WWE - Emisión Cuatro

elhomo

Gracias por el post, muy currado.

PD: Randy Orton >>>>> all

DreamedDream

Habeis visto el nuevo fisnisher de khali?¿ es la puta peste joder

Y a mi Cena ya me toca la perola, ni dios le quita el titulo. Tndra que venir uno de esos "legendarios" en plan undertaker o tripleH para someterlo, pq joder, 1 año que lleva ya de campeon xd

Y lo de echar a costilla lo mejor que hicieron, le quitaba toda la gracia al programa. Los que hayais oido a los comentaristas americanos estareis de acuerdo en que sobraba, y hector del mar mas de lo mismo, a la calle tb con el. Cada vez que dice "SmaSHdown" o "em vi piR" o "matt hardyN" me hierve la sangre. Por no hablar de sus chistes penosos y recursos linguisticos propios de catetos como "le jaló de los cabellos".

jbl FAN

supernenaR1

jo, a mi m han jodido cn eso d cambiarlo de hora, staba muy bien antes ¬¬ ahora nose si podre ver el final....

P.D: alguien sabe cuando va a volver undertaker???? jijijiji

P.D2: alguien va ir a verlos cuando vengan a españa??? (xcierto kienes vienen?)

ZorK

Fernando Costilla, gracias a dios, solo esta de vacaciones, porque anda que el juan navarro ese si que es un pringao.

Cuando lucho Booker King vs Jerry Lawler gano Booker y izo un jesto kon las manos estirando los 2 dedos d las puntas y dice el navarro: SE PARECE A RONALDIÑO! :o

Ami la verdad que Hector del mar y Fernando Costilla me gustan, se que no son como los de EEUU pero aqui es lo que hay y no conozco nignuno ke pudiese hacerlo mejor.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos!

#33 los combates que va a haber en Summerslam van a ser:
John Cena vs Randy Orton (WWE Championship)
Triple H vs King Booker
The Great Khali vs Batista (World Heavyweight Championship)
Rey Mysterio vs Chavo Guerrero
John Morrison vs. CM Punk (ECW Championship)
Mr.Kennedy vs Carlito vs Umaga (Intercontinental Championship)
Matt Hardy vs MVP (United States Championship)
Finlay vs. Kane
Divas Battle Royal :P

DreamedDream

No se, pienso que unos comentaristas que le diesen enfasis, dejasen escuchar los temas de cada luchador (pq esa es otra, ponen sus voces tan altas que es imposible oir la musica de las entrances), y no ridiculizacen a las superestrellas con chistes pateticos serian bienvenidos.

Por poner un ej:
A cuento de que se meten con el tamaño de la cabeza de undertaker?

St3in3R

#33 undertaker vuelve el dia 16 de septiembre, para el Unforgiven (en españa supongo ke lo daran en PPV y semanas despues...)

#34 esos son los del SummerSlam... pero no son los que van a venir a España ni mucho menos... ahora no se exactamente quienes vendran, pero Batista, Khali y Rey Mysterio seguro ke si y los de RAW creo ke no viene nadie.

ZorK

Es verdad aqui solo venia Smackdown y ECW, tienes razon st3in3r

Tig

¿Pero como puede haber campeón del mundo en algo que no se pegan de verdad? Quiero decir, los guionistas deciden que un tio es campeón y ya está, ¿no?

No lo digo por flamear, es pura curiosidad, porque no entiendo el atractivo de este espectáculo.

DarK-Over

#38 me imagino que será por popularidad, y segun que estado o pais actuen y de quien son mas seguidores pues ganan unos u otros.. pero vamos, solo es una imaginación mia porque tambien me lo he planteado

Alatriste

realmente no es solo eso....tb ``los malosŽŽle kitan los titulos a los ke kaen bien para acer que al recuperarlo sean aun más buenos y los malos más malos (de personalidad, no a la hora de pelear)

supernenaR1

jejeje matt hardy tiene k ser el nuevo campeon de los estados unidos!!!! weee jjejejee

y k ganas de volver a ver a undertaker... jejejeje ;):P:P

Hardy

A mí me gustaría que en Cuatro dieran la WWE en V.O. y después lo subtitularan. Así podríamos oirlo todo y no nos perderíamos cosas.

Kujo

el costilla vuelve la semana que viene creo. ami no me disgustan la verdad y navarro no me gusta nada.

Bueno y sobre el summerslam (hoy es el ultimo dia que se emite en taquilla) recomiendo verlo no esta nada mal y dura 2 horas y media xD.

EnU2

Lo malo k tiene las emisiones de cuatro esk van muy atrasadas (sabado y domingo), pork hoy los combates eran antes de la summerslam y esta fue hace 2 semanas o asi, por lo demas m gusta bastante, se k es de coña y todo es muy falso (solo hay k ver como fungen los golpes doloridos) y k todo esta super preparado, pero aun asi m gusta, los mejores combates son los combates k hacen virgerias tipo las k hace rey misteryo y los vitaminicos, los pesos pesados son un poco aburridos pork al final siemrpe son los mismos golpes y finishers

salu2

ZorK

Juan Navarro merece la muerte e irse a la habitacion de los sueños.

Alatriste

kestafa lo del especial de hoy...y van y ponen capitulos de raaw repetidos.....

Ragefear

Alguien sabe como se llama la canción que ponen cuando entra Batista??

ZorK

#47 Almenos nos queda que en el Draft, aparecia la ultima pelea de Benoit.

Necesito ayuda, si alguien puede ayudarme. Estoy buscando una imagen.

Se trata de MVP con 3 cinturones, el de USA y los dos de Tag Team Champions que uno es de Matt Hardy, lo que ha ocurrido en el capitulo de hoy, pues me gustaria tener esa imagen pero esque no la encuentro por ninguna parte.

POR FAVOR, AL CREADOR DEL POST ACTUALICE, LOS NUEVOS CAMPEONES POR PAREJAS DE SMACKDOWN.

Grazias de antemano, x cierto, muy bueno el Smackdown de hoy. :)

Hardy

#47 Saliva - "Unleashed"

#48 http://img402.imageshack.us/img402/4100/622202fa76qr5.jpg

Ragefear

Gracias, #49 ;)

ZorK

muchisimas gracias. Vaya imagen :)

MVP eres un Campeon :)

Ragefear

Hoy no han hecho WWE en Cuatro, qué a partir de ahora será sólo los fines de semana??

Jacob_Conde

No lo echan a diario porque ya acabaron las vacaciones y ahora no creo que la gente lo vea todos los días a la 13:00.

Otra cosa, dejaros de decir que lo pongan en V.O. porque os recuerdo que hay gente que no sabe ingles y que no se va a poner a leer letritas mientras ve un combate.

_GrAyFoX_

#49 Gran foto, me encanta MVP xD

ZorK

Entre semana ya no dan xk eran repetidos los capitulos y los an echado en verano par ala gente ke a empezado a ver mas tarde pa ke se entere de pasadas movidas. Como ya an llegado asta los actuales capitulos del fin de semana ya no van a dar entre semana.

MVP USA & TAG-TEAM Champion :)

mnez

mvp no me gusta nada

los mejores cena, batista y rey misterio

ZorK

Le agradeceria al creador del post, que actualizase un poco la informacion.

Si se cerro el post de Television fue por algo no?

27 días después
vaRDuk

Que os parecio el debut de James y Festus el domingo en smackdown?

Yo la verdad que cuando se anunciaron la semana pasada y vi a esos 2 tipos em quede algo flipado, vaya peña mas extraña. Pero lo cierto es que el domingo en su pelea aunque no fuese nada del otro mundo y fuese contra 2 pringaos, me dieron una grata sorpresa. :)

kOnOrZ

#57 El problema está en que cuando yo me ofrecí a llevar el tema de la WWE pedí a otra persona para que me ayudara, sobre todo con este post (el de la emisión de Cuatro) ya que yo no lo sigo por este canal. Pero pasa lo de siempre, que la gente se ofrece pero sólo se queda en eso...

Así que si alguien que siga la emisión de Cuatro y DE VERDAD se ofrece a ayudarme que lo diga aquí o me avise por MP.

ZorK

yo te ayudo en lo que sea.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ZorK
  • Ragefear
  • Hardy
  • Alatriste
  • JameZ-
  • -DnT-