WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Grise

#35820 En Estados Unidos sigue teniendo mucho tirón, a pesar de apestar a wrestler acabado.

1 respuesta
Tintores

Porra para quién le toca este año al HOF ?

1 respuesta
chuckpwnsall

#35817 Por el amor de dios, que no lo arruinen como hicieron con Jay White.
#35822 The Rock, Bray, Mickie, Regal, Lemmy en el celebrity wing, y si lo de la alianza con AJPW es cierto, Kobashi.

1 1 respuesta
Ilirio

#35821 Sigue estando bien con el publico despues de lo que salio? Porque por twitter vi un video de que tenian que poner su cancion a todo volumen para tapar los abucheos de parte del publico. Por saber si alguien sigue AEW si es tonica general cuando sale ahora o fue algo puntual.

1 respuesta
Grise

#35824 Yo lo veo todas las semanas y no he notado muchas diferencia. La gente sigue cantando su tema de entrada (aunque sí que es verdad que ahora lo dejan pinchado todo el rato) y durante los combates no hay abucheos. Con ver el último Combat Street por el Tag Team Championship te haces una idea, y la promo de esta semana lo mismo.

1
pkjn

#35823 Para mi, deberian montar un stable POTENTE, bullet club anda mas quemado que la pipa de un indio

DonDemencia

Vaya fregada al suelo le ha metido Joe a Hook, como tenía que ser. Ahora con Swerve y Page se viene lo interesante.

1 respuesta
Stark10

#35827 a ver si este año podemos ver un reinado decente de Page, que la otra vez le duro nada y menos

1 respuesta
DonDemencia

#35828 yo creo que se lo darán a Swerve, el cabrón está muy over y tiene el aspecto perfecto de villano. Y Page salvaje me mola mucho también.

Por lo pronto, que le dure un mes o dos el título al gran Joe y luego lo que venga.

Mandarinas

Puto Vince que manera de joder lo de Jay White, tiene el puto estilo perfecto para WWE y en AEW me da que no termina de hacer click por esto mismo (y por decisiones cuestionables de booking pero vaya)

Swerve es un animal y para mi el que deberia llevarse el titulo, Page le pasa como Rollins, se les da mucho mejor perseguir el titulo que tenerlo, y con Swerve campeon tienes la historia medio hecha ya

1 respuesta
pkjn

#35830 El problema de Jay White es que esta todo dios metido por el cinturon y esta todo ultra stackeado, Swerve mega over, Page, MJF, Adam Cole, Jay White, Samoa Joe

Mystee

Ojo

DonDemencia

Cómo suenen las monedas cayendo en el Rumble me joden la vida, porque ni sabrán quién es y aplaudirán flojito. Vamos, o wwe o TNA en historia de redención.

1 respuesta
Mystee

#35833 El rumble es el 27, su contrato acaba el 31 y va a hacer 3-4 fechas en febrero tb, yo creo que seria mas hacia wm

1 respuesta
Grise

En WWE no le veo, así que raro será que no acabe en AEW. Un contrato en TNA estaría guapo la verdad, pero no se cuanta pasta pedirá Okada.

Mandarinas

Empieza la esquizofrenia

chuckpwnsall

#35834 Okada destronando a Gunther, lo veo.

Ohio

Va a AEW fijo

1 respuesta
chuckpwnsall

#35838 El problema con Okada yendo a AEW es qué haces con Ospreay entonces.
No creo que a Will le haga mucha gracia tener que competir por el campeonato de tríos de ROH contra Jay White.

Mystee

Si quiere algo nuevo WWE, si quiere pelear contra parte de los mismos luchadores que hace en NJPW porque es lo que quiere pero en América pues AEW, si quiere reventar el mundo del wrestling, NOAH

Mandarinas

Yo no se si WWE seria buen estilo para Okada, al igual que pienso que Jay White es mucho mejor en WWE que AEW por estilos, Okada es todo lo contrario, igual luego es un todoterreno como Danielson pero no se yo xddd

Saffron

La verdad en WWE no le veo, pero con la pasta que cobraba en NJPW no entiendo para que iría a AEW cuando ya podía colaborar con ellos cuando quisieses

Movimiento extraño

A mí Okada me aburre una barbaridad la verdad, que tiene mucho aura y tal pero no aguanto sus combates

1 respuesta
chuckpwnsall

#35842 Y tampoco es que su estilo de lucha sea muy AEW, a diferencia de Ospreay que sí lo era.
Ahora es cuando nos trollea a todos y se va a TNA.

Stark10

Veo claro que Okada se va a AEW, me sorprendería mucho que fuese a WWE. Pero después de ver a Punk en WWE, me espero cualquier cosa ya XD

DonDemencia

Combatazo el de anoche entre Alexander y Ospreay, tiene pinta que el brit va a seguir por TNA mucho tiempo, el dinero está bien pero el amor a una empresa es innegociable.

2 respuestas
chuckpwnsall

#35845 Depende de si AEW le deja aparecer en TNA, no sé si tienen aún alianza entre esas dos empresas.

1 respuesta
Mystee

#35846 Nope, NJPW si

Grise

#35845 En cuanto empiece el contrato con AEW, salvo que pase algo inesperado entre AEW y TNA que no tiene pinta, no creo que vuelva mucho por ahí. De hecho el mismo Ospreay lo ha dicho en una entrevista, que cree que esta es su primera y última aparición en TNA (cuando estuvo antes se llamaba IMPACT ya)

Hardy

Para WWE si o si tendria que venir con buen ingles.

Nakamura ha ido escapando ultimamente gracias al nuevo formato de sus promos con los subtítulos y tal, pero no pueden hacer lo mismo con todos.

Mystee

Shit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags