WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

#34710 Yo es que creo que la gente que quiera hablar del PPV va a seguir hablando y lo de Punk es solo adicional.

Y también se han solapado polémicas de AEW con ppvs de WWE y NXT varias veces.

Mandarinas

La madre que me pario

1
pkjn
DonDemencia

Y al final lo de Miro y Punk fue una coña, cómo le gusta a la gente magnificarlo todo y crear escándalo.

Mystee

Que el main event de All Out iba a ser Punk vs Starks, pues menuda putada

Mandarinas
Petterrr

No sense lo de Jimmy:
Quiero a mi hermano - Le reviento la cabeza cuando va a acabar con el causante de todos los males de ambos hermanos
No quiero estar en el linaje pero me hago un remix con la cancion de Roman y ayudo a Solo y luego le abrazo para casi comer suelo
Solo le defiende primero para luego no reventarle porque Heyman se lo impide

Mientras el campeon indiscutible no pisa un show ni hace una puta promo.

Estan alargando absurdamente la historia seguramente porque no llegaron al acuerdo con The Rock y ya van a tener que alargar la historia hasta que Cody gane en WM o yo que se ya

2 1 respuesta
pkjn

#34717 Desde lo de Sami lo alargaron ya sin sentido ni ton ni son, y como dices tu... el campeon sin aparecer que al final crearon otro campeonato aparte, para mi toda esta historia debio acabar con Sami o los hermanos o Sikoa pero ya por aquella epoca... cuando lo de sami/owens, ahora ya... a sumar dias de reinado y au

1 respuesta
Kila

#34718 Por añadir un par de peros:

  • Que feo se ve al señor empujando esa mierda
  • Al detenerse el carro le pega una leche con las escaleras a la última mujer
  • MJF es muy bueno
2 respuestas
pkjn

#34719 Si, lo de la ostia a la pobre chica tambien me fije, lo raro es que no hubieran puesto unos topes o algo

1 1 respuesta
B4rrakus

#34720 #34719 la que esta mal puesta es la chica mirad la otra como es mas previsora y se pone atrás.

No entiendo los ganadores del battle royal por equipos pero bueno como primeros rivales no están mal.

Beckem88

Hoy debe de ser el PLE que menos hype me genera de hace un par de años.

1 respuesta
Mandarinas

#34722 Y bastante buena cartelera tiene para ser Payback, vamos es PPV de clase B y no es C de milagro xdddd

Grise

Para los que se quedaron con ganas de más después del All In de la semana pasada, esta semana toca All Out y hay unos cuantos combates curiosos ;)

1 1 respuesta
DonDemencia

Lo único de Payback es el Miz LA, porque se siente un PPV de relleno, más comparado con ALL In. Encima como dice #34724 All Out en breve, AEW está muy seria ahora.

1 1 respuesta
Mystee

All Out está al mismo nivel que Payback, la verdad es que a priori son dos ppv bastante secundarios

1 respuesta
Tuskus

Me da mucha pereza los dos PPVs, me veré algún combate que me interese y fiesta.

Mandarinas

#34725 los tag es buen combate, Shinsuke vs Rollins tambien y Raquel/Rhea si les dan tiempo cuidadin, lo malo es que es un PPV B, los resultados son obvios no lo siguiente

Grise

#34726 Yo no lo veo al mismo nivel.

En All Out tienes 5 combates por títulos (que te pueden parecer más o menos importantes, pero son títulos al fin y al cabo) y en Payback son 4. Como en Payback se juegan el Heavyweight y en All Out lo más importante que se juegan es el AEW International podría comprar que es mas prestigioso Payback. Dejando el prestigio de los títulos aparte, yo veo con más nivel los combates por títulos de All Out.

El factor diferencial, para mí, son los combates que no son por títulos. Los de All Out son infinitamente superiores. Tienes:

  • Young Bucks + FTR vs Bullet Club Gold
  • Miro vs Powerhouse Hobbs
  • Omega vs Takeshita

Son tres combates de un nivel altísimo y no me da reparo decir que el Omega vs Takeshita tiene muchas papeletas para ser mejor que el Main Event de Payback.

Mystee

De esos 3 combates el único con una historia decente es el Miro vs Hobbs, el Callis feud a mi parecer lo tenían que haber concluido hace una semana, y el popurrí de cuartetos es una forma de meter gente a luchar

Dicen que hoy le van a dar un rival a Starks decente, pero... xd

2 respuestas
Grise

#34730 Omega no hace historias que duren un par de meses, que es la principal queja que tienen muchos fans de WWE con él y una de las razones por las que es muy difícil que fiche por WWE. Todavía sigue con la historia de los Golden Lovers, que llevan 14 años con ella xD

Callis-Omega ha sido una relación muy importante en la carrera de Omega, así que puedes esperar que dure el feudo bastante tiempo. Ahora al principio con mayor intensidad que luego irá disminuyendo un poco, pero es una historia que siempre va a estar ahí.

Mystee

Tiff Stratton, Jey Uso y The Great MUTA están en Pittsburgh para Payback, pero a saber si se les ve o no

1 respuesta
Petterrr
#34732Mystee:

The Great MUTA

Pues...

spoiler
RubenLionel

A la puta calle CM Punk.

Qué manera de destrozar la carrera

1 respuesta
Mandarinas

Decian que habia grabaciones de lo que paso, lo acaban de fulminar asi que tiene pinta que debio liarla bastante

Mystee

Y enésimo PPV de AEW donde va a hablar mas de él que del PPV, menudo genio

E3-NeOz

#34734 ya era hora que lo tiraran... Cm Punk como wrestler es un crack , como persona no tanto... Se lo tiene muy creído el cabron

Mandarinas

Hostia y esta brutalidad de promo como si fuese un manga?

2
Petterrr

Punk siendo lo que quiso destruir en WWE, baia baia.

El Hulk Hogan sobrio

1
Grise

Ya tocaba. Muy bien Tony Khan demostrando que si hay que tomar decisiones se toman. A ver ahora como mitigan el palazo que es para Collision que se vaya su principal valedor.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags