Woodgate recae de su lesión.

C

El debut de Woodgate tendrá que esperar. La fecha marcada en el calendario era el 16 de octubre ante el Betis, pero el central inglés ha tenido una recaída de su lesión muscular en el partido de entrenamiento que disputó el primer equipo, sin internacionales, contra jugadores del filial.

Woodgate sufrió un pinchazo cuando el partido llegaba al minuto 20 en una jugada en la que probó su velocidad contra el delantero David Barral. Su carrera se frenó en seco al sentir el dolor y el central inglés se retiró a los vestuarios.

Según informaron los doctores del Real Madrid en un parte médico exclusivo para Woodgate, el central inglés "ha sido explorado clínica y ecográficamente a pie de pista, comprobando dicha lesión". Además señala que "el jugador continuará su protocolo de rehabilitación y fortalecimiento del músculo afectado de una forma más lenta, hasta su total recuperación".

22 millones de euros ha costado un defensa que no lo conocía ni perry ni merry.

Mariano García Remón esperaba contar con él para el partido de Liga ante el Betis del próximo 16 de octubre, pero hoy se ha resentido de su lesión y tendrá retrasar su debut con la camiseta del Real Madrid.

Ahora me pregunto:

¿Por qué no se fichó a milito? decian q estaba lesionado y ha tardado 1 año y 8 meses en lesionarse.. por 3 semanas!!!!! Encima les costaba 4 durosss!!!!
Ahora me fichan a un palomo lesionado por 22 mill lesionado que no reaparecera hasta noviembre!!!!

A que juegan en Madrid¿? a superarse en subnormalidades?

Davor

Y se reian de mi...

enfin floren sigue fichando tu que así nos va...

Ah y repito:
Fichajes del Madrid:
Owen --> Haciendo que?
Samuel --> Leñero, le duela a quien le duela...
Woodgate --> Un cojo caro

Al margen:
Ivan Helguera en el Centro del campo = Suicidio
Celades = nada

Asco de año...

B

te ekibocas en todo.

P

Si venga savio del futbol, di en que se equivoca?? xDDDDDDD

E

te eki<B>bb</B>ocas mazo tiu .,,

x cierto, cn las ganas k tenia de ver a este xaval.. k pena ..

¬¬

G3Lo

Aver. Woodgate tiene 24 años y con una proyeccion excelente. Si no esta para octubre estara para noviembre o para cuando este pero para mi es un fichaje esencial y seguro que en cuanto empieze a jugar se notara mucho en el centro de la defensa. Sobre todo para ver si kitan a celades de un vez pork buggggggggg. sino es celades es guti k es peor aun.

V

Davor

Woodgate = Don Nadie

Si seguís pensando que cualquier fichaje que haga florentino se convierte en oro la llevais clara...

MeLoNCiTo

preocupate por ti y por las lesiones de tu barça majo, por que no pones un post sobre edmilson que se a lesionao la tira d tiempo...

CoCoLiSo

y motta............
y gabri.............

Davor

Pues a mi me preocupa y soy del Madrid:

Me preocupa tener un presidente que ficha por Marketing.
Me preocupa que el entrenador se vaya por ese motivo.
Me preocupa no tener bloque defensivo.
Me preocupa no tener 2 medios centros de garantías.
Me preocupa tener estrellas que están pasadas de rosca y no tienen ambición para ganar cosas.
Me preocupa que el delantero sustituto del titular venga de estrella y haga menos que el tercer delantero.
Me preocupa que pongan a un defensa central (Helguera) de garantías en el medio centro, perdiendo dos puestos básicos.
Me preocupa que el unico medio centro sea Celades, defenestrado en 4 años y que de pronto se piensen que se va a convertir en un superclase.
Me preocupa que estemos tan desesperados que la única solución que se vea por el club sea pensar en poner a Zidane en el Medio Centro y a Raul en el Interior Izquierdo para así hacerle un hueco a Owen que lo ha fichado el presidente.
Me preocupa que no se le de confianza a la cantera (Pavón, Raul Bravo...) echandoles la culpa de lo mal que está el Madrid cuando el problema defensivo es del centro del Campo.
Me preocupa que se piense que Samuel es el mejor central del mundo.
Me preocupa que Casillas esté preocupado...
Me preocupa que Ronaldo no corra ni entrene lo mismo con el Madrid que con Brasil.
Me preocupa que el Madrid esté pensando en el Mercado de invierno a comienzos de Octubre.
Me preocupa que una solución de emergencia y sin personalidad como García Remon lo vean como el sustituto de Del Bosque.

Vamos que me preocupa y mucho el que el Madrid este hecho así de mal...

kijuna

joder, no se como puedes vivir con tantas preocupaciones, no podras ni dormir...

samuel y woodgate no creo q sean fichajes de marketing, solo hay q darles tiempo para ver si se acoplan, q esto del futbol no es llegar y besar el santo, necesitan acostumbrarse

Mairena

y todos los q se lesionan en el barça q se quedan poco menos q paraliticos no abris posts?

AzAfrAn

#2 celades nada?? es el unico q organiza un poco el juego ..

speciaL

No es que estuviera lesionado, es que decían que su rodilla no aguantaría toda la temporada. Casi aciertan.

Davor

"En el club se temen que esté cinco meses sin jugar"

Que reconozcan su incompetencia y que reconozcan porque lo han fichado...
por ser de la misma compañia de representación que Becks y Owen, a saber los chanchullos que se traen.
NO AL MARKETING
SI AL FUTBOL

Vamos y el que no se esté dando cuenta de todo lo que estoy diciendo y he dicho en este post es que no se merece ser madridista, más autocritica que no todo es tan bonito como os lo pintan en los periodicos o en RMTV...
Camacho se dio cuenta y salio corriendo, la verdad no le culpo :)

KaSe

5 meses? 0_0 si ya lleva desde abril no?

DarthVader

cuando el madrid lo fichó, los del Newcastle montaron una fiesta.

Davor

y tanto.. y había quien decia si pero si su entrenador (Robson, ex del barça) dice que es el mejor central de inglaterra ¬_¬
venga ya joder se rien de nosotros en nuestra cara.
Por cierto necesitamos mediocentro y Cambiasso triunfando en el Inter de Milan. ESA ES WENAAAAAAAAAAAAA
Real Madrid = 0 Planificación deportiva

w4nx1

algunos lo reconocen pero otros macacos como molondron, matrax y mairena no tienen el suficiente cerebro

y luego dicen que siempre se habla del madrid, pf hablando del barça en un post de un cojo

PD: motta, gabri y edmilson no vinieron lesionados por 22 millones

M

se te ve picado |/|4||}{1 :D relajate hombre, ke no todo en la vida es el contestar y el intentar kedar como el mas guay en una web xDDD

P

motta y gabri estaran lesionaos, pero no somos tan inutiles de fixar a un jugador lesionado, que es defensa y que "cuesta" 22 millones de euros. Bravo Floren tu si que sabes!!!

speciaL

menudo fue a hablar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa si que ha sido buena x'DDDD

Koe

me quedo con los medicos del madrid ahi:

Milito: uff nuestra gran profesionalidad nos indica el gran riesgo q corremos al confiar en su rodilla...

Woodgate: aguanta easy...

P

Del Corral: "Sabiamos el riesgo que corriamos con su contratación..."

xDDDDDDDDDDDD. No hay una excusa mejor, como, es que somos to listos?.

w4nx1

Pero a ver, es normal, si lo traen lesionado...

es culpa del floren, que lo ficho para poder firmar un contrato con una empresa britanica, y con un presidente como este que no tiene ni puta idea de futbol que solo va al dinero, es normal que salgan defensas tan desastre

Berto

es un gran central, solo que es de cristal no ha jugado mas de 11 partidos seguidos nunca desde que es profesional, pero bueno esperemos que ahora ahi en EEUU le curen del todo ya pq es joven y bueno.

Usuarios habituales