WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ohio

#36958 No iba con segundas XD

1 respuesta
Beckem88

Menuda birria. Que dos combatitos...

Ilirio

Veo demasiado ¨amor¨ entre ambos, demasiada hermandad, se viene traición xD

pr0styl3

#36961 Ostia xDD Aún así, están de muy buen ver.

Saffron

#36960 Es que literal hubiese ganado todo esto 1 vs 3 pero es que realmente es muy superior en todo a las demás no puedes bookearla de otra manera es muy jodido nerfearla

1 respuesta
Mandarinas

#36965 Es que me da todos los vibes de 2010 Cena no puedo con ello xD

1 respuesta
Mandarinas

No ves una entrada asi con Kevin Dunn en la putisima vida

Ohio

Casi lloro, madre mía

Beckem88

Bueno yo voy a 100% con el Ring General. Por mi a Zayn le pueden dar por culo muy fuerte.

1 1 respuesta
Saffron

#36966 A ver ultimamente durante el año si que parece que le han dado actitud, que no todo le parece bien, aunque luego a la hora de la verdad para construirla si vuelve a ser Babyface generica

Ohio

#36969 Yo no, porque estoy deseando que Gunther vaya a por un campeonato mundial

2 respuestas
Porimas

Diuooooooooos, se acabo

Beckem88

#36971 Esto era de Chad....

Noooooo

2
E3-NeOz

esto es MUY TOCHO . Se acaba el reinado del Ring General

1 respuesta
NaCh1To

Fue boch de sami al intentar ese suplex?

2 respuestas
Mandarinas

#36975 Fue un brainbuster

pr0styl3

#36974 Cuánto tiempo a sido campeón?

1 respuesta
Ohio

#36975 No, era su finisher en ROH

M2L2

#36977 666 dias

1 respuesta
Ohio

Gunther tiene que campeonar en Berlín

1 respuesta
Castles

#36971 Visto así bien, pero los títulos mundiales van a cambiar pronto y dudo que sean reinados cortos.

Los usos ha sido corta y meh, más tiempo e historia? Las amiwis del black power era obvio, me hace gracia porque damage control siempre pierde pero las promos dicen lo contrario xd

Una más y a la cama, a ver qué pasa

Beckem88

Personalmente, como historia, era muchísimo mejor la historia de redención de Chad, teniendo en cuenta que tenía a todo el mundo en el bolsillo y que Zayn ya tuvo su momento el año pasado.

Me da pena que el reinado más lardo de la historia del Ring General acabe en un combate así. Igual soy yo que esperaba un climax mucho más grande, algo parecido a lo que pasará mañana... Pero bueno... Es lo que hay

3 1 respuesta
Castles

#36980 Cierto ahora va a Berlín sin título y va a perder allí? Hacen Clash at the Castle otra vez pero en Glasgow, ahora siento que Drew va a perder pero ganar en su ciudad.

pr0styl3

#36979 ¡Gracias!

Deslouk

#36982 Coincido completamente, me ha decepcionado mucho el final del reinado de Gunther.

Saffron

Bueno pues a falta de este combate que debe salvar la noche, por ahora me parece bastante simplemente pasable.

Que es cierto que venimos de tremenda noche 1 en el 37, 38 y 39 pero hoy da la sensación de que ha habido booking muy a lo simple.

Y pensandolo con calma, la noche 2 no creo que sea mucho mejor, Bayley está lejos de su prime realmente, AJ más aún y LAKnight no da grandes combates, Orton ni te cuento. Drew ha llevado muy bien la rivalidad y hay ganas de verle ganar pero la cosa es que es su 3er enfrentamiento ya y Rollins ya ha luchado hoy.

Va a depender mucho de que consigan que haya "cine" en el ME y mi fé está ahí

Ohio

En serio, este está siendo el mejor personaje de The Rock de siempre

4
Saffron

Con la tontería de ver a Roman cada 3 meses el cabrón se ha puesto tochisimo

Mandarinas

Dios mio Roman esta como un puto animal wtf

Ohio

Vaya potencia de Samantha en las presentaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags