WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


chuckpwnsall

Hagan sus apuestas.

2 respuestas
Baleny

Bueno, primera vez en mucho tiempo que veo SD en vivo, que con el finde que se viene hay muchas ganas.

#36841 Entre ese tweet y los rumores que vi de...

spoiler

Miedo me da que pueda ser algo así.

Castles

Primer Smackdown en no sé, mucho, sólo iba a los eventos en directo de UK sin ver mucho online, pero esto me puede.

Por cierto por dónde lo ven?

putodios

WRESTLEMANIA PARTY. PLAZAS AGOTADAS

Aforo completo, amigos! Gracias a todos, de corazón. Hemos que tenido que añadir 28 plazas más, llevándonos incluso una reprimenda de la propia organización, pero ha sido tal la aceptación que finalmente lo consideramos necesario. La buena noticia es que han hecho la vista gorda y sólo nos hemos llevado un pequeño tirón de orejas.

Para los que os habéis quedado fuera, aparte de pediros disculpas, os tengo una excelente noticia: tenéis automáticamente vuestra plaza reservada para Summerslam Party.

Ha sido tal el éxito, que desde ya estamos preparando un evento similar para Summerslam. Gracias a todos.

Mandarinas

11
E3-NeOz

#36841 Ya esta claro , Dragon Lee Fuera , entra Andrade por el o por lo menos es lo que ha parecido no ?

Mystee

Le han puesto a Tony en su sitio los boys de Dalton Castle, para que hablaras xdd

Mystee
DonDemencia

#36835 Si, porque los luchadores sigan haciendo tours por EEUU como si fuera la época de los territorios... HHH tiene que defender su negocio, pero Ospreay está varios escalones por encima de cualquier otro luchador a día de hoy.

1 1 respuesta
Mandarinas

#36849 El problema es el booker, lo de esta semana de Jay White es para llevarlo preso sinceramente

Petterrr

El discurso de Paul Heyman mamasita

1 respuesta
Mandarinas

#36851 Ha dicho literalmente muerete Vince estamos mucho mejor con HHH pero sin soltarlo directamente xdddddd

Beckem88

Por cierto menudo ostion ayer de Tozawa....

Me sorprendió no ver a Gable, Andrade y Nakamura que se supone que estaban anunciados...

Ahora a ver si Bronson no sucumbe a la maldición que me da que muchos ganadores del battle royal luego se hunden...

Ohio

Axiom llegando a Stand and Delivery en traje y turtleneck es lo mejor del mundo

Mandarinas

Oba Femi es literalmente el Brock Lesnar negro, que PUTO ANIMAL

Btw Giulia firmada por WWE

Alvurion

Pues un segundo campeonato femenino en NXT, me gusta

y34hl0ve

Mañana en WWE Network subirán el primer día no? Que me voy a quedar dormido y me gustaría verlos sin spoilers al despertarme xD

2 respuestas
B4rrakus

#36857 se queda subido al instante de acabar, lo malo que al entrar te puedes comer directamente el spoiler.

1 1 respuesta
Stark10

#36857 Sí, en cuanto acabe el directo está para verlo

1 1 respuesta
y34hl0ve

#36858 No jodas? Hay alguna opción para evitar spoilers? En servicio de la NFL lo tiene por ejemplo xD
#36859 gracias!

1 respuesta
E3-NeOz

#36860 entras directamente en wwenetwork.com y no deberias comerte ningun spoiler

1
Petterrr

QUE. PUTO. ANIMAL

1 respuesta
Mandarinas

#36862 Bron y Oba no son normales, es que no tiene sentido

motov

Flojete el Trick vs Melo, no? Me esperaba otra cosa

E3-NeOz

me acabo de enamorar ????????

1 respuesta
Mystee

#36865

Mira que bicha xd

1 respuesta
Mandarinas

4
E3-NeOz

#36866

Aqui esta flipando y eso que es el NXT Stand and Deliver... ahora cuando vaya a WM... se le van a salir los ojos

Mandarinas

Por cierto, tela la de halagos que se esta llevando HHH este fin de semana por como lleva WWE, se ve en el vestuario y se ve en la calidad del producto, las degeneradas de Vince es lo mejor que podia pasar a TKO/WWE xd

1
NaCh1To

Aqe hora empieza esto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags