WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ragest

Es que encima el otro titulo por el que ir es una puta mierda, venimos de failear un canjeo en el USA, de tener a Damian dando vueltas por ahi con otro maletin haciendo montones de nada y ahora un RR para competir por un titulo cuyo portador va dando oportunidades en shows semanales al primero que se pasa y que lleva un 0-3 contra Cody.

El unico payoff que vamos a tener en WM va a ser Bailey contra Io

B4rrakus

Me parece que han enfocado mal la historia, yo hubiera hecho cody vs roman en WM y que intervenga The Rock para hacer perder a Roman y que se enfrenten en Summerslam, ahora me parece que va a ser lo contrario, Roman gana a The Rock retiene y pierde en Summerslam vs Cody con la intervención de Rock.

1 respuesta
Mandarinas

Van a abuchear un Roman vs Rock por hacerlo en mal momento, es que flipas eh

Grise

WWE haciendo cosas de WWE y la gente sorprendiéndose. En dos semanas con un par de promos pochas todo el mundo dando palmas con las orejas y diciendo que es la mejor decisión del mundo.

1
Ilirio

Lo dicho por lo de Punk y Lesnar y por lo de Vince que asco la lesion de Punk y The Rock haciendo un Hogan...
#36092 Es lo que haria cualquier persona razonable y a lo que todo estaba encaminado pero parece que la lesion de Punk mas los escandalos mas presiones de The Rock han hecho cambiar los planes a ultima hora y obviamente cuando improvisas y cambias toda la narrativa de un segundo a otro pues queda un truño sin sentido.

1 respuesta
Beckem88

#36095 jajajaja han dejado a Cody de lado para que no se hable de Vince... Que desgracia xD

Stark10

La gente dando 0 de nota a SD en Cagematch XD

1 respuesta
DonDemencia

Es que no, sencillamente no xDDD No saben hacer una historia normal, como cuando Becky 'The Man' que lo jodieron con Charlotte. Roman lleva siendo el enemigo de Cody desde que llegó y ahora a huir a RAW para enfrentarse a un Seth moribundo. Grande HHH.

ElChuache

#36085 Tampoco hay que alarmarse tanto. WWE faltando el respeto a sus trabajadores.
Deberíamos estar acostumbrados desgraciadamente....

motov

#36097 Por muy grande que haya sido la cagada con The Rock no se merece un 0, pero hay que reconocer que como show ha sido rarete la verdad.
La decisión de Bayley estaba cantada pero pienso que la podrían haber estirado una semana más para no tener las dos decisiones en el mismo show. En dos horas de programa solo tres combates... el de Final Testament no lo cuento porque más bien ha sido un segmento para introducir a B-Fab. Y como guinda tenemos a Dwayne haciendo la entrada triunfal y Cody echándose a un lado resignado, dejando un muy mal sabor de boca.

B4rrakus

Justo veía ayer un video de Batista hablando de su Rumble en el 14 que la gente esperaba a Danielson y pitaron tanto a Rey entrando 30 como a Batista al ganar solo espero que no se vuelva a repetir el ME se puede ver bastante extraño.

Mandarinas

Es que no entiendo como en un mismo show puedes tener un contraste tan grande entre lo bien llevado que fue el segmento de Bayley y luego el final del show mandandolo todo a la mierda, no hace falta siempre meter algo ultra inesperado, la historia de Bayley estaba clara cual iba a ser, pero esta contandose bien y estas esperando que llegue el momento en el que traicionan a Bayley y esta se vuelva babyface y cuando ocurre es satisfactorio porque estas esperandolo desde hace tiempo, lo de Cody era igual, casi todos sabiamos que iba a volver a ganar el Rumble por segundo año consecutivo y retar a Roman porque es lo que todo el mundo quiere, y lo mandas a la mierda por The Rock, que encima que pasa, retiene Roman y hasta Summerslam? Cody pasa a por Rollins al que ya ha ganado 3 veces y encima pone su titulo en juego 24/7? Drew? Su personaje de heel llegara a nada, el maletin? Lo mismo.

Te cargas 3 historias que estabas contando bien, quitando el maletin que yo veo venir que se va a comer una mierda, simplemente por levantar ratings puntuales con The Rock cuando Cody es LA PUTA CARA de WWE a dia de hoy. Espero que de verdad nos la esten liando, porque si no menudo bofeton a mano abierta que nos han dado

1
Mandarinas

Voy a doblepostear porque esto es increible, lo dicho, Bryan con el YES MOVEMENT va a quedar en anecdota con el boicot que va a caer

B4rrakus

Solo se me ocurre meter a Drew vs Breakker, Cody ganando a Seth + canjeo de Priest en WM y se te queda el Cody vs Roman para Summerslam.

1 respuesta
Ilirio

#36104 Bron me da que será contra Gunther aunque igual lo adelantan y es en Elimination Chamber., Drew pinta que contra Samy y como ya el final de la historia sea Cody ganando para que Damian canjee y le quite el titulo a los 2 minutos ya si que me parto de risa, pero pinta que el maletin sera otro fail y otra historia que no ha llegado a buen puerto.

Mystee

Contra Gunther, esperad a Sheamus

1 1 respuesta
Ilirio

#36106 No me acordaba de elimination chamber xD Igual es contra Bron en Elimination Chamber y Sheamus en Wrestlemania si.

xDDD NostraPunk

1 respuesta
Gamo

No sigo el producto, pero estoy al tanto de lo que ha pasado. Lo que yo hubiese hecho en su lugar es seguir con el Roman vs Cody, pero con The Rock como arbitro especial. No jodes ninguna historia, tienes a La Roca en un rol activo del ME y el público sabe que él va a estar ahí y que va a pasar algo. El papel de The Rock sería el de un familiar más adulto que sabe que Roman no está haciendo lo correcto, pero no deja de ser su familia y por eso no quiere traicionarle, sino convencerle para que rectifique él mismo. Cuando en el ME llega el resto de la familia para ayudar a Roman, The Rock no tiene más remedio que hacer de segurata de Cody y coserles a castañas (sin tocar a Roman, para mantener limpia la victoria de Cody). Después de Wrestlemania, se anuncia un Rock vs Roman para cambiar el rumbo familiar.

2 2 respuestas
ElChuache

#36108 Imposible amigo, esa idea sería demasiado inteligente para los tipos que están al mando.

1
Petterrr

#36107 Es que la historia de CM Punk se vuelve a repetir.

En su dia, cuando iba a ser Main Event de WM apareció The Rock y le robo el combate, y luego cuando pelearon y perdió el titulo se reunió y pregunto que quien de los dos iba a estar el dia siguiente en RAW y le dijeron que él, que The Rock era part-timer fue cuando sentenció su contrato y se piro.

Le están haciendo a Cody un Punk 2.0

PD: La unica solucion logica es Priest haciendo un Rollins en WM 31

Beckem88

#36108 joder me habrías vendido un feudo y una transición perfectos...

Pero es que además parece que The Rock se ha cascado un Hogan como la copa de un pino... Qué necesidad habrá.

1 respuesta
chuckpwnsall

Sólo espero que estén intentando hacer un WM30 Bryan con Cody.

Ragest

#36111 pues porque, segun he leido, entre black adam y noseque recaudacion de fondos la popularidad de dwayne esta en el fondo del oceano.

1 respuesta
Stark10

WWE echando los mejores combates de Cody en YT.. o esto acaba como dicen arriba haciendo un Bryan en WM30 o se están riendo de él y la gente

1 respuesta
Beckem88

#36113 pues que se vaya a hacer de Aquaman o lo que sea... Pero que no nos joda a nosotros la historia 😂

ElChuache

#36114 The best of Cody Rhodes marathon XD
Que se ahorren la pantomima hombre..

Mystee

Están saliendo cosas que van a dejar a The Rock como un auténtico imbécil, tales como, que lo hace para salvar WM porque ni Brock ni Punk estarán, que tuvo una "lucha de poder" con HHH y ganó él... y algo que me puede cabrear infinito, que Cody retaría al ganador en Summerslam para unificar los putos títulos de nuevo

1 1 respuesta
Mandarinas

Rock probablemente pierda la unica fanbase que le quedaba que era WWE, Phili se va a comer el main event a abucheos 200%

Saffron

Me flipa la poca confianza en el bookeo que tiene la gente, que Cody ha dicho que va a por Román antes de WM, que aquí parece que ya esté todo el pescado vendido y The Rock no ha dicho ni una puta palabra. Yo también es que llevo pensando que iba a ser 3-threat o algo así meses.

Hace semanas vi a un montón de gente quejándose de que lo de Cody llegaba tarde, que repetir lo mismo que el año pasado era una solución floja. No sé a mí sinceramente si iban a ponernos 2 meses de primos de Cody vs Román de nuevo me parecía súper cutre, necesitaba un nuevo gancho. Y esto me parece que como gancho es tremendo, dudo mucho que me equivoque la verdad y eso que no soy fan del bookeo de HHH y confío poco en él.

Pero vamos que el Bookeo de Bryan me pareció cantadisimo y bastante cutre y la gente se lo comuó igual, este me parece que puede ser bastante más complejo e interesante.

1 respuesta
Ilirio

#36117

Parece que Endeavor se ha marcado la primera gran decisión estilo Vince xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags