WWE - Emisión Norteamericana

kOnOrZ

No se, yo cuando el Royal Rumble no lo pude bajar a tiempo y simplemente no entraba aquí porque sabía que iba a ver spoilers...

St3in3R

Normalmente yo pongo el comando spoiler almenos hasta que veo que 2 o 3 ya lo habeis visto... pa que no me mordais xD

Hardy

#599 Dios un Hogan vs Flair en WM estaría tremendísimo :D

Raul_Ska

lo k staria wapo wm seria un todo kontra todos pero kon los luchadores de la epoka de hulk hogan:

Hardy

Después de ver el Friday Night parece que claro que la lesión de Rey era bastante importante y por eso han hecho que Big Show le diera esa paliza.

Va a ser una lástima no ver a Mysterio en WM. La verdad es que tiene mala suerte con las lesiones.

B4rrakus

Big Show ya es wrestler de Smackdown! lo han anunciado ya en el roster de SD!, sin lugar a dudas cuando acabe con el boxeador se meterá por algún título, sinos que vuelva la pareja Kane&Big Show que me encantaba.

Terkay

Hola yo tb soy un friki de la wwe xD

No se si habeis escuchado que The rock puede volver en WM, es un rumor, pero es creible

Y en cuanto al choque Mayweather - Big Show, esta claro q ganara el primero, ya que en estos casos siempre ganan
los luchadores "de verdad" (recordad el palizon de Holylfiel a Matt Hardy)

Hardy

La verdad es que la vuelta de The Rock sería impresionante para la WWE ;)

Además forma parte del WWE Alumni, así que podría ser.

En cuanto a lo de Big Show en este caso no lo veo tan claro, pq Matt Hardy no era mas corpulento que Holyfield, pero es que Big Show es mucho Big Show XDD

Russ3l

The Rock no va a volver a la WWE ni a corto ni a medio plazo de hecho ni siquiera se sabe si estara para inducir a su padre en el Hall of Fame porque quiere romper totalmente con su pasado de wrestler y que la gente solo le vea como un actor, asi que como mucho esperar una aparicion como la que hizo hace unos meses en video y poco mas xD

B4rrakus

Exacto, The Rock nunca va a volver, ya que trabaja menos, se cuida mas y cobra 8 veces mas.

Sobre el feudo de Big Show se sabe si o si que va a perder y está casi confirmado que el rival de Flair en WM va a ser Shawn Michaels.

Terkay

Me kede pillado con lo de R.Flair y HBK. Como meteran el feudo? yo creo q sera via McMahon por que no creo que usen a HBK como culpable

Vale, rumor de The Rock desmentido xD

Hardy

Yo había oído un rumor de que Ric Flair podría continuar después de WM. Creéis que es posible o que terminará su carrera de manera definitiva en WM???

XaViMeTaL

Yo creo (y espero) que acabe en WM. Es el mejor PPV de la empresa y él es uno de los mejores luchadores que ha tenido. No puede haber un escenario mejor para el último adiós.

B

#613 rules

Hardy

Lo que yo no termino de ver es el papel que juega ahora mismo Batista. Ya que una vez le han sacado de la lucha por el WHC parece que no saben que hacer con él. Esta semana simplemente tuvo una pelea con MVP que no tuvo nada de especial en lo que a historia se refiere.

A este paso no se como lo colocarán (si es que lo colocan) en WM, pq está claro que en el "Money in the Bank" no va a participar XDD

Loker

Supongo que sera el rival de Umaga en WM en el Smackdown! vs RAW, muy triste si xd

Raul_Ska

#615 conociendo la wwe se inventaran una movida rara ejemplo komo kane es el primo segundo de batista x parte de abuelo y los pondran luchar x el campeonato x parejas o lo pondran a luchar contra el duendecillo verde

y kane wm tampoko tiene combate o si

Terkay

Nos se si visteis que the rock presentara en WM a los nuev os miembros del Hall of Fame

...Y si (mira tu por donde) un heel lo ataka y comienza un feudo..?

mis rumores pueden ser ciertos xDD

Hardy

Estos son de momento los combates anunciados para Wrestlemania 24:

  • Randy Orton vs HHH vs John Cena por el WWE Championship

  • Edge vs Undertaker por el WHC

  • Floyd Mayweather vs Big Show

  • Ric Flair vs Shawn Michaels

  • Money in the Bank, de momento clasificados:

    • Jeff Hardy
      • Mr.Kennedy
      • Shelton Benjamin
      • Chris Jericho
      • ??????
      • ??????
      • ??????
      • ??????
  • Raw vs Smackdown: Umaga vs ?????

  • BunnyMania: Candice y Maria vs Beth Phoenix y Melina

Loker

Sobre lo de The Rock... hace poco Cena hizo unas declaraciones atancandole, entre otras cosas comprende que no siga en la WWE xq gana mas siendo actor y posiblemente le guste mas actuar pero que no diga que ama este deporte cuando no quiere saber nada de el.

Y sobre el rival de Umaga en WM como ya anticipe va a ser Batista

Terkay

alguien va al RAW revenge? yo voy al de A Coruña

Hardy

Dónde se hará???

XaViMeTaL

Sólo sé estas dos fechas:

GRANADA:
Fecha: Abril 17, 2008
Hora: 20:00
Calle: LA PLAZA de TOROS de GRANADA
Ciudad: Granada, Spain
Fecha de venta: Diciembre 8 2007
Comprar por teléfono: 902 15 00 25
Venta de tickets: www.elcorteingles.es, www.ticktackticket.com
Precio de los tickets: €80; €60; €42; €25

Fecha: Abril 18, 2008
Hora: 20:00
Calle: EL COLISEUM de A CORUÑA
Ciudad: CORUÑA, SPAIN
Fecha de venta: Diciembre 8 2007
Comprar por teléfono: 902 15 00 25
Venta de tickets: www.elcorteingles.es, www.ticktackticket.com
Precio de los tickets: €80; €60; €42; €35; €25

Si sabeis más ponerlas porfa.

PD: Editar #1 para poner que ya se acerca WRESTLEMANIA (por fin!)

Hardy

Matt Hardy estará para Wrestlemania, no??? Pq no entiendo como MVP sigue siendo el campeón de los EEUU.

Ya por no hacer no hace no el MVP's Vip Lounge para sacar alguna historia XD

XaViMeTaL

Hay un nuevo candidato a ganar el Money in the Bank. Es el caribeño Carlito.

Ya queda menos para WM :3

Hardy

La verdad es que no me gustan mucho las nuevas canciones de Jeff Hardy y Mr.Kennedy, prefería las antiguas.

pd: Añadido un Finlay vs JBL para Wrestlemania.

Terkay

Despues de perder el US championship contra MVP, no os fijais que Batista esta dando un poco de asco?

Que sera lo proximo? resucitar el peso crucero, y que Batista pierda contra Funaki? xDD

Hardy

Pues si, Batista está cayendo en picado.

Pero a mi lo que me resulta mas cargante es que sigan sin quitarle el título a MVP.

Sorbled

Quizás lo pierde en el RAW del Lunes... ¿No cabe la posibilidad de que pase algo así? Yo es que llevo 2 meses desconectado y toda hipotesis por mi parte no tiene sentido... xDDD. Igual pasan a Batista a RAW y a Umaga a SD, y defienden lados opuestos en WM... Igual MVP se va a RAW porque pierde el título contra Batista, quien sabe. xDDDD. E que estao mucho sin ver na y me imagino cosas sin sentio aparentemente. xDDD.

Terkay

#629 Se han visto cosas peores en la WWE

Una duda, Mayweather solo firmo un contrato para una pelea con Big Show, o firmo como luchador del a WWE?

No os parece patetico que para demostrar que un luchador es fuere, le ponen a luchadores de segunda? Queremos ver un Batista - Big Show! xD

Yo creo que se inventaran alguna lesion o algo, por que ahora, tanto en el roster de SD como de RAW, hay overbooking de luchadores "buenos", por lo que tienen que poner a altura de la mierda a algunos (Batista, Kane, Khali, Y2J, Shawn Michaels ...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ