WWE - Emisión Norteamericana

B4rrakus

Si quereis hardcore miraros algo hardcore de CZW por ejemplo.

El PPV de TNA estubo bien en lo que a luchas se refiere, y tambien se comenta en el entorno de Samoa Joe que este esta esperando a que se acabe su contrato con TNA que es en verano para firmar uno bueno con WWE que le da bastante importancia, espero que vaya a SD! si eso es cierto.

Eustaquio

Parece que Rey Misterio se ha lesionado, y están viendo si podrá luchar el domingo :S

Hardy

Pues si al final no pudiera luchar, teniendo en cuenta que los principales aspirantes al título estarán en la Chamber, no se me ocurre quién podría sustituir a Mysterio :S

XaViMeTaL

Ojalá pueda luchar, porque si no me veo al Gran Khali otra vez en un PPV :\

Hardy

Por suerte Khali estará en la Chamber por lo que no creo que fuera el sustituto (para tener 2 apariciones en un PPV hay que ser un HHH como mínimo ;D)

Asi a bote pronto se me ocurre Kane como posible sustituto de Mysterio.

Loker

mm Kane... pues no es tan mala idea.. un Edge vs Kane siempre es un buen combate.

Aunque supongo que Rey si puede forzará

XaViMeTaL

Ostia es verdad, no sé por qué creía que Kane estaba en la Chamber en lugar de Khali XD. De todas formas este No Way Out tiene buena pinta. Espero que no se vuelva una mierda y nos den alguna sorpresa =)

PD: Samoa Joe ha renovado con TNA hasta el 2011

Eustaquio

#577 después del RR lo único que pido es que sea mejor xD

Hardy

Parece que al final Mysterio si va a llegar a No Way Out :)

Loker

Previsiones:

John Cena vs. Randy Orton (WWE Championship Match)
Rey Mysterio vs. Edge (World Heavyweight Championship Match)
Raw Elimination Chamber Trips
SmackDown/ECW Elimination Chamber The Undertaker
ECW Champion Chavo Guerrero vs. CM Punk
Ric Flair vs. Mr. Kennedy

Hardy

Las mías:

  • Edge vs Mysterio :: Gana Edge

  • Randy Orton vs John Cena :: Imagino que ganará Orton, sino Cena habrá ganado el RR para nada

  • Raw Elimination Chamber :: Gana HHH

  • Smackdown Elimination Chamber :: Gana Undertaker, lo que me llevaría a pensar: HBK retirando a Ric Flair en WM?, es una posibilidad :)

  • Chavo Guerrero vs CM Punk :: Dado lo largo que están haciendo los reinados en la WWE ganará Chavo.

  • Ric Flair vs Mr.Kennedy :: Clarísimamente ganará Ric Flair. La verdad es que estos combates tienen poca emoción :(

Eustaquio

La verdad es que el evento tiene buena pinta, por los combates que hay. Pero igualmente pienso que está todo más o menos claro. Retendrán tanto Edge como Orton, y en las elimination chamber HHH y quizás Undertaker.

Esto último no lo tengo tan claro, porque significa que Undertaker tendría que ganar el título en WM (o romper el record, que no creo xd). Y que volviera a tener el título Undertaker, no sé, siempre son los mismos. En resumen, que no tengo tan claro el combate de Smackdown.

Y por último, Ric Flair gana claramente.

pd: vale, me dejaba el combate de Chavo vs CM Punk, que creo que ganará Chavo.

St3in3R

Vamos a ver...

John Cena vs. Randy Orton -> Creo y quiero que retenga Orton.
Rey Mysterio vs. Edge -> Retendra Edge.
Raw Elimination Chamber -> Diria que HHH pero me encantaria y algo me dice que se cumplira que Hardy podria ganar...
SmackDown/ECW Elimination Chamber -> Batista (o Under para el record, aunke ya cansan)
ECW Champion Chavo Guerrero vs. CM Punk -> Me encantaria CM pero creo que retendra Chavo.
Ric Flair vs. Mr. Kennedy -> Hay DQ? Por que si es asi, diria que gana Flair por DQ (y si no la hay, tmb gana xd)

XaViMeTaL

John Cena vs. Randy Orton (WWE Championship Match) - Orton claramente, lo que nos dará una triple amenaza para WM
Rey Mysterio vs. Edge (World Heavyweight Championship Match) - Edge aguantará el tipo.
Raw Elimination Chamber - Creo que ganará Triple H, pero cuidado a Jeff Hardy, puede dar la sorpresa.
SmackDown/ECW Elimination Chamber - Undertaker va rumbo a WM
ECW Champion Chavo Guerrero vs. CM Punk - Me gustaría muchísimo que CM Punk ganara otra vez el título, pero Chavo retendrá.
Ric Flair vs. Mr. Kennedy - ¿De verdad hay que poner algo aquí? Ric Flair ganará.

Espero que no nos defraude el No Way Out y sea un gran PPV.

Raul_Ska

viendo vuestras apuestas de kien va a ganar se me a venido una pregunta ala cabeza
x k todos los campeones lucha para defender su titulo y mvp no?

k pasa kon el campeon de usa el tambien deberia defender su titulo para mi no es justo k luche en la eliminatoria para wretlselmania o komo se scriba
en su lugar deberian a ver metido a kane no os parece

Eustaquio

#585 es que el USA Championship es un título secundario, y se ponen en juego en algunas ocasiones. Hay otros títulos como el Cruiserweight que está ahí muerto de risa. Esos títulos sólo sirven como excusa para empezar algún feudo para luchadores que no son main eventers, y que pueden dar el salto a esa categoría (como el caso de Jeff Hardy xd)

Hardy

En mi opinión MVP tendría que haber perdido el título hace tiempo. La primera ocasión clara hubiera sido contra Kane (creo que fue en Cyber Sunday) o tb contra Mysterio. Es que ya no se cuanto tiempo lleva con el cinturón y sin que pase nada de nada. Creo que se está perdiendo la oportunidad de ver otras historias interesantes.

Y lo de Jeff va por el mismo camino. Cuando pasara lo de la Chamber yo lo metía en un feudo con gente como Jericho, Kennedy o Umaga por ejemplo por el Intercontinental.

Ya que estos luchadores tienen poco que hacer mientras HHH, Cena, Orton o HBK se disputan el WWE Championship.

XaViMeTaL

MVP no tardará mucho en perder el cinturón, solo hay que esperar a que Matt Hardy vuelva. El feudo entre estos dos se vio cortado por la apendicitis de Matt y la verdad es que ese feudo estaba bastante bien xd

NaCh1To

no encuentro video en youtube , subirlos.. plz :)

Jacob_Conde

yo ya me la he descargado

spoiler
St3in3R

Bueno, lo acabo de ver y me ha gustado mucho.

spoiler
Hardy

El evento en general me ha gustado ;)

spoiler
XaViMeTaL

Acabo de terminar de ver el PPV

spoiler
Russ3l
spoiler
Hardy

Oks, gracias Russ3l ;)

spoiler
Eustaquio

No ha estado mal.

spoiler
Raul_Ska

joder kreia k no podia pillar mas asco a otro luchador k a edge x el montaje kutre k a echo kon viki guerrero pero si lo e consegido jbl k kabron k zurra le a dao al duendecillo verde spero k reciba un palizon de finley

kOnOrZ

Ummm, por qué ponéis spoiler? os recuerdo que en éste post no hace falta ponerlo si hablamos sobre un programa ya emitido en EEUU (aunque sea un PPV)

Big Show... que grande, si señor! tenía que haber estampado a Rey Miserias contra el negraco joder! xDD

ruben132

#595 Es Floyd Mayweather, que actualmente es un boxeador de Michigan que tiene 39 victorias (25 por KO) y 0 derrotas xD

Sobre el evento, ha estado bien, pero claro, estaba todo ya muy previsto.

Por cierto, según Hulk Hogan, ha dicho en una entrevista que quiere luchar contra Ric Flair en WrestleMania. Sería brutal !

XaViMeTaL

Más que nada yo lo he puesto porque no es lo mismo spoilear un PPV que un RAW o un SD!. Vamos, que llevábamos un mes esperando el evento XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ