Wiziwig.tv también cierra

Lexor

Today is a sad day for all fans of live sports streaming, as we at Wiziwig have to announce that we're forced to close our website, at least for now. This due to new laws in Spain which will get into force starting tomorrow, the 1st January 2015. Failing to comply with the new reform puts us at risks of fines being as high as € 600.000,- and also losing our domain, hosting and other necessary stuff to operate wiziwig.
De donde sacaremos los sopcastines ahora

sidali

Pfffffffff, si no es la página que más visito a la semana, poco le falta. Esos preciosos enlaces a acestream..... Vaya noticia de mierda para acabar el año.

1
Scavenger19

4
SupermaN_CK

Oh shit.

1
Tethics

mongandante

Puta bida tete, menudo ascazo de 2015 se avecina

Aerik4

JO-DER.

RIP IN PEACE WIZIWIG.

Siempre en mi corazón.

1 respuesta
Todso

#7 RIP ya lleva el "in peace" incorporado.

3 respuestas
Fliyin

#8 :psyduck:

1
mongandante

#8 es que estudió en la universidad de la calle http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/pros-contras-tiene-tu-universidad-527078#6

1 respuesta
Thiran

1
Aerik4

#8 es una broma de la intranet, no te rayes T_T :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#10 Buena aportación tete, dame manita no?

danyWTF

Bueno, no conocía la web. Nothing was lost.

1 respuesta
-Orb-

A tirar de livefootball de nuevo, pero es que el sopcast ultimamente da puta pena...

B

¿Y cierran la página entera solo por las leyes en España?

Fuckin Spaniards.

1 respuesta
NosFeR_

#15 serán españoles, supongo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me cago en los muertos de Rajoy.

B

#16 Parece ser que operaban desde España, pero vamos, estoy seguro de que el 80% de su público la visitaba desde fuera. No sé, siempre me había parecido la página guiri por excelencia para ver Streamings. Creo que los españoles usamos más Rojadirecta.

ivan817

Joderrrr que mal..

iomegakek

menuda mierda de noticia de fin de año FFS

Aerik4

#13 No conocías wiziwig...bien, a la blacklist directamente.

1 respuesta
B

ostias... espero que añadan esto a los resumenes del 2014. vaya ascazo de Estado que tenemos.

danyWTF

#21 Si tuviera que poner en mi blacklist a todos los que no conocieran servicios/webs que yo utilizo, me quedo sin contactos.

B

Thanks for visiting Wiziwig and for your loyalty. As said above already, time will tell if we return in the future.

SasSeR_18

Buf acabo de enterarme por mi mismo, vaya tela...Mejor web para pillar streams que esa...

leonsegui

alguna alternativa? que mal empezamos el año.................

1 respuesta
sidali

#26 No es ni de lejos lo mismo, pero bueno. Para hoy me ha servido: livefootballol

orggahh

livefootball.ws

VINCENS

No sé Ruso. A ver si alguien es tan amable de explicarme un poco como va. Porque estaba hecho a wiziwig y ahora tendré que empezar de nuevo. Gracias

27 días después
azztras

El ruso no lo van a cerrar en la puta vida

Usuarios habituales

Tags