WWE - Emisión Cuatro

kOnOrZ

La idea de éste hilo es manteneros informados sobre todo lo que ocurra en cualquiera de las ligas de la WWE: acontecimientos importantes, lesiones, PPV, chismorreos...

Pero ojo, éste hilo seguirá la dinámica de la emisión de Cuatro, es decir, que va más atrasado que la emisión Norteamericana, así que si eres de los que sigue éste espectáculo por la emisión normal procura no spoilear a los demás.


Actuales campeones:

  • Campeón WWE: John Cena * En 2006 contra Edge

  • Campeón Intercontinental: Umaga * Julio de 2007 contra Santino Marella

  • Campeona Divas: Candice * Julio de 2007 contra Melina

  • Campeones del Mundo Tag Team: Lance Cade & Trevor Murdoch * Junio de 2007 contra los hermanos Hardy

Roster actual (Masculino)

  • Bobby Lashley
  • Brian Kendrick
  • Carlito
  • Charlie Haas
  • Cody Rhodes
  • Daivari
  • Hacksaw Jim Duggan
  • Jeff Hardy
  • John Cena
  • JTG
  • King Booker
  • Lance Kade
  • Mr. Kennedy
  • Paul London
  • Randy Orton
  • Robbie McAllister
  • Rory McAllister
  • Sandman
  • Santino Marella
  • Shad
  • Shawn Michaels
  • Shelton Benjamin
  • Snitsky
  • Stone Cold
  • Super Crazy
  • Trevor Murdoch
  • Triple H
  • Umaga
  • Val Venis
  • William Regal

Roster actual (Divas)

  • Beth Phoenix
  • Candice
  • Jillian
  • Lilian Garcia
  • Maria
  • Melina
  • Mickie James
  • Queen Sharmell

Actuales campeones:

  • Campeón del Mundo de los Pesos Pesados: The Great Khali * En un Battle Royal de 20 hombres

  • Campeón de los Estados Unidos: Montel Vontavious Porter (MVP) * Después de ganar 2 de 3 combates consecutivos

  • Campeón de Peso Crucero: Hornswoggle (el duenecillo de Finlay) * Prácticamente lo robó xD

  • Campeónes Tag Team de la WWE: Deuce & Domino * Contra Paul London y Brian Kendrick

Roster actual (Masculino)

  • Batista
  • Brett Major
  • Brian Major
  • Chavo Guerrero
  • Chris Masters
  • Chuck Palumbo
  • Dave Taylor
  • Deuce
  • Domino
  • Edge
  • Eugene
  • Finlay
  • Funaki
  • Gregory Helms
  • Hardcore Holly
  • Hornswoggle
  • Jamie Noble
  • JBL
  • Jimmy Wang Yang
  • Kane
  • Kenny Dykstra
  • Mark Henry
  • Matt Hardy
  • Montel Vontavious Porter
  • Rey Mysterio
  • Ric Flair
  • Shannon More
  • The Great Khali
  • Undertaker

Roster actual (Divas)

  • Ashley
  • Cherry
  • Kristal
  • Maryse
  • Michelle McCool
  • Torrie Wilson
  • Victoria

Campeón ECW: John Morrison

Roster actual

  • Balls Mahoney
  • Big Daddy V
  • Boogeyman
  • Brooke
  • CM Punk
  • Elijah Burke
  • John Morrison
  • Kelly Kelly
  • Kevin Thorn
  • Layla
  • Marcus Cor Von
  • Matt Striker
  • Mike Knox
  • Nunzio
  • Rob Van Dam
  • Steven Richards
  • The Miz
  • Tommy Dreamer

Próximos eventos importantes:

SummerSlam – 26 de Agosto

  • John Cena vs. Randy Orton – En juego el título de Campeón de la WWE
  • Triple H vs. King Broker
  • The Great Khali vs. Batista – En juego el título de Campeón del Mundo de los Pesos Pesados
  • Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero
  • John Morrison vs. CM Punk – En juego el título de Campeón de la ECW
  • Umaga vs. Carlito vs. Mr. Kennedy – En juego el título de Campeón Intercontinental
  • Divas Battle Royal – La ganadora tendrá la oportunidad de retar a Candice por el título de Campeóna Femenina
kOnOrZ

Bueno, finalmente he creado el mismo hilo base para la emisión de Cuatro ya que creo que no hay muchos más cambios, de todas formas en éste hilo como ya sabréis se seguirá el ritmo de Cuatro, así que si sois de los que seguís el evento por la emisión Norteamericana procurad no spoilear al resto.

ZaGo

Pues muchas gracias kOnOrZ.

Espero que tenga buena acogida el hilo :D

ZorK

Porque an cambiado de comentarista? que le pasa a fernando costilla?

Por cierto, os animo a que veais hoy Smackdowen ya que creo que hoy es el ultimo combate de Benoit antes de su fallecimiento.

_GrAyFoX_

#4 Recuerdo q en un par de capítulos del verano pasado tampoco estuvo Fernando Costilla (más costilla q nunca) y lo sustituyó el tio ese también.

Por cierto ¿alguien puede contarme que pasó el domingo en Smackdown? q no pude verlo

E

joder pos yo e visto oy el presin car y no me e dao cuenta de ke era otro jajajaja

Alatriste

batista es un bulto.......no tiene tecnica solo cuerpo....no tiene ningun golpe que digas alá que guapo y su finisher............bah

JameZ-

como te queremos batista, como te queremossssssssssssssssssssssssssssss

Loker

creo que la emision de lunes a viernes en cuatro es mas antigua aun, la que sigue mas de cerca a la normal es la de sabados y domingos

Ron_Tronin

Lo mejor de Batista es cuando le da el Talardillo o como se diga xD

kOnOrZ

A mi Batista no me gusta absolutamente nada, incluso Big Show tenía más agilidad que el xDDDD

ZorK

La verdad que Undertaker ya tiene mas movimientos ke el...

Alatriste

no es solo la cantidad es la calidad...se dedica a golpear repetitivamente y a acer 4 lanzamientos de mierda.....que sea un toro no implica que no pueda acer candados presas y cosas más espectaculares... por cierto porke no hacer una porra para saber kien es el hijo de mcmahon' io apostaria por orton

D

Yo con los q mas disfruto son con Umaga y Khali, es q son bestiales, arrasan con todo

Alatriste

a mi khali no me convence pero umaga para acer de malo es la hostia, da la impresion de estar colgaisimo

JameZ-

no teneis ni idea, lo mejor son las DIVAS :D xD

es con lo q mas disfruto sin dudarlo.

-DnT-

Pero si no se pegan... xD

Yo este programa lo veo como un "Show" ya que esta claro que no se pegan y esta casi todo preparado...

JameZ-

#18 no se pegan, PERO AS VISTO COMO ESTAN? XD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=6B9E5YnuUTE .

-DnT-

#19, Ah, vale, he leido lo de las Divas, pensaba que te referias a los tios ... xD

Alatriste

lo emjor de las divas fue el combate de inicio del verano ke saliron toas en bikini a pegarse con churros de piscina y pistolas de agua....entretenimiento en estado puro oiga

edit #22 exactamente

JameZ-

#21 mira #19 xDD

reVorZ

Que es eso de que Benoir se cargo a su familia y luego se pego un tiro ? XD

Alatriste

lo que io e leido esque Benoit tenia un problema hormonal y le recetaron testosterona y se pasó con la dosis y eso hizo que se pusiera violento y matara a su familia...cuando se le pasó el efecto o lo k fuera se dió cuenta de ño que habia echo y se ahorcó en su máquina de pesas

NeRoAnGeLo

ami el tio nuevo de comentarista no me gusta nada, no le da nada de gracia al programa, para mi ya es muy repetitivo lo de pressing catch y encima ahora con el nuevo horario no hay forma de verlo en condiciones si uno se tiene que ir a trabajar a esas horas

JaimiToh

El tío del humor amarillo hacia unos comentarios muy buenos, pero es que el nuevo es Hector del mar versión soso

ItNaS

porque dentro de la wwe se diferencia entre raw y smackdown?

JameZ-

ami cuando hizo el chiste de quien es el hermano de pinocho y dijo pinueve... apage la tele y me fui xd

kOnOrZ

#27 Son, digamos, 2 ligas diferentes cada uno con su roster, uno se emite en Sábado y otro en Domingo creo que era, a estas dos hay que añadirle también la ECW que es la liga de los "extremistas" donde todo vale.

ZorK

Despido de Eugene, renovacion del contrato a Mark Henry y suspension por 60 dias a Chris Masters por comprar y consumir sustancias ilegales.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ZorK
  • Ragefear
  • Hardy
  • Alatriste
  • JameZ-
  • -DnT-