WWE - Emisión Norteamericana

Hardy
spoiler
Eustaquio

#541

spoiler
XaViMeTaL
spoiler
Raul_Ska

big show para cuando y en k empresa raw smackdonw o ecw

Hardy

Habeis visto la nueva sumisión de Undertaker???

A mi personalmente no me gusta nada, tarda demasiado en colocarse y es muy aparatosa.

pd: Dios, los abucheos a Cena en el último Monday Night ya fueron brutales, se ve que no les apasiona su regreso XD

St3in3R

Hombre... habra que ver cuando se la haga a alguien que no sea un zepelin, porke Mark Henry y Big Daddy V son "aparatosos" xDDDD

Lo que no me mola es la "sangrecilla" que echan por la boca... :\

elhomo

Esa llave la esta utilizando ultimamente pero de nueva no tiene nada.

Hardy

En mi opinión la WWE debería dejar de sacar combates como el Ric Flair vs Mr.Kennedy (sobretodo en los PPV) donde es tan evidente cual va a ser el resultado :\

Sobretodo tras ver lo claro que estaba el resultado del Ric Flair vs MVP en el RR.

St3in3R

Acabo de ver el RAW de anoche y... hasta el final, bastante sosete pero weno, me ha gustao bastante el combate de

spoiler
V

la WWE es FAKE todo

St3in3R

Y tu eres el enesimo tonto que entra aqui para decir algo que TODOS sabemos.

PD: papa noel y los reyes tmb son FAKE.

XaViMeTaL

Aún no me explico como han heco que vuelva JBL con lo pakete que es y en cambio tienen a gente buena como Shelton Benjamin, CM Punk o Elijah Burke en la ECW comiendo mierda :s

PD: las películas y las series que te bajas por internet también son FAKE y no nos verás decirlo en los hilos correspondientes :)

kOnOrZ

Yo ahora ando siguiendo un poco más TNA, a ver si me engancho.

También quiero ir siguiendo poco a poco ROH.

Hardy

Y cual creeis que va a ser el combate por el WWE Championship en Wrestlemania 24???

En mi opinión si quieren usar todas las oportunidades de optar al titulo que han dado (RR y la Chamber), la única salida que veo es:

Orton vs Cena vs HHH

St3in3R

Estoy con hardy.... me da ke nos espera otro combate a 3 bandas... por que dudo que pierda el titulo Orton en RR (aunke siendo Cena, todo es posible)

konorz, ke tal esta TNA? Es que yo lo baje un dia y weno... no acabo de convencerme :\

Loker

TNA esta bastante bien, aunque yo prefiero ROH que es puro wrestling

kOnOrZ

Los pocos que he visto de TNA me han gustado la verdad, si es cierto que no es tan espectacular como WWE en cuanto a pirotecnia etc pero los combates suelen ser bastante entretenidos.

Además el ring hexagonal da bastante juego.

St3in3R

Ya digo que lo vi un dia y salian viejos conocidos como Kurt Angle, Sting y tal... no se ande coño lei (kiza aki) que ahi ha ido a parar Booker, es verdad? xd

XaViMeTaL

Sí, Booker T está en TNA. Aunque lo importante de esto es que también está Shamell con él XDD.

Para mi gusto, TNA es mucho más espectacular en cuanto a combates que la WWE. Además, aparte de viejas leyendas, tienen muy buenos luchadores como Samoa Joe, los MotorCity Machine Guns, Black Machismo, LAX (sobre todo Hernandez, qu eya estuvo en WWE, menuda bestia parda).

En cuanto a ROH, sol he podido ver uno de los PPV y la verdad es que me ha gustado mucho. Hacen ataques muy espectaculares y no es tan previsible como las otras dos marcas.

St3in3R

Pues tendre que bajarlo a ver si me engancho tmb... (seguro xD)

De ROH viene CM Punk no?

PD: tengo un colega ke ha empezao en el mundillo este del wrestling. Se ve que fue a Madrid a hacer un torneillo medio importante y tal... vaya colgao xDD

XaViMeTaL

Sí, CM Punk estuvo en ROH, y también Paul London. Además, muchos de los talentos de TNA también vienen de ROH, como Chris Sabin, Abyss, Homicide, Chistopher Daniels, AJ Styles, Jay Lethal Black Machismo, Samoa Joe.

Loker

creo que Noble tambien salio de ROH

kOnOrZ

Si, Noble tb viene de ROH.

Yo ya tengo bajados unos cuantos programas de ROH y algún PPV, pero en la web donde los bajo no hay mcho (extreme wrestling torrents)

Si conoceis algún buen tracker de werestling os agradecería info, pero que no sea Pro Wrestling Torrents que creo que me banearon xD

kOnOrZ

Joder, estoy viendo mi primer PPV de ROH (el Undeniable de éste año) y el primer y único combate que he visto de momento, un Tag Team entre The Age of the Fall y The Vulture Squad me ha parecido de calle el doble de impresionante y entretenido que cualquier combate de WWE que haya visto, os lo juro.

Los movimientos que hacen, coreografías etc... no tienen absolutamente nada que envidiar a los mejores High Flyers de WWE. Os invito a que os bajéis algún combate porque no os defraudará para nada.

B4rrakus

Pues ROH según me han comentado, ya que no lo sigo desde hace mucho, ha bajado su nivel, al igual que TNA tambien lo bajó pero parece que ahora está entrando en razón y usa la X-Division mas.

Si quereis ver algo bueno de CM Punk bajaros The Best of CM Punk o el de Jamie Noble que creo que tambien tiene, o el de Samoa Joe tambien tiene muy buenos combates, la verdad que ROH no tendrá entertaiment, pero da un wrestling muy bueno, gente como Danielson, Castagnoli o McGyness son muy buenos, o luchadoras como Sara Del Rey.

Hardy

A mi un luchador que me parece muy bueno es Shelton Benjamin.

La verdad es que cada vez que le he visto han sido muy buenos combates :)

Lástima que no se le aproveche mas.

XaViMeTaL

#564 El combate de Austin Aries también es muy bueno.

St3in3R

konorz, un muy buen tracker (del que yo me bajo todo) es www.btzone.org. Creo que tiene el registro abierto pero si necesitas invitacion... mensajito privado xD

En ese tracker ponen al dia todo lo de WWE y TNA y por lo que veo, tmb hay cosas de ROH (como el Undeniable que comentas y que ya estoy bajando xD)

Saludos!

St3in3R

Subo esto para decir que estoy bajando un PPV de TNA que se ve que lo dieron anoche... nice! xD

XaViMeTaL

La verdad es que el Barbed Wire Massacre de 'Against All Odds' ha estado muy guapo XD. Abyss está muy loco, algún día le pasa algo malo. Y qué decir de los MCMG, simplemente tremendos.

A todo esto... ¿Qué os ha parecido el Hardy Vs Michaels del RAW del lunes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ