WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


E3-NeOz

#33956 hombre a 100 millones por evento mas lo que se llevan aparte los luchadores que los pide el Ministerio de deportes de Arabia . Creo que las chicas pueden soportar llevar ropa cerrada 1 vez al año .

Creo que la ultima vez que fueron , Roman se llevo 5 kilos por su combate para que os hagais una idea.

PD: lo de Zoey no me lo veia venir , y no le veo ningun sentido xD

ratedx

bueno, tambien vemos anime, y vemos compañias japones donde tienen una industria de sexualizacion de menores, si nos ponemos a mirar para todo estamos jodidos

Kila

#33954 alguien me explica lo que quiere decir este señor?

Edit: Me voy a tatuar la frase, que tremenda tontería dios mío.

No es cosa de la WWE, es porque están en Arabia jsjsjsksjzksjKzjKKakakzskskzn

Eso y lo que has dicho de: " hay 3 main events hoy".

Eres un grande y creo que te quiero

Petterrr

Se viene faccion de rubias?

Naiko73

Volvamos al evento. Por fin ha terminado el combate

1
Petterrr

Lel, tanto repetir lo de la nariz rota para que sangre otra vez, no se si era parte de la trama

ratedx

se viene violada de gunther

Naiko73

Curioso que ahora el personaje de árabe hace de face.. aún recuerdo a Cena anunciando la muerte de Osama y todo lo árabe era heel.

Kila

Estará en contrato que Mustafa pelee en Arabia? Yo digo si, y luego a la nevera todo el año

1 respuesta
ratedx

#33969 entonces deberias estar contento, si es musulman

1 respuesta
Kila

#33970 toda la razón, pelear en casa debe ser espectacular. Yo lo movería a NXT, igual ahí puede brillar un poco mas

1 respuesta
ratedx

#33971 si no es de arabia xd

su padre es pakistani y madre india, no tiene ni relacion cercana xd

2 respuestas
Petterrr

Deberia volver el titulo crucero, o europeo, o de TV, para todos los luchadores estilo Mustafa, porque el combate esta durando mas de 3 minutos por ser donde es

E3-NeOz

#33972 la verdad es que la mezcla de los padres de Ali es curiosa , un Pakistani y una India , y el nacido en Illinois . Aun asi entiendo que es musulman por su padre

Grise

#33930 Activado, solo una hora tarde.

1 respuesta
ratedx

#33975 gracias anikilador xd

esta mas interesante esto que el partido

Kila

#33972 bueno, pero es el representante de musulmania en general, el publico over con el.

De 3 combates llevamos 1 bueno y 2 mierdones

Naiko73

Sí, porque no veo a Models en Arabia

1 respuesta
E3-NeOz

#33978 Hombre , sacar a Mansoor ahora mismo en Arabia seria como condenarlo a muerte

Petterrr

Me esta entrando el miedo, porque lo logico es que los Usos le cuesten el combate a Roman de alguna de las formas.

Pero a HHH no le gusta lo logico y me da miedo que Roman 4 belts sea real

1 2 respuestas
Kila

#33980 a mi me fliparia.

Y luego a por el título de Seth.

E3-NeOz

#33980 Nah, las semillas estan plantadas , de aqui en adelante el feudo va a ser familiar otra vez

PD: Asuka necesita ganar el Cinturon , Bianca necesita perderlo YA

ratedx

ni que ali o mansoor fueran los unicos musulmanes en wwe xd

1 respuesta
E3-NeOz

#33983 al menos son los mas conocidos , que otros musulmanes hay ahora mismo en WWE ? no caigo la verdad

1 respuesta
ratedx

#33984 sami, mvp son del islam

1 respuesta
E3-NeOz

#33985 Bueno si , lo de Sami lo sabia por ser Sirio , aunque la verdad es que no lo piensas de primeras , lo de MVP si que no lo sabia y me extraña , desde cuando ?

PD: Veo que desde que entro en la carcel , lo de la carcel lo sabia , pero que se habia cambiado al islamismo no la verdad , menudo lol

1 respuesta
Naiko73

Asuka, hazlo.

1
E3-NeOz

ASUKA wins or we RIOT

ratedx

#33986 cuando estubo en prision, pero hace poco se paso al ateismo por eso no puede ir a arabia

1 respuesta
E3-NeOz

#33989 Joder el cabron cambia de religion mas que de calzoncillos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags