WWE - Emisión Norteamericana

Hardy

La verdad es que si, Shane da unos saltos espectaculares ;) . A mi me encantó el que hizo sobre Big Show en Backlash 2001 :D

St3in3R

<3 Ashley xDDDDD

Que BUENISIMO ha sido el Mini Royal Rumble.... JJAJAJAJAJAJ sin lagrimones que se me saltaban con el Kane xDDD

PD: al hardy se le va la olla a saco... pero me sigo quedando con el salto del Money in the Bank del año pasado, cuando se tiro encima del Edge y partio la escalera y todo xD

Russ3l

Horsnwogle o como sea el enano ese xd, no va a ganar el RR por el simple motivo de que el premio que se ofrece es participar en el Main Event de Wrestlemania y una Wrestlemania con un midget en el Main Event podría suponer una sangría económica para la WWE importante, porque a la peña le hace gracia verle un rato pero vamos hasta cierto punto xd

ruben132

Joder el Mini Royal Rumble ha sido la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Mi hermano y yo descojonados en el cuarto xD!

Lo de Jeff es brutal, la lástima es que en RR Randy le dará unas buenas hostias xD.

St3in3R

En RR apuesto a que a Hornswoggle lo elimina Noble... o viceversa xDD

Hardy

Uff espero que fuera Noble a Hornswoggle, pq Jamie tiene que empezar a ganar fuerza en la WWE ;)

kOnOrZ

Espero que Jamie no sea el típico que se elimina nada más entrar... no... para eso ya está Santino Marella xD

Por cierto, ya es definitivo, Big Show volverá después del RR!! ya hay ganas de verlo en acción otra vez, era la hostia.

B4rrakus

Bueno, pues para la semana que viene, habrán nuevas intros de RAW, ECW y SD! creo haber entendido, o eso, o nuevo loock, por eso Trips se carga de un martillazo la pantalla, eso es devido al cambio del formato normal al de HD, al igual que ahora los PVP serán por Blue Ray.

XaViMeTaL

La Swanton desde la torrecilla esa es increible. Para las elecciones de EEUU, que no se presenten ni Hillary, ni Obama, ni nadie... Jeff Hardy for President! (yo le votaría).

Hardy

Una pregunta, alguien sabe que ha sido del Boogeyman???

oveRz

grannnnnnnnnndes bastista y Rey..

XaViMeTaL

Lo que tengo entendido es que la WWE no tiene ningñun plan pensado con Boogeyman. Solo quieren usarle en promos cómicas y cosas así, pero como está en ECW no tiene muchas salidas... Se rumoreaba que alomejor lo pasaban a Smackdown! o RAW para explotar su faceta de showman, pero ya veremos. Yo al que echo de menos es a Cuquito XD.

ruben132

Esta noche WWE Monday Night Raw en nuevo formato HD.

Triple H luchará con un contricante hasta ahora desconocido y será clasificatorio para RR. Molaría que fuese Lashley, pero bueno, será un combate de la rehostia para que gane Triple H y participe en RR (ya me extrañaba a mi que con la derrota ante Flair iban a dejarle fuera del RR Match xD).

Por cierto, Mr Kennedy clasificado para el RR.

kOnOrZ

Chavo Guerrero nuevo campeón de la ECW.

A mi ésto de que luchadores de otras ligas se lleven títulos de otras ligas no me acaba de gustar, pero bueno.

Hardy

Imagino que de esa manera impulsarán mas la interactuación entre ECW y Smackdown.

Pero a mi tampoco me hace gracia que se lleve el titulo un luchador de otra liga. Si lo que quieren es dar mas prestigio al titulo lo que deberían hacer es mandar mas luchadores a ECW, como por ejemplo Kane o alguno similar.

XaViMeTaL

Lo único positivo de que CM Punk ya no sea campeón de ECW es que esto puede suponer un paso adelante en su carera y ser enviado a Smackdown! o Raw. Punk es un gran wrestler y puede terner luchas de nivel en alguna de las dos grandes ramas de la WWE.

Loker

Por cierto hoy he visto el RAW HD y es acojonante se ve muy bien xD

Raul_Ska

x cierto ay alguna lista de los 30 tios k van a pelear en royal rumbel, k ganas tengo de verlo sunpogo k lo sabeis ya pero os lo digo raw va a granada ste año x abril

pd: es verdad k an echado a cris masters x k a dao positivo

B4rrakus

A Masters lo tiraron por dar 3 meses seguidos positivo.

Por cierto, en el MySpace de Lashley creo que es, el propio Lashley ha echo un comunicado como que le ha pedido la carta de libertad a WWE para poder dejar la empresa, no se sabe si es verdad, pero firma en nombre de Lashley, siiiiiiiiiiiii.

ruben132

#498 30-Man Royal Rumble Match (24/30)

Umaga
Snitsky
Hardcore Holly
The Miz
John Morrison
Hornswoogle
Mick Foley
Batista
The Undertaker
Kane
Jamie Noble
Finlay
Cody Rhodes
Shelton Benjamin
Carlito
Santino Marella
Shawn Michaels
Mark Henry
The Great Khali
Mr. Kennedy
Triple H
Tommy Dreamer
Big Daddy V

Chuck Palumbo

-

-

-

DeCorZ

y el rey misterio? :)

B4rrakus

Reyenito luchará contra Edge por el WHC.

ruben132

Bobby Lashley, despedido de la WWE.

Fuente: http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=2413

PD: :_(

Raul_Ska

k kieres k te diga echar a laslhey para mi es una cagada xk era de lo k mas espectaculo daban

pd:el duendecillo verde participa k cagada se stan kedando sin luchadores para tener k utilizarle

kOnOrZ

Putada lo de Lashley, dentro de los "cacho-carnes-ortopedicos" era el que más me gustaba :_

Esperemos verle por TNA, ROH o alguna otra empresa, seguro que alguna ya le ha echo oferta.

B4rrakus

No me extrañase que se fuese a TNA, a ROH es imposible, y se rumorea que quiere irse a la MMA.

kOnOrZ

Añadido Tommy Dreamer al RR, oh yeah!

St3in3R

Lashleeeeeeeeeeeeey!! NOooooooooooooooo!! T___T

Cawenlaputaostiajoder!

En fin... voy a ver el MNR de esta semana que lo tengo por aqui y aun no lo he visto...

PD: Lashley <3

Loker

SIIIIIIIIIIII LASHLEY A TOMAR POR CULO VIVAAAAAA!!!!

Raul_Ska

tio komo puedes decir eso de laslhey si es de los luchadores kon los golpes mas espectaculares x ay e leio k se va x malos royos kon triple h

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ