WWE - Emisión Norteamericana

Hardy

A mi tb me cansa bastante Cena. Es que se ha peleado con varios que podían haberle quitado el cinturón tranquilamente (Umaga, Khali, Lashley) y siempre los ha terminado derrotando sin merecerlo.

Khali >> Batista y Kane
Cena >> Khali
Cena >> Batista y Kane???? Ni en sus sueños!!! XDD

pd: Guardo una mínima esperanza de que Orton le cuele un RKO en Unforgiven y salga victorioso XD.

Alatriste

pueden pasar dos kosas o k se lo kite oton y venga hhh poko despues y lo humille o........que hhh vuelva le kite el titulo y randy orton se tenga k pelear con el cualkiera d las dos opciones da pa varias semanas y wenos combates

Hardy

Eso espero ;D, pq como se saquen de la manga esta 3ª opcion (que espero que nunca se cumpla)...

  • Cena se hace primero a Orton y despues a HHH

Uf, es que si pasa esto mi antipatía hacia Cena se multiplica x10.

kOnOrZ

Yo creo que el que tiene el título de Campeón de la WWE escrito en la frente es HHH, ojala se lo quite de una vez a Cena, y mira que a mi Cena me mola, pero ya va siendo hora de que ese cinturón rule un poco...

Alatriste

buah esa tercera opcion me da askito....aunk no seria de estrañar k pasara eso y despues un cena vs los dos y ganara.....

_GrAyFoX_

#63 Si eso ocurre dejo de ver Raw xD
El título intercontinental lo tenía que haber ganado Mr. Kennedy joer...

Hardy

Pues en la pelea intercontinental Kennedy vs Umaga vs Carlito, yo temía que la ganara Carlito ya que su finisher es de los que pillan por sorpresa (como el RKO). En ese sentido a Kennedy le falta uno de esos para ser mas completo.

pd: Jejeje parece que todos nos hemos aburrido de ver a Cena con el cinturón. ;D

St3in3R

Otro mas ke ta cansado de Cena (y eso ke me gusta) pero... hay ke variar... por el bien del espectaculo...

Yo creo que Cena ganara a Orton en Unforgiven y ke HHH le kitara el titulo en el No Mercy (es el ke viene despues de Unforgiven, no? xD)

PD: el combate Mysterio Vs Khali sera, cuanto menos, curioso/gracioso xDDD

ruben132

Bueno, ante todo veremos que pasa con John Cena porque igual no queda impune de la hostia que le dió al Encargado de RAW xD. Igual le despojan del título y todo.

Hardy

#68 Exacto, después de "Unforgiven" dan el "No Mercy" ;)

A mí lo que me sorprende de lo del castigo de Cena es que en la votación, la opción mas votada es la de que le quiten el cinturón. Hasta en EEUU se han cansado de la hegemonía de Cena.

Alatriste

#68 ya hay un antecedente del combate khali vs rey mysterio, cuando el rey se pikó con JBL por el campeonato de los EEUU, el combate es todo el tiempo Khali echandolo del ring y el rey intentando golpearle sin hacerle mella....queda como el culo de prinipio a fin el rey mysterio

kOnOrZ

Y eso que fue contra JBL (que es enorme), pues contra Khali que es bastante más grande que JBL... xDDD

Hardy

#71 Espero que al menos esta vez la pelea dure un poco mas que en esa ocasión XD

Y qué opinais de la marcha de Eugene y Cryme Tyme??

A mi personalmente no me ha sorprendido la de Cryme Tyme, pq apenas hacían nada; pero a Eugene lo veía salir bastante ultimamente.

kOnOrZ

A mi Eugene... bueno, era carismatico y tal, pero sobraba por todos los lados.

xaweN-

Pero hay se pegan de verdad, o esta todo montado?

Esque no entiendo este deporte.

-

La verdad es que Eugene estaba saliendo a escena bastante ultimamente, lo que no quita que sea un patán, pero bueno, era entretenido xdd.

xaweN- esto es teatro

ruben132

WWE Smackdown! Friday Night 07/09/07

http://www.mininova.org/tor/875532

8 horitas antes de la emisión en EEUU ;)

Hardy

Parece que Khali no lo va a tener tan fácil como pensaba con lo inclusión de Batista en la pelea por el título (le está bien por abusador XD)

Lo que me ha sorprendido ha sido ver a MVP resolviendo en la pelea Deuce vs Matt Hardy, no me esperaba que ayudara a Matt.

pd: Me encanta como se traba Mark Henry con los monjes de Undertaker XDDD. En Unforgiven le van a hacer el horror.

elhomo

Gran aparicion del Asesino de Leyendas para hacerle 2 rko a Cena y coger el titulo aunque no se si se lo ha quedado.

Alatriste

buah acabo de ver el regreso de hhh mencanta ese tio

Hardy

A Umaga le hizo el h0rr0r en Raw.

Y hoy se sabrá la identidad del hijo de Mr McMahon. ;)

Pau

me pensaba que esto solo le gustaba a 4 frikazos gordos americanos o_O pero que le veis ? En serio, para mí es patético, si está todo preparadísimo

Berto

triple h es dios :D!

Loker

no va el torrent

St3in3R

#82 eres la 32983ª persona ke dice EXACTAMENTE LO MISMO ke tu y como a todos los demas... nos importa 3 mierdas ke te parezca patetico. A nosotros nos gusta y punto...

Dejando a los trolls de lado... esta noche en teoria revelan quien es el/la hij@ ilegitim@ de McMahon... alguna propuesta???

Yo estoy entre Kane y Sandman :\

St3in3R

Repetido... -.-

-

no decían que era MrKennedy ?

St3in3R

Tu lo has dicho, "decian", es mas, salio el lunes pasado Mr Kennedy en mitad de la trifulca de la familia McMahon y cuando parecia ke todo iba a aclararse a favor de Mr Kennedy... salio el abogado de la madre del hijo ilegitimo diciendo ke hoy dirian quien es el hijo y que el test de ADN demostraba ke Mr Kennedy no lo era.

Tambien dejo un mensaje "Things are looking up", ke weno, kiza sea por ke su hijo es alto, de ahi ke crea ke es Kane (ademas de ke en varias ocasiones Kane le ha llamado "Dad" xDD)

Pero weno... en unas horas lo sabremos.

Filippo

Perdonad mi ignorancia pero como se sabe quién gana si no se pegan de verdad?

Hardy

#88 El último "candidato" decían que podía ser HHH.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ