World League PES4 2005 MV #mv.pesleague

Elektro

Ya sabemso porke se retiro koe...para k no le metieran mas goles y ganar el zamora!!! xDD

Koe

jajajajaja elektro me ha destapado :/

Elektro

jajajaja no habia leido lo de la jaula siniestra xDDDDD

"La jaula siniestra" xDDDD k bien keda xD

La diferencia es k en Oliver y Benji la hacian cuando iban ganando y aki tott1 la hace pa k no le caigan mas xDDDD

JMBaDBoY

¿Qué es eso de la jaula?

Elektro

Pues la jaula en Oliver y Benji, si no recuerdo mal xD, consistia en k cuando noseke ekipo iba ganando, se ponia a hacer pases ahi en la defensa y mareaba a Oliver y a su ekipo, y le llamaban "LA JAULA" (megatactica). Hasta k se le hincharon los cojones a Oliver claro y se puso a correr como un desgraziao hasta robarla y meter 50 goles xDD.

Pues Tott1 hace algo similar, solo k en vez de cuando va ganando, cuando va perdiendo xDDD

Yzerman

A mí me lo hizo más de uno...

Y la verdad es que jode pero tampoco es para tanto.

Comprad0r

Lo de la flecha verde no lo sabia y no sé en que partidos puse aleatorio :S de todas formas ya lo sé para la próxima :S

kOnOrZ

Al final que pasa con lo del ascenso a 1º? solo hemos jugado 2 partidos:

FraNz - golfomad
kOnOrZ - KACH [2-1 & 0-2] Resultado total: 2-3
Marxi - NazideMierda
FrNz - QUINTO [0-3 & 3-4] Resultado total: 3-7

Y la semana de jugarlo ya a acabado, como va a quedar el tema?

JMBaDBoY

Pues en teoría Marxi perdería la eliminatoria, porque Nazidemierda ha estado por aquí y él ni se ha pasado.

Y la eliminatoria entre franz y golfomad pues no sé, ninguno de los 2 ha pasado por aquí...

golfomad

Aqui estoy :)

JMBaDBoY

Bueno, damos tiempo hasta hoy martes a las 23:59, si aparecéis los 2 jugáis, si no aparece el adversario pasas la ronda.

Es que sino esto se hace eterno y ya llevamos varias semanas...

Koe

#460 jajajajajajaja la puta risa ese avatar ajajajaja xDDD

NazideMierda

Yo prefiero jugar el partido a pasar de forma poko honrosa de ronda, pero maxo llevamos ya ni se sabe y el menda solo me ha mandao una firma a mi perfil.
Kedamos para este domingo pasado y no aparece, yo estoy todos los dias en el irc, nick Ganjuza, asi ke, Marxi ya sabes, entra y jugamos lo ke nos keda.

Venga paz.

DarthVader

Kach vs Quinto ya podéis jugar.

golfomad

No hay ni rastro de FraNz

JMBaDBoY

Golfomad pasas la eliminatoria ya que Franz no se ha presentado.

JMBaDBoY

Bueno, ya tenemos las 2 finales, de las que saldrán dos jugadores que ascenderán a primera división.

<B>FINAL A[/b]

Kach - Quinto

FINAL B

Golfomad - Nazidemierda

Ya podéis jugar vuestras finales. Suerte.

JiMmY

#467 no habiamos kedao en hacer 2 Conferencias, nada de 1ª y 2ª ?

JMBaDBoY

Aquí tenéis información sobre posibles novedades para la siguiente edición de esta liga:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828883959

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • DarthVader
  • Koe
  • Comprad0r
  • Elektro
  • Pontifex