WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

#36299 Para que meter a Cody cuando podemos poner The Rock vs Roman en el Main Event y que hagan un Fingerpoke of Doom con The Rock y Roman riendose de todo el mundo mientras explota todo

1 respuesta
Ragest
#36298Baleny:

pero ¿y el masculino?

Para que lo quieres, un combate es the rock vs roman, el otro es seth vs cody/drew

Como mucho uno para el IC.

#36301 Estamos descartando muy rapido que Cody le de a Roman con un taser y Rocky haga el pin.

Mandarinas

La chamber masculina va a ser por el US 200%

DonDemencia

#36298 Hace tiempo que no hay nada bueno por el título máximo, ¿no? Diría desde Wyatt ganando y convirtiéndose en campeón. Este año, como están las cosas, o el IC o el USA.

1 respuesta
Mystee

El IC será por ser el contender, Gunther no puede abandonar USA

Stark10

#36304 el de Kofi con Bryan estuvo guapo también, ahí comenzó la Kofimania

chuckpwnsall

Scott D'Amore despedido de TNA.

1 respuesta
DonDemencia

#36307 la cabeza visible del renacer de TNA. Anthem quiere integrar TNA en su comando y ponen a uno de los suyos, a saber cómo sigue pero no tiene buena pinta tras tan poco tiempo después del cambio.

Mandarinas

Del 1 al 10 cuanto se lia mañana

Ragest

Sigo preguntandome por que coño sale Bianca ahi en lugar de Bailey

1 respuesta
Ilirio

#36310 Porque es negra. Y se necesitan representantes de la comunicad afroamericana, vamos por puro marketing. Pero vamos es algo obvio no hay que darle muchas vueltas xD. Igual que los ves en muchos de los saraos de TKO como cuando salieron a bolsa creo que estaban ella y su novio/marido Montez Ford no se si estan casados e igual que tienen un reality ahora xD

1 respuesta
Mandarinas

El puto Drew va a shitpostear hasta ser campeon mundial xdddd

1 respuesta
Ragest

#36311 y bailey es latina, si quieres tirar por minorias xD

Mystee

https://www.cagesideseats.com/wwe/2024/2/7/24065022/wwe-nxt-video-feb-6-2024-highlights-vengeance-day-fallout-mysterious-mask

Y esto? como le gusta a Shawn hacer estas mierdas

Mandarinas

Pues igual de esta si que muere TNA de verdad, menuda liada hay

Pentakaiser

#36312 no me creo que la camisa de Drew este a punto de ser nº1 xD

Ilirio

:rofl:

3
Mystee

2 1 respuesta
Ilirio

Yo creo que esto ya si que confirma la triple amenaza xD

1 respuesta
Petterrr

#36319

Al menos ya ha visto que no pintaba una puta mierda en el evento y lo estan haciendo parecer un work. Ahora solo toca esperar que el cardio le de para algo que no sea estorbar en la triple amenaza

1
RubenLionel

#36318 we
are
not
flinching

Ohio

Espero que Punk contrate al que supervisó la recuperación de AJ Styles de su lesión, porque ha vuelto mamadisimo

chuckpwnsall

El Taker apareciendo en el clásico de la liga de camellos, ya lo he visto todo.

5
Ilikerain

Ha faltado que le haga una tombstone a CR

1 respuesta
Mtra

#36324 por la cara que ha puesto, lo firma con sangre que se la haga XD

1 1 respuesta
Ilikerain

#36325 jajajaja si estaba gozando se le ha notado que vería Wrestling en su día.

Ilirio
Stark10
Mandarinas

we are not flinching

1 respuesta
ElChuache

#36329 Shut your mouth jabroni !

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags