WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Alvurion

Que esta pasando aqui

Mandarinas

pero what the fuck

Grise

Mis respetos a HHH por traer a alguien que no es de WWE como Jordynne Grace. Esto es lo que necesita el Wrestling.

1
Ohio

Vaya bestia Jordynne

Mandarinas

Chelsea es increible, de los mejores fichaes de la era H xdddddd

Alvurion

Ojo xdddd

Mandarinas

Dios mio como se lo merece joder

Ilirio

Merecido

Baleny

Cómo me alegro

Beckem88

Vamooooos merecidisimo! Y a Jadea han puesto súper over en nada.

Se viene el atraco del jefe trimestral

1
Ilirio

Deseando ver que nuevo Samoano aparece para que nuestro Jefe trimestral retenga, ya habia rumores del fichaje de algun samoano aunque no para el Rumble...
Ya tenemos la primera xD.

spoiler
1 respuesta
Ohio

Que alguien vigile la integridad física de Samantha Irwin

Beckem88

Asqueroso...

Fuury

Que asco me da Roman, de verdad. Que sensación de mierda con el final del combate.

1
Nujabes

Meh.

Ilirio

Pues menos intervenciones de las que me esperaba y algo mas cortito de lo que esperaba xD

Fuury

El combate ha estado bastante bien, con buen ritmito. Pero entre la copia de Umaga y overrated Reigns me tienen frito.

Ya asumo que hasta WM no hay cambio de campeón, pero vamos, espero que se fumen a Roman de una vez y que se retire. Que pereza de wrestler, de gimmick y de todo.

Mystee

Se veia venir quienes iban a ser los dos primeros xddd

Mandarinas

el idolo
el centinela del espacio

Mystee

La cara de Pat xdddddddddddddd

Mandarinas

No han puesto over al colega Bron sabes xDD

Mandarinas

Dios estoy llorando de la risa con Truth joder xDD

Ohio

Vaya bestia Breakker

Beckem88

Vamooooos a acabar la historia!!!

5
Mystee

Tengo la impresion que Bron ha pillado el spot de Lesnar

3 respuestas
Mandarinas

Me hubiese gustado alguna sorpresa mas en el rumble masculino, pero el de este estaba el foco en Cody/Punk e imagino que no querian sacarlo de ahi

Petterrr

#35965 Yo creo que fue el puesto de Pat, Lesnar seguramente habria entrado para eliminar a Bron y quizas empezar un feudo sino lo hubieran puesto con Gunther.

Btw, lo de Bron fue simplemente brutal, lo tiene absolutamente todo para triunfar en el Main Roster, tiene un fisico y una agilidad por encima de casi todo el roster, su velocidad es acojonante, su Spear se rie en la de Roman, y encima ahora con Baron Corbin esta demostrando un carisma brutal.

Lo unico que los dos shows ahora mismo estan llenos de demasiadas estrellas y gente over como para meter otro mas, pero tiempo al tiempo.

1 respuesta
Gamo

¿Qué tal los rumbles? Suelo verlos para ver cómo anda el producto, pero siempre me parecen una castaña (aún tengo pesadillas con aquel que fastidió Shane) Ya me he cansado de hacerlo, pero parece que la cosa está interesante ahora.

Beckem88

#35965 #35967 lo que peor me supo es que workhorses como Alpha Academy, Pretty Deadly o los Street Profits no estuvieron en el Rumble.

Aún así, menudo maquinarias el Bron

Endocare

#35951 Y yo diria que el segundo es

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags