WWE - Emisión Norteamericana

XaViMeTaL

Joder, Lashley molaba. Aunque fuese una masa de carne era más ágil que Bultista y el Gran Khalipo. En fin, cosas de la WWE...

Raul_Ska

Se creia que volveria en No way out 2008, pero ha dejado la compañia porque no se interesaron por el tras su lesion y porque su novia (Krystal) fue despedida y por obligarle a hacerse pasar por novia de Edge y tomar el papel que hacia Lita.

lo pone en la wikipedia

B4rrakus

Lashley se va porque a Kristal la tiraron al no querer hacer el papel que hacia Lita con este, asi que meteron a Vickye por ella, Lashley ademas de eso ha dicho que deja WWE por ese motivo y porque durante toda su reabilitación Vince no le ha echo casi nada de caso no como a otros luchadores(Cena) ademas que ya llevaba tiempo recuperado.

Big Show a RAW, eso se dice, estuvo el Lunes en RAW en el backstage y Vince ordeno que no saliese para nada en la tv.

Ron Killins esta a la espera del test medico y despues de que lo pase y este todo correcto lo mandaran a ECW o Smackdown!.

Loker

Esta noche es Royal Rumble, ahi van mis predicciones:

  • 30 Man Royal Rumble ns/nc aunque apuesto por Noble :P
  • Randy Orton vs. Jeff Hardy (WWE Championship Match)
  • Rey Mysterio vs. Edge (World Heavyweight Championship Match)
  • Ric Flair vs MVP (Career Threating match)
  • Chris Jericho vs. JBL
DarK-Over

es a las 2a.m. hora española no?

Eustaquio

Creo que en este evento habrá pocas sorpresas, excepto el RR match, que ahí no se sabe. Retendrán el título tanto Edge como Orton y ganará Ric Flair. En cuanto al Jericho-JBL, pues digo que Jericho xd

Para el RR match apuesto por Shawn Michaels.

XaViMeTaL

Lo que creo que va a pasar... gana Bultista o gana Triple H.
Lo que me gustaría que pasase... gane Mr. Kennedy!

....(Kennedy)

Hardy

Habrá que ver si hay alguna sorpresa entre los 6 participantes que faltan del RR :)

kOnOrZ

Opino igual, no habrá sorpresas en los combates individuales, pero el RR a ver que nos depara.

Yo no sabría decantarme por uno la verdad.

Viendo que CM Punk se ha añadido al RR, venga, yo apuesto por CM Punk xD

Raul_Ska

si no ay sorpresas sta noche sto se sta volviendo una mierda k retengan tanto los titulos los mismos mvp deveria perder ya el campeonato de los stados unidos y jeff hardy el intercontinental k me parece muy aburrido k los campeones simpre sean los mismo pero sto dos sta noche no se lo juegan ninguno

ruben132

La verdad es que el conservaturi de McMahon en los PPV ya es alarmante. menos mal que perdió Batista el WHC sino, con Cena y Batista, campeones eternos xDDDDDDDD (aunque para campeón eterno ya está MVP)

E3-NeOz

TONGAZO

spoiler
Loker

menuda decepcion de evento solo digo eso

ruben132
spoiler
Raul_Ska

k pasa k cena vulve kuando le sale la punta el pijo menudo 11 mese k dijeron k se iva a star fuera puta mierda ste ganara a edge en wretselmenia 23 o komo se scriba el de los peso pesados

E3-NeOz

#525 tu te crees que va a ir a x edge ? va a ir a x orton de cabeza

Raul_Ska

#526 pa k kiere el dopao ste ir a x orton si puede ir a x uno mejor k el de la wwe

St3in3R

Yo tampoco me esperaba el retorno de Cena... una sorpresa, si, pero joder... como habeis dicho un push sin sentido... por mi podria haber ganado Kane...

PD: y ke Jeff no ganaba a Orton estaba cantao, ya lo dije, se veia de calle... puta mierda xD
PD2: en el combate de Jericho Vs. JBL hay una cagada BRUTAL. Jericho va corriendo para cogerle de la nuca y tirarse, no toca casi a JBL y sigue corriendo y JBL se come elsuelo... sin fuerza de Jericho, no? xDDDDDDD

Jacob_Conde

Acabo de ver el RR y la verdad es que como decís los combates individuales han sido bastante flojos, esperaba más del Hardy vs Orton y lo de Edge me resulta cansino, pero bueno ya se verá más adelante como acaba.

El combate de los 30 luchadores ha sido lo mejor de la noche, está claro que nadie esperaba a Cena pero cuando lo ví sabía que iba a ganar para en Wrestlemania (o algo asi) ganar el título de la WWE a Orton. Menos mal que el Duendecillo se fue a tomar por culo porque me olia algo raro cuando se escondió debajo del ring.

Supongo que lo siguiente será un feudo Undertaker - Edge para preparar el WM24.

ruben132

No Way Out - 17 de Febrero

WWE Championship Match
Randy Orton (c) vs. John Cena

Career Threatening Match
Ric Flair vs. Mr. Kennedy

Elimination Chamber Match - The Winner gets a shot for the WWE Title at WrestleMania 24

  • Triple H
  • Shawn Michaels
  • JBL
  • Umaga
  • Jeff Hardy
  • Chris Jericho

Lo dicho chicos, volvemos a la WWE previsible gracias a Juan Pena. John Cena ganará a Randy el título y en WM 24 se enfrentará a Triple H que ganará la Chamber, tal y como se preveía en RR cuando los dos miraron al cartelito de WM 24. Y por último, Ric Flair vencerá para retirarse en WM 24, puede que contra el Undertaker xD

Eustaquio

Bueno, podría decir que estoy decepcionado, pero ya no me sorprende nada. Lo de los combates individuales estaba cantadísimo, y el RR la verdad es que no me esperaba algo así. Yo me esperaba a Cena como muy pronto para WM.

Y el futuro lo describe #530 perfectamente xD

Hardy

Menudo timo de ganador del RR, y eso que el combate había estado bien hasta la entrada de Cena ¬¬

Lo único positivo quizás sea que ahora el WWE Championship sea un poco mas entretenido. Y ojalá Orton vuelva a molar como antes :D

Pero vamos en #530 queda claro que vamos a tener Cena para rato :S. A ver si esta vez el título no le dura otro año ¬¬

XaViMeTaL

Puto John Cena... The Chimp is here (otra vez).

No creo que Cena gane el WWE Championship porque ha ganado la Royal Rumble y esto le da derecho a luchar por un título en Wrestlemania. Así que Orton retendrá (lo más seguro que por DQ), HHH ganará la elimination chamber y tendremos un Triple Thread Match en Wrestlemania 24 entre Randy Orton, John Cena y Triple H, donde ganará el simio (a.k.a. Cena).

St3in3R

Estoy viendo el MNR de anoche y.. jojojoj no veas como abuchean a Cena, flipante xDDDD

PD: Sabeis como se llama la cancion del principio del resumen? Ha salida varias veces, me recuerda a Lux Aeterna de la BSO de Requiem por un sueño pero no se cual es... :(

PD2: ire editando conforme vaya viendo los combates.

EDIT:

Resto de combates vistos y... bueh, nada del otro mundo. Degeneration X no podian perder y el mas interesante de la noche ha acabado con una salida del Cena para darle a Orton... pse xD

jesed

a mi me a gustado muxo el royal rumble, los combates normales no, me estoy artando de como tratan a randy orton osea jeff hardy le da 1231851 golpes y el cn uno gana ( ami me gusta rando orton pero pienso q deberia ser como antes q molaba muxo vs cena y demas).

sobre lo decena es impresionante cuando la cuenta llega a 0 y se oye la cancion todo el mundo en pie UAHHHHH! impresionante o.o

Berto

el asqueroso de cena vuelve cuando le sale del culo y encima gana el mrr, que asco

kOnOrZ

Mentiría si dijera que la salida de Cena no me ha echo sonreír, pero si os digo la verdad, yo esperaba a Big Show.

El retorno de Big Show en el RR como entrance #30 habría sido COLOSAL (y nunca mejor dicho)

ruben132

Actualización combates No Way Out. SPOILER SD!

spoiler
XaViMeTaL
spoiler

PD: ¿No deberías poner en spoiler las cosas de Smackdown que aún no se ha emitido?

ruben132

#530 Ups cierto. Mis disculpas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ