WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

El puto Red Herring de Callos para que al final pierda Omega limpiamente... Top top.

Mandarinas

Que locura el Alpha Academy vs Creeds, cristo bendito xddd

1 1 respuesta
putodios

RANDY ORTON A NXT

En los últimos días, la posibilidad de que el Apex Predator recale en el show amarillo cobra cada vez más fuerza. Randy está a punto de regresar de una lesión muy grave, la cual ha estado a punto de retirarlo del ring de forma definitiva, y son muchos los expertos que siguen mostrándose escépticos en cuanto al hecho de poder luchar con todas las garantías para su seguridad y salud física.

Y es por eso que, a pesar de que ya se habla de sus futuros planes en el roster principal, no es descartable que acabe recalando en NXT, aunque sea a corto o medio plazo, a modo de entrenamiento. Es bien sabido por todos que Orton, desde hace años, es muy respetado y considerado un gran líder en el backstage, por lo que sería un buen referente para todos los chavales que están empezando y tienen ambición para llegar a ser una superestrella como él. Ser su mentor, sería un honor tanto para él mismo como para todos los jóvenes talentos, por lo que todos saldrían ganando.

En cualquier caso, vamos a considerar inicialmente esto como un rumor. Si queréis utilizarlo en otro foro o en vuestros grupos de confianza, cogedlo con pinzas porque es algo extraoficial que está hablando de tú a tú en los típicos corrillos que se forman cuando se habla de pressing. Unos oyen a otros, se opina, se debate, se corre la voz... Los que lleváis años en este negocio ya me imagino que sabréis de qué hablo.

Por tanto, insisto en que si vais a utilizar esta información, no citéis ninguna fuente; sobre todo por el prestigio de este foro. Hagamos que Mediavida siga siendo un referente.

1
Beckem88

#35222 muy muy bueno, pero estoy muy cansado que Alpha Academy sean el culo del mundo... Necesito que sean campeones por pareja ya y que Chad le gane a Gunther :(

Mystee

Empieza a ser un meme

Petterrr

La unica noticia positiva que podria decir es que abandona Twitter,

DonDemencia
Stark10

Grande Marshal jajajajaja

Mandarinas
1
Mandarinas

Lo de tweetear durante 3 dias lo malo que es Vince por lo del acoso sexual y luego firmar durante 2 años a Ric Flair acusado de lo mismo es un plot twist que no me vi venir

Hardy

Un poco alucinante que AEW haya pensado que es buena idea que este señor se suba a un ring viendo como está.

3 respuestas
Beckem88

#35231 Está para el arrastre el hombre... lo del wrestling y "nuestros mayores" no lo entenderé nunca...

Mandarinas

Es que no puede ni mantener las piernas rectas xD

KelySeveride

#35231 Big Show/Paul Wight ha sido siempre uno de mis luchadores favoritos en la historia del Wrestling, esto lo ha querido hacer Paul, dar alguna lucha más en AEW, ya lo dijo hace un tiempo.

Pero ya es momento de su retirada creo yo, no puede ni mantener las piernas rectas, tiene 2 caderas implantadas, dejaría una buena huella si se retirase ahora mismo, ya ha hecho muchas cosas en este deporte. Hacer tag team exitosamente con Chris Jericho, su rivalidad con Mark Henry, su triple threat contra Kurt Angle y Brock Lesnar... Aunque sea triste, es momento de que se retire y dejar paso a los nuevos.

Mandarinas

Ya le han hecho hasta contrato nuevo xDD

B4rrakus

Lo de Big Show a mi me suena a momento de intentar retener espectadores que te han venido por Edge, le metes una cara conocida y te hace interesarte más, puede que quiera retirarse con una última lucha y esta sea la oportunidad, igual que Mark Henry hacen trabajo detrás del escenario esto diría que es un extra.

Petterrr

#35231 Big Show hadnt ever been on a WWE show with under 1 million total viewers + under 400k in the demo

Beckem88

Macho cada vez me gustan más Pretty Deadly y ayer menudo combate...

Yes boooooy!

Petterrr

Lo del microfono de Cena es otro puto nivel, en 30 segundos hypeando y dejando por los suelos a Solo.

Por otro lado, comparar el microfono de Roman face con Roman Tribal Chief... mamasita

1 respuesta
Beckem88

#35239 y luego llega LA Knight le hace pipí en la cabeza a Roman con el micro

RubenLionel

Empezamos con Seth v Drew, a ver si gana el escocés el título

chuckpwnsall

El siuuuuuuuuu en WWE, me descojono.

RubenLionel

Vaya paliza de Drew a Seth, ya verás como retiene Rollins

1 respuesta
Mandarinas

#35243 Es que 0 dudas que me van a hacer otro super Rollins como vs Nakamura xddd

Mandarinas

lo dicho xddddddddddddddddd

Mandarinas

Sami me caguen tu puta madre

RubenLionel

Joder como quieren los chiquillos a Sami Zayn, es una locura xddd

Beckem88

Combatazo pero que lástima... Yo quería a Drew :(

Stark10
spoiler
RubenLionel

El combate de ahora, si no fuera por Nia Jax me llamaría 366282 veces más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags