WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

No vamos a mentir pero estas cosas que han empezado a hacer hace poco tipo el Rollins y Riddle pegandose en el parking, ahora estos dos, etc me encantan, dan cierto "realismo" a las rivalidades

Mystee

xdddddddddddd

1 respuesta
Hardy

#31952 Horny jail para todos.

Mandarinas
pkjn

Si esto llega a llevarlo Vince, Imperium comeria de DX, Taker atacaria a Wyatt etc etc etc

Mandarinas

Y Vince se queria cargar a LA Knight y Gunther ,es que es tremendo lo del puto viejo senil xddddddddddd

1 respuesta
Saffron

#31956 En verdad MMM son la ostia están haciendo buen trabajo con su shitcom

Lo de Gunther han dicho que es fake pero es verdad que no meter a Vinci en la facción no tenía sentido. Aunque eso nos regalaste la entrada individual de Vinci en NXT y unas cuantas buenas luchas. Pero Imperium como tag tiene que estar en TV y arriba

Kila

Espero que la WWE no haga nada con Sami de lo que se está diciendo aquí. Sería muy obvio y -3 de sorpresa. Ojo, que con el raw de anoche voy 100% con Sami pero prefiero vibrar con un buen guion y que se me caigan los cojones al suelo 🙂

B4rrakus

El buen guion debe ser lógico, y quitarle los títulos a Roman con lo over que está no es nada fácil si lo quieres hacer bien, dárselo a Cody y Samy es lo mejor que pueden hacer, y la traición de KO a Samy tras ganarlo y venir feudo sería igual de épico.

1 1 respuesta
Kila

#31959 Es lo mejor que pueden hacer con la información que tenemos ahora, yo no se los daría a ninguno el WM. Poner over a alguien es solo cuestión de tiempo (y guion)

Tal y como yo veo la lucha libre, una especie de "teatro de combate", no te debes esperar el siguiente movimiento. Si todo está claro desde el principio pierde la gracia.

El "Yes movement" fue un momentazo, fue épico y será irrepetible. Pero también fue previsible.

Th0ravez

Programón

Me ha flipado la puntería de Lesnar para tirar a Theory y clavarlo encima de Lashley xD

1
Beckem88

Me gustó bastante el programa. Me quedo con el segmento inicial de the Bloodline y el de LA Knight.

La parte de DX también fue realmente divertida y el ME a la altura.

La verdad es que el Royal Rumble queda muy abierto y eso me da mucho hype y ganas de ver qué sucede.

1
E3-NeOz

se viene ??

2 respuestas
Mandarinas

#31963 Si sale Jay White a mi se me caen los cojones al suelo asi te lo digo, ni Rock ni pollas xddddd

1
Kila

#31963

goLBeRLyyyn

Me ha dado por ver videos de cuando seguía la WWE semanalmente, que gran época joder.
De pequeño me dije que algún día vería un buen PPV de WWE en directo, el año que viene lo cumplo.

1
Kila

Que ganas de RR, para ir calentando el ambiente, aparece The Rock como número 30?

yo digo si, y que gana

1 respuesta
Petterrr

#31967 No lo necesita.

The Rock es como Cena, Orton, Lesnar, Charlotte, Becky... simplemente con salir delante de un campeon y decir que quieren su cinturon es mas que suficiente para preparar un combate. Y con toda la trama de la familia mas aún.

RR debe ser para un MidCard/Upper-Card que se quiera subir a la escena titular, la época en donde el más top lo ganaba porque simplemente no tenia un titulo en ese momento es una etapa de Vince McMahon que debe olvidarse para siempre.

1 respuesta
Ilirio

Creéis que harán la troleada de poner la música de The Rock y que luego salga otro disfrazado como ya han hecho mas veces? xDDD Y luego sonara la música y saldrá el verdadero... :S

1 respuesta
Stark10

Pajabookeo fácil y rápido: Gana Roman para no defender los campeonatos

1 respuesta
Mystee

Es el 11 de febrero lo de loser leaves Japan asi que chungo lo de Switchblade

2 respuestas
Mandarinas

#31971 Bueno mira Karl anderson, nunca se sabe xddd

Kila

#31968 Si, muy bien, pero mi pregunta era para ver quien va a ganar el RR, no para que sirve ganar el RR.

Se nos olvida que WWE es una empresa y que The Rock mueve mucho. Yo creo que va a ganar este, pero me gustaría que lo ganase Cody/Seth/Sami. Por nada el mundo que lo gane Lesnar.

#31969 eataría de puta madre la verdad ajaaj

#31970 Roman saliendo en la batalla de 30 hombres? ou mama

2 respuestas
Petterrr

#31971 Despues de dejar a sus luchadores ir a NJPW y a NOAH, el limite es el cielo.

Minimo, minimo, espero el regreso de Matt Cardona (se supone que Chelsea Green va a aparecer en el femenino)

#31973 Sin saber cual que va a estar en juego en Elimination Chamber (si son los titulos, una oportunidad, o que diablos) yo me voy a jugar todas las cartas a que va a girar en torno a Sami. Es su momento, es un tio que ha jobbeado como un hijo de puta sin quejarse jamas, que ha conseguido pasar de hacer segmentos comicos con Jackass a que la gente pida que gane el titulo mundial a un campeon que lleva 2 años invicto.

Cody tiene el hype por las nubes y puede pedir un titulo mundial cuando quiera, Sami va a ganarselo en RR

1 1 respuesta
Mystee

#31974 Me hacen tanta ilusión esos dos como clavarme un tenedor en las pelotas sinceramente xd

Ilirio

#31973 Se viene...

2
Beckem88
Kila

No se porque pensaba que el RR era del viernes al sábado, y no, es dle sábado al domingo. Hay que esperar otro día más ;(

edit: hablo de España

Mandarinas

Como me gustan los videos pre-rumble

1 1 respuesta
Tuskus

Con lo over que esta y la historia que existe, lo mas logico es Samy, y lo que mas molaria la verdad.
Lo que pasa es que no creo pulsen el gatillo con el, pero ojala.

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags