Winterthur Barcelona - Philadelphia 76ers

M

Unicaja ahora mismo no está al nivel

ANDREz

Lo que está claro es que CSKA y Maccabi tendrían que ir.
Y para mi TAU tambien...

Es probable que se intentara pillar a algun italiano por eso de atraer a la LEGA y to eso... No se ahora mismo como van pero Virtus Bologna o Benetton.

Luego Panathinaikos o Olympiakos y en España la verdad es que sería probable que fueran los dos, a pesar de no merecerlo ninguno de los dos AHORA MISMO.

G

AHORA MISMO = el madrid gana de paliza al vigente campeon, el barça no pasa de 50 puntos

no metas a los 2 en el mismo saco

ANDREz

No voy a darte la satisfacción de contestarte más, no te preocupes fake de dos días.

G

eh borrachin, q solo tengo 1 dia :(

M

Para entrar en esa conferencia hará falta pasta, mucha pasta. Y actualmente en España, y casi en Europa en general, sólo Madrid y Barça tienen la solvencia y el apoyo necesario detrás para entrar en esa conferencia. Luego Maccabi y CSKA y creo ke muy muy pocos más pueden aspirar a ello económicamente hablando.

ZaGo

Este partido ha sido otro ejemplo más de como solemos sobrevalorar a todo lo que es de fuera de España, siempre estamos igual, parece que nunca tenemos nada realmente bueno en el mundo del deporte en este país y luego pasan cosas como el pasado mundial de basket o este partido y se ve que no es para tanto, ni los nuestros son tan malos ni los de fuera son dioses.

C

De todas formas, esto no hace más que confirmar que la NBA hace años que está en clara decadencia...

W

joder pero que tonterias. es que cuando un equipo español pierde en pretemporada algun partido de las giras de Asia, es xq esta en decadencia la liga? no seais extremistas por dios.

E

El CSKA de Moscú derrota a Los Ángeles Clippers 94-75

Usuarios habituales