WWE - Emisión Norteamericana

GrimMcSlam

El animal Batista ese va a morir por exceso de esteroides :S:S:S Madre mia q bestia parda xD

St3in3R

#90 pues va a ser ke tampoco... ke decepcion... aunke era logico por lo ke dijo el abogado... yo pense en ke fuera alto, pero no en ke fuera bajo...

Por si no lo entendeis, el hijo ilegitimo es (por si aun no lo habeis visto)

spoiler

PD: El domingo... Unforgiven... vuelta de Undertaker!! :D
PD2: Y supongo que estando como esta Cena, le pegara una paliza a Randy Orton -.-

Hardy

La verdad es que ese hijo no es que vaya a dar mucho juego, pero bueno, tiene su lógica.

pd: pss, yo después de ver como dominó Orton a Cena (colándole hasta el RKO) en Summerslam y que al final Cena ganará he perdido la fe en que Orton gane.

pd2: Esperando a que HHH le quite el título a Cena. ;)

SeRgIo

Como se llama la cancion de la entrada de john cena plz alguien me lo podria decir o un link para descargarla gracias :D

Poisonous

la hija de mcmahon no sta casada con HHH? no tiene muxo sentido que tripleh fuese su hijo xd, menudos incestos ahi

el hijo es un poco .... hola?

Hardy

#94 "You can't see me"

#95 Además, se podría decir que el hijo ya tiene un "padre político" XD

GaN2

Estaba mirando este video sobre Edge y Lita, cuando he visto el minuto 2:45 y he flipado, en serio se montaron eso en el escenario??

http://www.youtube.com/watch?v=arU1w_majTM

xxxVaDeRxxx

#96 , creo que la cancion se realmente se llama "My time is now" .

mDity

http://uk.youtube.com/watch?v=2TMzoa2nVS8

The Rock > all

yo espero q deja las putas pelis, que no es buen actor y que vuelva a smack down joer yaaaaaaaaaaaa!

http://uk.youtube.com/watch?v=KvO3zxueb_s

Enserio joer, q fue de aque smackDown con todos llamandose hijos de puta, riendose en la cara de macmajo y escupiendole a la cara a su hija y petandole los coches, en que mierda de nenazas se ha convertido ahora smack down con un rapero de mierda q da pena que ahora casi nunca se pegan con sillas ni na... ahora es todo mas super falso... joer antes se metian de ostias con las sillas asta q el otro sangraba y cada 2x3 batalla en la jaula y con escaleras.. ahora es un juego de niñas.. joer k triste.

http://uk.youtube.com/watch?v=FjqDAzkuUCI
http://uk.youtube.com/watch?v=ma7NiVVwZ7U
http://uk.youtube.com/watch?v=r2JYavgrUgA

La epoca fue cuando: Stone Cold, The rock, Cactus Jack, UNdertaker y HHH se metian de ostias asta sangrar. Esa Fue la epoca de hora.

D

#97 lol ajajaja

Poisonous

#99 un poco sí xd. Será como la F1 que cada vez los coches son mas lentos para ofrecer mas seguridad.

Lo cierto es que a veces cuando ponen asi trozos historicos se ven jaulas altisimas, peleas con martillos, peleas en las que gana el que primero consiga hacer sangrar al otro y asi miles. Hoy ya apenas se ve nada de eso

St3in3R

Actualmente todas esas cosas se las reservan para los PPV... aunque siempre hay algun "old school" que sigue pillando/sangrando en casi cada combate... sino mirad el lunes pasado como hizo sangrar HHH a Umaga con la silla y el martillo xD

sadic0

http://www.youtube.com/watch?v=hDaXpPBMhVo

Que ganas de que vuelva, hace 9 añitos de ese video...
Grandisimo

solo quiero que khali siga reteniendo para que Edge le pwnee basto...

pd: eugene esta retirado, le han retirado por asuntos con drogas en la vida real claro...

D

#103 q edge pwnee a khali? AJAJAJJAAJ madre mia

ruben132

#103 Al igual puede Edge con Khali xDDDDDDDDDDD. Ahora mismo, Khali es super imba, aunque Batista sería hoy campeón si no estuviese la regla absurda de que "ah si? pues pierdo por desacalificación y retengo el titulo j3"

-

#103 lo de Eugene es comprensible... para salir delante de miles de personas con esas pintas hay que estar un poco mal de la cabeza o ir hasta el culo xDDD

Berto

dios yo tambien acabo de ver el regreso de triple h, vaya grande que es joder, esperemos que le quiten de una vez el titulo a cena y sea para hhh, ademas parece que la moda cena ya va pasando, en el combate con randy orton se veia como mucha gente ya animaba los golpes de randy orton, cosa que hasta ahora no pasaba, cena era sagrado

Hardy

#107 Tienes razón a mi me gustó ver a la gente animando a Orton (includo llegué a oir abucheos a Cena). Aunque en cuanto Cena daba un golpe se oían a todas las quinceañeras del lugar XD

sadic0

Algunos no sabiais ni lo que es un K.O por pinfall cuando Edge era campeon.

PD: para los olvidadizos que se han empezado a bajar los capitulos por internet y se creen jerry lawler

Edge ha ganado a Undertaker (en situacion penosa, pero le ha ganado)

Ha ganado a Batista (al que todos los que empiezan en esto les mola, no se porque, es el newb icon) 3 veces seguidas.

Y támbien ha ganado a Cena...

A si que porque no, querido amigo, porque razon Edge no puede ownear a Khali cuando Cena > Khali con una simple llave? y Edge > Cena por pinfall?

Alatriste

si nos ponemos así mr kennedy es el puto amo, ha ganao a undertaker varias veces y a batista y al rey misterio y a booker t y a benoit.....y si sigo asi no paro.

sadic0

con la PEQUEÑA diferencia que Ken lleva, 2 tal vez, 3 años en la franquicia, y Edge lleva 9...y en este mundillo es muy facil caer en el olvido y aguantar tantos años.

D

#109 pero enfin con una simple llave despues de q Khali estuviera 10 minutos hartandolo a palos, yo es q despues de eso ya m tome esto mas a broma de lo q ya es.

sadic0

Ostia pero de verdad pensais que Khali es un buen wrestler?

anonadado me quedo, su tecnica es comparable a la actual de ric flair (manotazos)

Alatriste

ni de coña...rick flair tienes más golpes quel chop al pecho y su 4 legs figure....como eso de ponerse la cabeza del otro entre las piernas y clavarla al suelo....o su mitikisimo golepe en los webos....el gran khali pega pega ace un cabezazo y a apretar cabezas.....ademas no sabe recivir golpes

Hardy

#113 Yo no soporto a Khali, es de lo mas malo que he visto. Le peguen lo que le peguen el tío lo único que hace es girar la cabeza y levantar los brazos. Además de que los finishers que le ponen (quizás salvo el chokeslam a dos manos) son para que los haga hasta el mas lerdo. Antes de llegar a la WWE tenía que haber pasado por una escuela de interpretación XDD

kOnOrZ

Khali sobra por todos los lados en la WWE, al igual que muchos otros desde mi puntos de vista (como Batista), aunque como los que mandan son los espectadores y, por desgracia, hay mucho fan de Batista... pero a lo que iba, que Khali tiene menos repertorio y movilidad que un Action Man.

Por cierto, en el Smackdown de Madrid lucharon Deuce & Domino contra 2 tios con mono azul (uno calvo y enorme y otro bajito), esos quienes son?

EDIT: Actualizado #1 con los combates de Unforgiven, ojo al combate entre Khali, Batista y Myesterio...

Mystee

Mmm #1 hay unos pequeños despistes, por una parte la WWE ha despedido al duo Cryme Time, a Sandman y a Eugene, y por otra parte, el combate de Unforgiven, de Triple H vs Carlito, va a ser un No-DQ match para Carlito, es decir Triple H no puede usar ningún objeto, y Carlito puede usar todo.
En los matches de los PPV, sería mejor que pondrías que tipo de match es si no es un single normal.

Saludos,

Mystee

Por cierto, en cuanto vuelva Lashley que gracias a Mr Kennedy estará 4 meses fuera de los rings va a ser el nuevo campeón si o si, sino echar un ojo al combate contra Cena en el The Great American Bash, mucho la consieran unas de las mejores de la historia y la mejor de éste año, porque? porque son los 2 mejores luchadores ahora mismo.

saludos,

Alatriste

Ahí van mis previsiones para unforgiven

  • Undertaker vs. Mark Henry-----Undertaker, sin duda alguna
  • John Cena vs. Randy Orton – Combate por el título de la WWE--------------John Cena, espero equivocarme pero....the champ will be STILL here
  • Triple H vs. Carlito--------HHH espero que sea un combate medio largo cuerpo a cuerpo con fallo de carlito y Pedigree
  • The Great Khali vs. Batista vs. Rey Mysterio – Triple thread por el título de Heavyweight-------------preveo una traicien de Rey Mysterio ene l ultimo minuto xd
  • CM Punk vs. Elijah Burke – Por el título de la ECW--------------particularmente uno de los pocos que me gustan de la ECW es CM Punk así que apostaria por el
  • Candice Michelle vs. Beth Phoenix
    aquí no opino porque no conozko a Beth Phoenix

no opino porque no conozco a la aspirante

  • Lance Cade & Trevor Murdoch vs. Brian Kendrick & Paul London - Por el título World Tag Team

Creo que ganaran Brian Kendrick & Paul London aunque prefiero a Lance Cade y Trevor Murdoch, me gusta mucho esta pareja, me recuerda a los tiempos en que habia muchos mas parejas que ahora trabajan muy bien en equipo y ade+ son unos marrulleros

  • Deuce & Domino vs. MVP & Matt Hardy - Por el título de WWE Tag Team

Deuce & Domino más que na porque la pareja rival no tiene futuro xd

Hardy

Mis predicciones son:

  • Cena vs Orton :: En este tengo mis dudas; Cena va a ganar, pero no se si se le irá a la olla y lo descalificarán (ojalá pase esto último :)). Pero para la porra diré: Cena (aunque no me haga gracia)

  • Khali vs Batista vs Mysterio :: En este veo bastantes posibilidades de que se lo lleve Batista, pq si no se lo lleva ahora, no creo que lo mantengan en la lucha por el título después de tantos fracasos.

  • Undertaker vs Mark Henry :: Undertaker ganará dándole una señora paliza a Henry.

  • CM Punk vs Elijah Burke :: CM Punk ganará; todavía es demasiado pronto como para plantearse que vaya a perder el cinturón.

  • Triple H vs Carlito :: Triple H ganará tranquilamente.

  • Candice Michelle vs Beth Phoenix :: Beth Phoenix me da que va a ganar a Candice sin muchos problemas.

  • Cade y Murdoch vs Kendrick y London :: Kendrick y London salen de Unforgiven como campeones ;)

  • MVP y Matt Hardy vs Deuce y Domino :: Creo que ganarán MVP y Matt Hardy, me da la sensación de que van a darle un poco mas de juego a esta pareja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ