me corro una juerga en mv en vez de estar en la calle!!!

en fin

Crus

Ganan a un NBA que esta en pretemporada pachangueando y luego les revienta el Etosa Alicante en la ACB xDDD

ViRuZ1N

pero bien que te han cerrado esa BOCAZA ;)

G

si juega el etosa contra estos tios los dobla en puntos xD

ANDREz

#84 bueno quinto/tott1/matrax

lo primero es que hago lo k m sale de los cojones no? XD no voy a tener q dar explicaciones de lo k hago o dejo de hacer.

y segundo que si no te gusta mi post, no lo leas, no creo q ofenda a nadie.

Bueno ya has tenido demasiado protagonismo por hoy.

En lo que al post se refiere... Me alegro de haberme equivocado, ya que pensaba que el barça haría la risa, tal y como venían haciendo en la pretemporada y primera jornada ACB, promediando 50 puntos (si haces eso con un NBA palmas de paliza).

Bueno y decir que unos cabrones de mi clase fueron al partido y a uno de ellos le toco saltar ala pista a uno de esos concursos y encima q pierde le regalan unas zapatillas mogollon de wapas y un kit nba xD

ANDREz

Por DIDAC PIFERRER · Barcelona

A David Stern no le gustó nada el desenlace del partido entre el Winterthur Barcelona y los Philadelphia 76ers, pero como tiene una ‘vis’ política destacada, aguantó el tirón con el mejor de los rostros.

El comisionado de la NBA asistió al ‘espectáculo’ de los Sixers dentro del show del Sant Jordi tras confirmar, horas antes, que existe la posibilidad real de que cinco equipos europeos tomen parte en una conferencia europea. “Será en una década o nunca. Al menos cinco equipos europeos podrán entrar en la NBA si tienen preparado un pabellón acorde a este campeonato, pagan las tasas requeridas y tienen un propietario. Esperamos propuestas”.

El ‘jefazo’ de la NBA se mostró también elegante y felicitó a la selección española por su triunfo en el Mundial de Japón. “Jugaron un gran baloncesto y fueron los mejores”.

Reunión con el Madrid
Stern confirmó que se había reunido con los representantes del Real Madrid, Vlade Divac y Juan Carlos Sánchez, pero negó que haya exigido al club blanco la construcción de un pabellón antes de 2008. El Madrid sería uno de los cinco elegidos.

Jodo la verdad es que cinco, es demasiado restrictivo, porque a los que cogieran está claro que se distanciarían aún más del resto de europeos.

Para mi:

  1. CSKA
  2. Maccabi
  3. TAU
  4. Panathinaikos
  5. Unicaja/Madrid/Barça
Crus

De España irian de cabeza Barcelona y Madrid. TAU Unicaja y los demas yo creo que lo tendrian mucho mas complicado.

La pena de esa NBA Europea (para los americanos) seria que ciudades como Londres, Roma, Paris, Amsterdan, Berlin, Bruselas, Estocolmo, no tienen equipo de nivel actualmente.

Usuarios habituales