WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

#31889 Y luego para que te saquen a Rey Misterio el 30 xDDDDDDDDD

Todo lo que no sea The Rock sera una decepcion y de ahi que Cody se coma el mojon de ser anunciado.

¿Quien mas queda? ¿Jay White? ¿Batista? Es que no hay mas... porque o tienen contrato o son ultra viejos (Vease Taker)

1 respuesta
Mandarinas

#31891 Algun regreso interesante hay 200%, Andrade? Cardona? Yo al que espero es a Jay White, Rock para mi no hace falta para nada en el Rumble, al menos no ganandolo xD

1 respuesta
RubenLionel

Como no vuelvan Edge y Orton, pocas "sorpresas" veo yo la verdad.

Y si vuelve The Rock solo pido que elimine a alguien de The Bloodline (Solo Sikoa por ejemplo), y a partir de ahí se monte la disputa entre Reigns y él, pero por favor que no gane el Rumble

Mandarinas

Mandarinas
Alvurion

Es lo que quieren que creamos

Baleny

vaya, vaya... xD

1 respuesta
B4rrakus

Molaría que The Rock se quede contra Samy, K.O. y Cody. El año que lo ganó Roman salió The Rock a ver si dejaban de abuchearlo, estaría bien que pasase a la inversa pero para atacarlo.

pkjn

#31892 Es que esos de interesante tienen... para mi 0

Es mas como ya dije anteriormente, para mi el feudo y la historia es Sami... peeeeeeero es lo que hay

Kila

#31897 Que Lesnar ganó el año pasado, ni me acordaba, me cago en cristo

1 respuesta
Petterrr

Suplico que cuando entre Lesnar en el RR su unica interacción sea con Bobby Lashley, que Lesnar eche a Omos y Bobby a Lesnar y ya tenemos su rivalidad para WM.

Lo que sea pero Lesnar lo mas lejos posible de cualquier feudo con Roman

Beckem88

#31900 y Ronda. Se me quedó una cara de bobo.

Buena tirada hicieron con el Rumble y Hell in a Cell

1
Mandarinas

Dios ojala le den el maletin a este cabronazo

4 1 respuesta
Beckem88

#31903 Yeah!

Mandarinas

Mystee

Hostias, se pone interesante lo de Sami

Kila

Que tal anoche el show? que no he podido verlo y estoy pillado de tiempo

1 respuesta
B4rrakus

#31907 han cerrado las rivalidades para Royal Rumble, han avanzado en el torneo de tags y poco más no te pierdes nada.

1 1 respuesta
Kila

#31908 Gracias!

Beckem88

Cada vez me flipa más La Knight

Yeah!

Mandarinas

Que raro se me hace leer esto de Corbin xdddd

1
Petterrr

Tiene pinta de que se ha jodido la historia con The Rock y toca pensar otra trama

2 respuestas
Beckem88

#31912 Sigue pareciéndome interesantísimo de todas maneras.

Mandarinas

#31912 Si esto desemboca en Sami vs Roman por el Universal en WM que le den por el culo a The Rock asi te lo digo xdddd

2 2 respuestas
DonDemencia

Cómo dice #31914, si esto acaba en WM con RR vs Sami por el cinturón llevándose el mayor pop de la historia reciente, que le den bien duro a La Roca.

2 1 respuesta
B4rrakus

Si no hay The Rock en WM se me ocurre un samy vs roman con KO en la esquina y la traición de KO en el raw siguiente. Sino un KO con Stone Cold en la esquina también estaría interesante. Si quieren separar títulos no se me ocurre otro contendiente para Roman, Cody si me apuras.

Kila

#31915 Pero que no gane Sami, ni de coña vamos

1 respuesta
Nujabes

#31917 Que gane

Ilirio

#31914 En Wrestlemania ni de coña. En Wrestlemania será Cody y quizás Seth si se jode o no termina pasando lo de The Rock. Sera en Elimination Chamber que es en Montreal.

Saffron

Yo creo que si Sami consigue estar al nivel del mejor Sami en el Ring si puede ganar el Rumble y pegarse con Reings y quitarle un título.

Pero no lo va a estar, aún siendo bueno igualmente, mucho mejor que siga la polémica y ponerle con KO vs los Usos y creas otra historia para WM en el caso de que te falle The Rock claro

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags