WWE - Emisión norteamericana v2

Loker

Bienvenidos al hilo oficial de Media vida para comentar y seguir la emisión de la WWE / AEW / IW e Indies

Enlaces de interés:

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal




Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Muy currado, enhorabuena ;)

1 respuesta
Loker
Grabaciones Smackdown! SPOILERS GAB
-rabocop-

no me interesa en absoluto todo esto, pero entre por curiosidad al ver lo de v2. Has puesto CaMEPONES en el titulito de RAW.

Un saludo y buen trabajo

T-1000

Que heavy lo de CM Punk.

The Undertaker estará contento

NecroFox

Gratz por el nuevo thread.

Menos mal que parece que lo de Vickie y Edge parece que va a acabar pronto.

Hardy

Muy buena noticia

spoiler
Raul_Ska

entonces aora el enterrador luchara x el de la wwe xk el de los peso pesados a ido a raw menuda movida

XaViMeTaL

Ahora veremos a CM Punk más con el micro y le darán más importancia... solo espero que mantenga un tiempo el título.

St3in3R

Bueno, desvirguemos el v2 :D

Como ya dije en el otro post, GRANDE PUNK! Espero que se monte un buen feudo y no aburra. Tengo muchas esperanzas en el.

Por la parte de Edge... a ver si es verdad que se acaba ya "La familia" por que madre de dios, que putisimo asco.

NaCh1To

grande #1

Hardy

Lo que no termino de ver claro es quién le disputará en serio el título a HHH.

Es que en SD veo muy pocos main eventers con tanto push (el único Undertaker, pq el Edge de ahora con todo lo de La Familia ha perdido mucho)

NaCh1To

#12 , Jeff Hardy , tambien podria ser Umaga,mr kennedy y el gran khali pero nose..

Loker

Jeff Hardy dudo mucho que sea aspirante, en Smackdown! aparte de Trips, Edge y Undertaker cuando vuelva, tenemos a Mr.Kennedy, Umaga y MVP, estos tres últimos necesitarían un push antes sobre todo MVP y Ken Kennedy, mientras que Umaga creo yo que con un par de squashes podría estar en la linea de aspirar al título rapidamente

Toran

La lucha libre esta y todas son peor que una novela de panchitos

XaViMeTaL

Antes del draft se rumoreaba que Umaga iba a ser traspasado a Smackdown para ganar el título de la marca azul de la WWE... Una parte se ha hecho realidad, ahora falta que lleven a Umaga a disputarle el título a HHH.

X

He leido que Jeff Hardy le disputara el titulo a HHH en SummerSlam o eso me ha parecido entender, ya que estaba en ingles xD

P.D:

Jacob_Conde

Lo que me parece casi cantado es el main event de Wrestlemania 25, creo que veremos un Undertaker vs Triple H

Terkay

Si, es una cantada de Spoiler, pero no creo q gane, este reinado de HHH durará un año o así

Por cierto, me alegra un monton los push de kofi kingston y de cm punk

NecroFox

Lo de CM Punk estaba claro... pero me hubiese gustado más que el maletín lo hubiese cambiado en un PPV.

El caso es que esta claro que las rivalidades van a ser Undertaker vs. Triple H y CM Punk vs. Batista, al menos temporalmente.

Loker

mm lo del spoiler no te lo garantizo, hay por ahi un video promocional de summerslam bastante guapo y jeff hardy creo que no aparece es demasiado pronto aun

Loker

Bueno he editao la cabezera con la promo de Summerslam, evidentemente no contiene spoilers


WWE ha dado el release a Trevor Murdoch, luchador que había pasado a Smackdown! en el draft suplementario.

http://www.wwe.com/inside/news/murdochreleased

NecroFox

La WWE le desea lo mejor en sus futuros proyectos... pero le da la patadita una vez no le sirve de nada XD.

En parte me fastidia, aunque no era de mis wrestlers favoritos, si que podía hacer algo parecido a Santino, es decir, algún papel más cómico que luchador.

S

He estado viendo un poco y no se si soy yo, pero no se pegan de verdad....

1
Loker

Sr.Apio no fastidies, gracias por abrirnos los ojos

Raul_Ska

es verdad k el tal Trevor Murdoch este no era dios pero yo no entiendo komo se desacen de el y todavia conservan paketes komo funaki, deuce y domino y otra cosa el vladimir kosloz o komo se escriba k stan aciendo kon ese tio

NecroFox

#26 Funaki es un jobber, que además imagino que hará de enlace con las emisiones japonesas (al más puro estilo Carlito con latinoamérica). He leido en Solowrestling que Domino está en peligro de despido como le ha ocurrido ahora a Murdock. Y el tío este... Kozlov (o como sea), hace un tiempo escuché que se le quería meter un push en SD!, lo probaban en los Darkmatches para ver la respuesta del público... veremos ahora que hacen con el... a mi me parece una mole sin más.

Loker

Campeonato de Divas de Smackdown!

Hardy

En cuanto a lo de Murdoch me parece normal. Cuando un luchador está tan fuertemente asociado a un tag team y los separan suele ser difícil buscarles un nuevo rol.

Por lo mismo no creo que sea fácil encontrarles hueco a Deuce y Domino ahora.

NaCh1To

Cartel SummerSlam.

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags