WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

No daba yo un duro por Jay White en AEW, pero ahora con este puto temazo les deseo lo mejor

Baleny

#36027 No es coña que pensaba que pondrían algún tipo de VAR en la WWE para crear algún tipo de historia, como algo temporal para desarrollar el trato 'injusto' de algún luchador o algo así .

1 respuesta
putodios

LA FALTA DE CREATIVIDAD EMPIEZA A PREOCUPAR

Si otras épocas destacaban por el frecuente cambio de propiedad de los títulos, actualmente estamos pasando justo por lo contrario. Una época donde se evidencia la falta de creatividad y de ideas. El equipo creativo se ha tomado unas vacaciones indefinidas. Roman Reigns parece que será campeón absoluto hasta que se retire. Günther va camino de lo mismo y, por si fuera poco, Cody Rhodes hace historia y repite victoria en Royal Rumble.

Yo creo que ni tanto ni tan poco. Está bien que haya campeones sólidos y de vez en cuando con un largo reinado. Pero cuando éste se hace demasiado largo y falto de originalidad, pues se acaba volviendo de lo más soporífero y aburrido. Qué hay de los planes estancados con Jaume Pastor y Axiom para formar mancuerna y ser los nuevos campeones por parejas, para darle frescura al título? Seguramente habrán tirado el guión a la basura, porque es mucho más "interesante" que Judgement Day monopolicen un poco más el título.

Al final, lo de Triple H a los mandos de la nave no fue más que puro humo. Ni la vuelta de CM Punk ha conseguido que la fanaticada remonte el vuelo. Tanta monotonía nos está llevando al hartazgo y el hartazgo, al mismo tiempo, es posible que nos acabe llevando al abandono. Señores mandamases, señores creativos, hagan algo ya o el barco se hunde.

1
Beckem88

#36032 Igual alguna vez cae, quién sabe jajaja Aunque imagino que si alguien pone VAR será alguna vez un manager heel para putear a algun face xD

1 respuesta
Ragest

#36034 Yo me estallaria con Heyman en la sala VOR

Mandarinas

Si no gana el MITB el año que viene prendo fuego a las torres titan

Btw xdddddd

7 2 respuestas
Beckem88

#36036 Chelsea me encanta.... dicho esto...

Puto Drew xDDDDD

pkjn

#36030 Y el tirar a Samoa Joe abajo...

Endocare

Si hombre que han puesto esto en la entrada de R Truth xDDD

2
Petterrr

Que Kevin Owens esta peleando con una fractura de pie, mamasita, al final van a sortear entre el publico quien quiere participar en Elimination Chamber

Saffron

#36036 El problema de Chelsea Mitb es que está en la posición de la cartelera perfecta para ella, si sube tendría que cambiar cosas y creo que se vería muy perjudicada.

Para mí el premio no tiene por qué ser el Mitb el premio es que le den más historias y más exposicion. Tiene que estar en combates importantes aunque no los gane.

No puede pasar como con Gable de no meterle en Mitb (aunque fuese porque Otis no podía estar)

1
chuckpwnsall
1 respuesta
Mandarinas

#36042 Se va a WWE al final? No te puto creo xddd

1 respuesta
Ilirio

#36043

1 respuesta
chuckpwnsall

#36044 Supongo que no lo tendrá decidido aún, ya que me extraña que si estuviese apalabrado su fichaje por AEW quitasen el merchandising.
Al fin y al cabo, el merchandising de Ospreay ahí sigue, incluso tras firmar con AEW.

1 respuesta
Mystee

#36045 Porque el contrato de Ospreay con NJPW no ha finalizado todavía

Mandarinas
pkjn

Pero n ose dan cuenta que estan dejando ese titulo en basura, que esta rogando el puto combate el CAMPEON jajajaaj

3 3 respuestas
chuckpwnsall

#36048 Está desesperado por ser ME de Wrestlemania.

1 respuesta
Ragest

#36048 Siempre puede darle una oportunidad al primer random que se cruce para tener un combate de media hora en el que supuestamente le duela algo pero no venda absolutamente nada.

putodios

MIS "RENOVACIONES" AÑO A AÑO

Nueva decisión, amigos. Después de estabilizarse el tema con tantos retiros, regresos, despedidas, etc... parece que las aguas han vuelto a su cauce y mi presencia aquí se ha regularizado de forma más o menos definitiva, pero no segura. He decidido ir "renovando" año a año y siempre a 30 de junio.

Qué significa esto? Que mi presencia aquí, a 1 de febrero de 2024, está garantizada hasta el 30 de junio y al mismo tiempo, salvo algún imprevisto de grandes magnitudes, no habrá problema en seguir hasta junio de 2025.

La falta de creatividad y de ideas, también ha hecho mella en mí y no puedo ocultar mi hartazgo. Es por eso que mi actividad se ha reducido un poco con respecto a otros años. Pero ante cualquier noticia importante que pueda surgir, ya os aseguro que mi móvil estará con sonido las 24 horas y este foro será el primero en enterarse sobre cualquier novedad.

En cualquier caso, como ya he dicho, todo parece indicar que un servidor garantiza su presencia aquí hasta junio del año que viene y después Dios dirá.

4 2 respuestas
Porimas

#36051 Nos alegramos putodios, eres el alma de este hilo. Gracias por seguir confiando en la mejor comunidad de wrestling en español para traer información de primera mano. Manda un saludo a Jaume Pastor de parte de todos los mediavideros, crack.

2 1 respuesta
Ohio

#36051 Era necesaria tu renovación, ahora falta la confirmación de otras renovaciones de catchers como McIntyre o Balor

1 1 respuesta
putodios

#36052
Gracias por el apoyo, amigo. Sois todos y cada uno de vosotros (haters incluidos) los que hacéis esto posible. No sólo podemos presumir de ser el mayor referente del pressing para toda la comunidad hispanohablante (saludos a nuestros hermanos latinoamericanos), sino que somos uno de los pocos foros que continúan en pie después de muchísimos años y con una salud excelente.

En cuanto a mis haters, a los que no les guardo rencor, haré una reflexión pública cuando tenga algo de tiempo. Nunca entendí el porqué de tanto odio, pero lo respeto como buen demócrata que soy. Libertad de expresión ante todo.

#36053
Muchas gracias, amigo. Eran muchos los mensajes privados que estaba recibiendo y casi todos con la misma pregunta. Es por eso que me decidí a comunicarlo públicamente. Si bien es cierto que renovaré año a año, no significa que mi permanencia aquí penda de un hilo durante 365 días continuamente. Mientras siga el apoyo, un servidor también seguirá aquí de forma vitalicia pero de forma "revisada" anualmente.

1
Dennn

Gracias por tanto Putodios, genio incomprendido

1
Pentakaiser

#36048 es que Rollins no ha sido ME de Wrestlemania verdad? que yo recuerde al menos, no lo recuerdo siendo el evento principal. Y es como dijo uno de sus anteriores oponentes, Rollins no es honorable, es egoista, solo busca su propia gloria no la del titulo. Quiere que lo elija para que lo pongan de ME, porque sabe que sino lo hace. Será otro año donde vaya a Wrestlemania de segundon. Porque la Noche 1 es la del ME de mujeres, asi que le va a tocar ser segunda espada, y eso es lo que quiere evitar a toda costa. Seguir a la sombra de Reigns.

Mystee

Una vez si que lo fue, via maletinazo pero lo fue xd

2 respuestas
RubenLionel

#36057 Y encima ese maletinazo es fácilmente uno de los momentos que más se van a recordar en la historia de WM.

Obviamente todo esto es kayfabe, pero tengo ganas de ver por donde lleva la locura de Seth Rollins por conseguir tener el Main Event de la 1º noche de WM.

El año pasado hasta después de Elimination Chamber no dejaron caer que sería el KO-Sami v The Usos, así que tiempo tienen

Pentakaiser

#36057 pero no fue una lucha en la que estaba desde el principio, sino que vino y robo el momento, no fue el ME, no era suyo el combate. Asi es como te lo narran siempre xD

Mandarinas

#36049 Es que la historia yo creo que es esa, Rollins desesperado por ser ME de WM y con Punk fuera de accion su "unica" oportunidad es que Cody lo rete a el, pero no se que me da que se va a comer 3 Claymores en WM como 3 soles como nuestro amigo Drew siga asi

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags