WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


_

muerto esta esto no? os habeis pasado a algun deporte de verdad?

St3in3R

Por aqui uno que se ha aficionao a las MMA... xD

G

yo creo que esto deberia estar en otro sitio y no en deportes , mas bien en cine musica y eso porque es mas teatro que otra cosa .

Loker

El wrestling es un deporte, si hablamos de algo, mejor informarse.

p4l3rm0

El wrestling amateur o el greco si son deportes, ahora el "pro-wrestling" es un "deporte de entretenimiento".

El matiz es muy importante para que no se le confunda con los deportes de verdad, es decir con los que tienen competición justa y no definida de antemano, como las vertientes amateurs ya mencionadas.

Tuskus

El pro wrestling yo lo considero un entretenimiento de caracter deportivo, no un deporte como tal.Aun que es indudable la preparacion fisica y demas de los wrestler, no es un deporte como tal, su funcion es la de entretener y ofrecer un espectaculo sobre el ring, o sea, de caracter cooperativo, no competitivo entre ellos.

P,D:Por mucho que haya puñaladas y mil tramas en backstages en algunas empresas xD.

G

#334 claro es un deporte en el que ya esta definido de antemano kien gana , se supone que de contacto , pero no se pegan . se me ocurren muchos nombres para ponerle pero no deporte.

B4rrakus

¿Sabéis con lo que me he reido yo mucho? Que uno de los que se pega de mentira es el campeón de los que se pegan de verdad :D . Al final va a ser que si que saben pegar y que si conocen el dolor.

p4l3rm0

#338 Te refieres a Borck Lesnar, aunque yo no le veo la gracia por ningún lado. Quizá tenga que ver con el hecho de tratarse de un freak de la naturaleza de 150kg y de haber sido antes campeón de la 1 div. de la NCAA (lo máximo a lo que puede llegar un wrestler amateur); o de haber tenido acceso a la pelea por el título sólo tras su tercera pelea, mas que con el hecho de haber sido pro-wrestler anteriormente (lo cual es anecdótico).
Por cierto, ahora no hace mas que meter mierda sobre el pro-wrestling y destacar la vergüenza y el arrepentimiento que siente "por haber participado en ese circo".

De todas maneras no es el primero: Sakuraba, Shamrock, Maeda, Takada, Funaki, Severn, Inoki, Fujita, Barnett, Lashley... todos ellos han estado pasando del pro-wrestling a las MMA durante toda su carrera con mejores o peores resultados antes que él.

Tuskus

Es gracioso ver como los fans del wrestling se alegran de la victoria de Lesnar cuando reniega bastante de su pasado en el pro-wrestling xD.

Aparte, no entiendo que un wrestler que sea campeon en UFC vaya a darle mas credibilidad al pro wrestling o algo, siendo algo que se parece como un huevo a una castaña, uno expectaculo, otro deporte.

Loker

Mas gracioso es ver a un ex-fan? meter mierda y mas comparandolo con UFC por dios santo, si Lesnar esta ahi es por el pro-wrestling, que reniegue de su pasado pues allá el.

Algunos deberías saber que pro-wrestling /= wrestling americano, echadle una ojeada al Japones o al pure Inglés y luego me decis si es un deporte o no.

Tuskus

Si lo de ex-fan va por mi, no me gusta las MMA y me trago chorropocientas horas de wrestling a la semana xD.

Solo digo que no entiendo que la gente que sigue el wrestling se alegre tanto y piensa que le va a dar mas credibilidad o yo que se al wrestling, cuando no tienen nada que ver y Lesnar ya ha dicho que fue una etapa basicamente por dinero.

Y ojo, que decir que no es un deporte como tal no estoy quitandole ningun merito, a mi subirme al ring con Low ki me daria mas o menos el mismo miedo que subirme con algun luchador de MMA xD.

A los que decis que no tiene merito y que es circo, una payasada... mirar en youtube algo de puroresu,wrestling japones, muy muy stiff, y vereis, si no que se lo digan a Misawa...

3 meses después
NaCh1To

estan dando wwe braging rights (antes era cyber sunday) y batista acaba de acer su heel turn xd

Mystee

Y Pig Show acaba de traicionar al team RAW, nos espera ahora un 60 mins Ironman No DQ Cena vs Orton, espero, que intervenga DiBiase traicionando a Orton ...

Clinkz

me tomais el pelo? teneis que ser sudakas minimo para poder aguantar viendo semejante mierda.

Mystee

Yo ya no lo veo, lo sigo pero no lo veo.

PD NO soy sudaca.

NaCh1To

#345 si soy sudaca y?

1 comentario moderado
Loker

Para el carro hombreton, cada uno tiene sus gustos, si no te gusta no entres punto pero dejanos a los demás en paz~~

Del PPV poco decir, me soprende el turn heel de Batista

2 meses después
ZaGo

Nada interesante por este mundillo, parece que lleva bastante tiempo muerto el tema :(

Loker

Muerto no esta, prometo actualizarlo pronto xD y a ver si se anima mas gente a postear

E3-NeOz

pues si , un pokillo decaido esto pero bueno , a ver si se anima mas gente a postear xD

PD : Sheamus VS Orton en Royal Rumble

urrako

Yo lo segui cuando lo retransmitian en Cuatro y me gustaba bastante y a raiz de eso comence a seguirlo de forma mas seria. Perdi paulatinamente el interes aunque desde hace poco parece que vuelvo a tener el gusanillo. Si os animais a actualizar y comentar yo muy posiblemente me pase por aqui.

XaViMeTaL

Llevo tiempo sin ver ningún PPV, solo leo los resúmenes que van sacando por ahí. De todas formas tenía pensado ver el 31 el Royal Rumble, a ver qué tal se portan, que año pasado con el regreso de Cena me dio bastante asco XD.

Loker

El año pasado? jaja el regreso de Cena fue hace 2 años, el año pasado gano la rumble Orton xD

XaViMeTaL

Joder como pasa el tiempo XDDDDDDDDDDD

Hardy

Leí el otro día que Umaga había fallecido, alguien sabe las causas??

Eustaquio

#357 en teoría un ataque al corazón (el segundo que le daba). A causa de que (ejeem dro ejem gas ejem) no lo sé.

La verdad es que yo antes lo seguía muchísimo, pero fui perdiendo el interés básicamente porque todas las historias eran las mismas y con los mismos protagonistas de siempre. Me cansó ver siempre a los Batista, Orton, Cena y demás partiéndose la cara.

Loker

Si, fue de ataque al corazón el 2009 ha sido catastrofico muchos luchadores han muerto:

Umaga, Test, Misawa, Dr.Death Steve Willliams, Lou Albano... y hace pocos dias fallecio otro ex-luchador de 47 años que paso por WWF y que aparentemente se suicido

Si os cansa ver WWE, cosa normal debido a la repeticion abusiva de feudos y demás pero os gusta la lucha libre, tenias TNA y sobretodo ROH.

Aqui os dejo dos joyitas de TNA y ROH:

TNA Unbreakeable 2005: AJ Styles vs Samoa Joe vs Christopher Daniels

ROH JOE vs Kobashi 2004: Samoa Joe vs Kenta Kobashi

Ambos son 5 Stars Match, asique teneis que verlos si o si.

Tuskus

Hombre,si os aburre WWE,darle una oportunida a otras empresas.Seguir a su rival mas "cercano",TNA,que al principio de empezar a seguirla suele llamar la atencion(pero el Booking de esta y sus altibajos me terminan hartando,la verdad).Aun con toda la repeticion en los ME que se puede dar y tal, a mi es la empresa que mas me gusta.

Probar el mundo indy con ROH,la compañia independiente mas conocida en USA, o PWG, que este año ha estado a un nivel superior,la mejor de todas las empresas sin duda en el mundo independiente. DG-USA os dejara al principio con la boca abierta.

O Japon con NOAH y NPJW, que enfocan al wrestling de manera mas "competitiva" y se dejan de tantas historias(que a mi es lo que mas me gusta del wrestling xD.)
Dragon gate tbn os impactara, aunque mejor empezar ver los shows de USA y demas, el tema del idioma se nota.

Y si quereis ver auntenticas locuras, BJW creo que se llama, empresa hardcore japonesa, aunque mi no me hace gracia.

Y si no os gusta nada de esto...go Chikara.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags