World League PES4 2005 MV #mv.pesleague

BLaCkDaRk

viernes noche sobre las 22:00?

N

Va,nos vemos en el pes4online

E

no os entiendo jugando los 2 partidos a la vez, no seria mejor q hicieseis ida y vuelta ?

Comprad0r

#33 lo que hacemos es jugar dos partidos a la vez a la semana y asi ya no jugamos con la misma persona otra vez, ya que la encontramos pos jugamos los dos partidos ^^

saludos

N

En que sala estas blackdark?

BLaCkDaRk

narf agregame:

blackdark69@hot...

DarthVader

la peña q se quiera retirar de la liga q lo diga ahora, más q nada para no hacer perder el tiempo a la demás gente.

BLaCkDaRk

yo no tengo tiempo, me retiro.

Comprad0r

Antes de apuntarse se podria pensar...porque ahora fastidia a las personas que van a jugar..bueno..aver si por lo menos la gente que no ha dicho NADA, digan algo..porque ya está bien...

Yzerman

Yo jugaría si Blaza hiciese acto de presencia o muestre señales de vida...

Pontifex

deberia de haber puesto cada uno su email para ponernos en contacto unos con otros, ya que se mira con mas regularidad que laweb

N

Que hago yo que contra el que juego se retira?

JMBaDBoY

Bueno, Koe y yo ya hemos jugado los 2 encuentros correspondientes.

Comprad0r

JMBaDBoY

Pon por lo menos el resultado y las imagenes XD

narf_1985

Pues ni idea :S Habla con Darthvader :S a ver que pasa ahora... >_<

Koe

pues propongo emparejar en esta jornada a yzerman y narf ya q ambos estan sin contrincante y a partir de ahi reformar el calendario de las jornadas siguientes

respecto al partido de jmbadboy y yo:

ida inter 0-2 fcb goles: ronaldinho y larsson

vuelta fcb 0-0 inter goles: jhonny y peter (2)

JMBaDBoY

Se nos ha olvidado hacer imagenes :S perdonad.

No sé, es que si a la primera jornada se retira ya uno... ahora hay que modificar todo el calendario, narf se queda con un partido menos... no sé, deberíamos reestructurar todo, preguntar a la gente que va a jugar seguro y no se retirará a las primeras de cambio, y volver a empezar :/

Comprad0r

Tambien podriamos entrar las personas que quieren jugar en el irc para hablarlo mejor y no por foro, así se podria ver mejor y estructurar mejor la cosa, pienso yo..

Saludos

JMBaDBoY

Pues sí, yo creo que sería mejor hacer algun formulario, o mandar un email a Darthvader, con los datos de cada persona (nick que va a utilizar, email de contacto, horas sobre las que suele estar, días que se conecta más...)

Así sería todo más fácil.

Koe

pues la verdad esq si podriamos tener un canal en el irc en el q quedar todos los de la liga e ir discutiendolo algo tipo #mv-pesleague o #mvpl #mv-pes no se algo asi en el q estar...

por cierto hay alguna opcion en la q se pueda configurar un boton y haga screens y las guarde automaticamente solo con darle o solo se puede hacer mediante el impr pant?

JMBaDBoY

Ok, si queréis intentamos registrar mañana #mv.pesleague y así tenemos canal para hablar sobre esto.

Comprad0r

Si quieres entro para poder registarse el canal xD
Sobre la imagen es muy facil, le das a la tecla IMP PANT despues te vas al paint y pegar, y listo :P la recortas y yasta, se supone que se tienen que guardar el resultado y los goles de quienes los han marcado :P

saludos

JMBaDBoY

Avisamos a Jimmy? Porque blackdark se ha retirado, y él fue el primero que dijo que quería apuntarse después de los 12, así que como era puesto de reserva puede ocupar el lugar...

Comprad0r

Claro, por supuesto, que venga xD

JMBaDBoY

En teoría deben entrar: Jimmy y Riggie por Blackdark y Blaza.

A no ser que Blaza dé señales de vida antes del domingo o algo, porque no ha dicho nada :/

Comprad0r

No solo ellos, sino otras personas que tp han dicho nada de nada, al final tendremos que empezar todo de nuevo y ver la gente que jugará, seguro xD

JMBaDBoY

Normas del torneo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828872843

DarthVader

mañaa lo hablamos, lo q decís me parece bien.

Editado: Me he leído las normas y creo q lo de las tarjetas amarillas lo deberiamos suprimir. Va ser un follón. Las rojas bien pero las amarillas...

Comprad0r

Lo importante esque se juege ;D

DarthVader

Quinto
Blaza

Estos 2 si hoy no dan señales de vida se retirarán de la liga.

BlackdaRk se va por decisión propia.

Yerzman y narf q jueguen entre sí

BLaCkDaRk

mejor decision propia que no dar señales de vida. ya me pasaré por el irc a ver si alguien se quiere hechar un amistoso xD. Venga que vaya bien la liga :P

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • DarthVader
  • Koe
  • Comprad0r
  • Elektro
  • Pontifex