WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn
1
Mandarinas
1
Mandarinas

Me da que ya vimos a Charlotte hasta 2025 minimo

PWInsider ha podido confirmar que Charlotte Flair tiene una rotura del ligamento anterior cruzado, del colateral medial y del menisco. Incluso que tiene también algunas lesiones en su cuello.

1 1 respuesta
B4rrakus

Se viene Roman Reigns 2 en versión femenina

kirtash74

#35613 menuda hostia se metió

Mandarinas

Hace casi 2 años del cambio de nombre a Gunther, no viene mal recordar el bocachanclazo de Keith Lee xdddd

1 respuesta
CarlosML27

#35616 Hombre porque el cambio de nombre fue una puta basura, especialmente cuando originalmente lo quisieron llamar como un oficial nazi :neutral_face:

1
Mandarinas
Mystee
1 respuesta
Beckem88

#35619 Genial. Bayley es de mis favoritas desde que volvió. Me alegro por ella.

Mandarinas

Se rumorea que van a ser miembros de un posible stable de Kross

pkjn

Lo que tenian bueno tambien era el manager que cuando los subieron desaparecio xD

1 respuesta
Mandarinas

#35622 Se dice que vuelve tambien, seria AOP + Ellering + Kross y Scarlett

1
Mystee

Lolazo

Mystee
1 respuesta
Mandarinas

Ayyy como me den ese 4 way que se esta cocinando en el Rumble

Edit: Me caguen la puta va a ser 1v1 xdddd

Mystee

El leñazo que le mete Kairi y Michin que ha sido? la ha podido matar xdd

Mandarinas

Oh boy

Ohio

Es curioso como (y a pesar de la irrelevancia con la que está pasando por SmackDown) todo lo relacionado con Kross parece un bookeo a largo plazo XD

1 respuesta
Mandarinas

#35629 Otra profecia que se cumplio ayer es tremendo xdddd

Endocare

Los palos de Aldis a Roman xDDDD

chuckpwnsall

#35625 Este es el fichaje Hunter, no Mercedes.

Kila

Y yo pensando que le iban a quitar el cinturón en SummerSlam, tremendo gilipollas soy.

La pregunta es, ¿Perderá el título en WrestleMania? Yo digo que no

1 respuesta
Petterrr

Me ha creado una necesidad que no tenia

pkjn

#35633 A dia de hoy, ni de coña

1
RubenLionel

Entre el teaser de la facción que vuelve, la vuelta de LDF, y la cantidad de tags que hay ahora mismo, veo el momento perfecto para que separen los títulos por parejas y dejen uno oara RAW y otro para Smackdown

1 respuesta
Beckem88

#35636 sigo sin entender por qué JD no fusiona los títulos en unos morados (rojo y azul + el color de JD) y luego Aldis pone unos en smackdown.

Smackdown está sediento de títulos con las mujeres estando en RAW, los tags siempre en RAW, Román de vacaciones perpetuas y Logan desaparecido...

Al mismo tiempo me parece que tienen un buen grupo para hacer tags (Streets, Brawling, Pretty Deadly, LWO, OC...)

pkjn
1
DonDemencia

Cátedra la lucha entre Castagnoli y Danielson, de lujo. Y García cargándose las posibilidades de Brody King muy top también.

Mystee

Kingston en semis yo creo que estaba claro, si pone sus dos títulos en juego yo creo que llega a la final

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags