WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Lo que mas me sorprende es que hacen mejores video promos a veces gente random que la propia wwe

Mystee

El bookeo del Continental Classic, es de lejos lo peor que he visto en tiempo, no puede ser que en la tercera jornada tengas ya a luchadores sin victorias y eliminados, y a los super favoritos intocables, si querían hacerlo parecido al G1 donde todo el mundo pierde y hay sorpresas, están haciendo justo lo contrario

2 respuestas
Ragest

#35552 Saber perfectamente quien gana los combates antes de lucharlos es seña de identidad del amigo Tony

DonDemencia

Lo de Christian y Copeland está siendo tragicomedia, esto se va a alargar mucho, y para bien. Por otro lado, Swerve encarándose con Mox y MJF con Page uf, buen testeo de lo que se puede venir.

#35552 Si, la verdad es que todos esperaban que Jay Lethal fuera a conseguir clasificarse lol

1 respuesta
Mystee

#35554 Hombre, en Japón tienes a luchadores del mid-lowcard que ganan combates, a eso me refiero, no a que ganen el torneo, pero un poquito de intriga no viene mal

Todo eso suponiendo que quiera copiar al G1, si quiere hacer el torneo random de turno pues me callo

1 respuesta
DonDemencia

#35555 Luchadores como Toru Yano, imagino que te refieres. En ese caso, su personaje es cómico y juega con la sorpresa, pero no es puramente luchador y sus combates son más un divertimento que una lucha en sí. Luego obvio que hay sorpresas, pero de normal está todo bien acotado para que ganen los mejores. Supongo que querrán hacerlo realista en AEW, y ahí que Briscoe gane a Swerve es fantasioso.

kirtash74

Pues buen AEW ayer, de los mejores últimamente, el Main Event estuvo guapo

Mystee

POr cierto, parece que Andrade vuelve a CMLL, prometía mucho mas de lo que ha sido

1 respuesta
Beckem88

#35558 No lo puede enchufar su mujer de vuelta? xD

2 respuestas
Mystee

#35559 Creo que él se tiene en mas alta estima que lo que la gente le tiene, puede volver, pero va a ser un midcard

Ragest

#35559 para que ande lloriqueando por el backstage?

1 respuesta
Beckem88

#35561 Nah estaba más de cachondeo que otra cosa, por mera curiosidad. DIgo yo que antes de irse de vuelta.... xD

kirtash74

pero si le acaban de poner a Lana de manager, yo pensaba que le darían un push

Mandarinas

Dicen que va a CMLL precisamente a esperar que lo llamen de WWE, y otro que dicen que esta esperando a que se le acabe contrato es Malakai

E3-NeOz

Punk se acaba de pasar el juego con la promo , se echaban estás cosas de menos. Y van calentando el feudo

kirtash74

bastante top el momento en que Randy le roba el BFT a LA y hace el RKO xd

Mandarinas

Vaya promo niño, y uno de los cambios mas grandes de Vince a Hunter es que la WWE tiene una locura de faces megaover, con Vince si llegabas a 2 dabas gracias

Petterrr

La promo de Punk mamasita, espero que lo de NXT sea verdad y tenga segmentos con HBK, Dominik y eche mierda de la guerra de los miercoles

Mandarinas

Que tenga que dejar de mandar Vince para que tengan vacaciones de Navidad es que tocate la polla eh xdd

Endocare

¿Mencionó Cm Punk sobre Owens que estaba mal pegar a la gente en backstage?

xDD

1 respuesta
Mystee

#35570 Si, en teoría era también un guiño a la pelea pero no se si llegó muy bien xddd

Esta noche Deadline, los Iron Survival me molarón mucho el año pasado, a ver este

1 respuesta
Endocare

#35571 Yo entiendo que Cm Punk hizo referencia a sus problemas en AEW, me hizo gracia que él mismo sacase el tema riéndose.

1 respuesta
Petterrr

Cualquier feudo que tenga va a ser una gozada de promos, estoy deseando que tenga cara a cara a Rollins, a Roman a Heyman...

Joder, es que hasta puede hasta hacer una promo de The Miz para que este se ria de como él fue Main Event de WM27

Mystee

#35572 Sisi, pero digamos que no tuvo ni de lejos la relevancia que por ejemplo la coña con Owens, que aunque lleven como 15-17 años sin trabajar juntos en ROH ya tuvieron problemas xd

1 respuesta
Petterrr

#35574 Punk no queria que Owens luchara sin camiseta por su forma fisica y le obligo a hacerlo en ROH ya que era uno de los lideres de vestuario, curioso que la camiseta sin mangas se convirtiera en seña de identidad de KO

Aparte de que Owens en su dia se la devolvio a Punk poniendo fotos de su Main Event con SCSA

Y aparte aqui se esta viendo la diferencia de guionistas de shows, Punk no va a luchar hasta Royal Rumble mientras que Tony Khan pone el Edge vs Christian en un puto show semanal random en vez de cebarlo y cebarlo

Btw: es imposible que Lesnar tenga dudas de su paternidad...

1 1 respuesta
Mystee

#35575 Vi lo de la bicha de Lesnar, vaya animal xddd

Mandarinas

Los genes de la madre ni lo han intentado tu xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#35577 hombre algo de la madre ha sacado , pero el careto lo tiene del padre , esta clarisimo

kirtash74

Locura trick williams ganando el iron survivor challenge en el último minuto con todas esas cuentas xd

Y con el push que le están metiendo a Andrade, ganando a Daniel Bryan, no tendría sentido que se fuera de AEW

1 respuesta
Grise

#35579 A Andrade le están haciendo push desde que empezó Collision, y el tío está respondiendo en cada combate. Creo que en todos los combates que ha tenido en AEW desde que empezó el show de los sábados ha tenido uno solo que me ha dejado indiferente.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags