WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pr0styl3

Yo he flipado con el momento del combo entre Cody y Rollins en la esquina a Reigns.
A ver mañana que tal el día 2.

Mandarinas

Bastante contento con la noche 1 en general, me ha flojeado mucho el Jey vs Jimmy y el GUNTHER vs Sami ha sido muy buen combate, pero me lo mancha que no hay sido Gable, lo demas muy muy bien

1 1 respuesta
Deslouk

#37018 #37019 Cierto, tenéis razón.

#37020 Calla, calla, me vuelvo loca como pase eso xD , que ganas de ver que pasa mañana.

Ilirio

#37022 Al Jey vs Jimmy le ha faltado una estipulación un I quit match o aunque fuese un combate sin descalificación.

Saffron

Habrá gente que no le gusten este tipo de combates pero a mi me ha encantado la verdad.

Y me jode no poder apoyar a Reigns porque luego se pasará 6 meses de vacaciones minimo y se necesita a cody ya pero se le va a echar de menos muchisimo.

Me parece que este combate salva la noche, iba a ser una noche 1 de 5 raspado y esto hace que sea de 7, se han guardado todo el bookeo para el final.

1 respuesta
Belerum

#37025 Reigns necesita unas vacaciones y volver fresco. Pueden seguir apurando al "jefe tribal" pero quemarian mucho a la persona detrás de él.

Para mi es de los mejores luchadores que ha tenido la WWE y de los pocos que me ha emocionado cuando se retiro y cuando volvio.

PD:

RubenLionel

Pues bien la noche 1, aunque muchísimo mejor la del año pasado.

Y que ganas de ver esta noche al Endgame de Cody, va a volver hasta Dustin Rhodes

Grise

Visto ahora por la mañana y coincido en la mayoría de lo que he leído. Aceptable la noche 1, aunque los resultados bastante previsibles, a excepción del tag que yo no esperaba que Theory y Waller se llevasen premio.

Ahora a esperar al momento de los Vengadores. Viendo como ha acabado la noche 1 haciendo pin a Cody, o gana en la noche 2 o está enterradísimo.

Sparda86

Me ha hecho gracia el momento con Mamá Rhodes xD.

y34hl0ve

Chicos, ayer terminé el primer combate y me fui a dormir, hoy quería ver el resto del evento, pero cuando entro al vídeo la imagen aparece por el mitad del combate de las mujeres y el audio desde el principio del evento xD

He probado a borrar caché, incognito, otros navegadores y nada... ¿qué coño pasa?

PD: Solo me pasa con este evento y también desde el móvil.

2 respuestas
Mandarinas
s4rge

#37030 A mi me está pasando lo mismo, me puse esta mañana temprano a verlo, iba todo perfecto, pero tuve que pausar para hacer una cosa en casa y se fue a tomar por culo el audio :man_facepalming: menuda mierda de aplicación, y por estar probando me estoy comiendo spoilers a punta pala.... en fin.

1 1 respuesta
Stark10

#37030 Me está pasando lo mismo, es imposible verlo así, a ver si lo arreglan

1 1 respuesta
Mandarinas

Tengo un sentimiento agridulce hoy, por un lado QUIERO y DEBE ganar Cody, pero por otro lado estamos a unas horas de ver el final de The Bloodline y de Tribal chief Roman despues de 1317 dias de campeon, no creo que vayamos a ver algo parecido en muchisimos años, y como se va a echar de menos a Roman que me da que pasara a ser el nuevo Lesnar

y34hl0ve

#37032 #37033 Estás cosas pasan mucho? Porque vaya verguenza

1 respuesta
Stark10

#37035 No, primera vez que me pasa en 7 años que llevo pagando WWE Network

1
Ragest

Hostia me he puesto a seguir por donde lo deje anoche y si el combate de bianca 1 y bianca 2 ha sido malo imaginaros si encima el audio os va 15 minutos por detras.

Si lo arreglan que alguien me mencione xD

Petterrr

La entrada de The Rock es la cosa mas bruta que he visto en años. Imaginar una entrada de Kenny Omega como Sephirot con el presupuesto y capacidad de la WWE es para hacerse pajas de sangre

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Ostias pues yo me lo he visto esta mañana en el Network y 0 problemas de audio, ya es mala pata

Stark10

#37038 y esta noche la 3era parte :point_up::point_up:

Ragest

Al final no me he aguanto y he tenido que verlo piratilla.

El Day 1 ha sido flojete, ha empezado fuerte, aunque muy lejos del Charlotte vs Rhea del año pasado, luego el ladder no me ha dicho mucho lejos del premio a la carrera de R-Thrut, el combate latino muy entretenido, pero ha sido un combate de Smackdown cualquiera con mas tiempo y spots, el de los gemelos no te lo fimra ni el Tony Khan mas puesto de cocaina, vergonzoso, el tag femenino un squash mas para damage ctrl, el IC ha sido un buen combate, pero hasta ahi, simplemente bueno y el maint event si que ha sido la hostia, se han pasado los 45 minutos volando.

Stark10

Ya han arreglado lo del audio, a mi al menos me va bien ya.

1
B

HHH confirma que Lesnar sigue siendo del roster de la WWE , ojo a posibles sorpresas está noche en el combate de Cody vs Roman o Seth vs Drew .

Zayn campeón , se veía venir después de lo over que le han puesto los últimos días . Ojala turn heel de Gable mañana en RAW e inicien rivalidad por el IC , Gunther me gustaría verlo de rival de Cody por el Universal y The Rock volviendo en SS .

En cuanto a parejas huele que R-Truth y Miz van a durar una semana como campeones xd

DonDemencia

Pues la noche 1 de WM de mas a menos, a partir de los tags se ha desinflado todo un poco hasta ese pedazo de main event. Los resultados esperables (aunque me temía que ganara Lynch, menos mal) y esta noche a finalizar la historia de una vez.

B4rrakus

a mi me ha parecido muy buen PPV, quitando el combate de los primos que ha sido un sopor el resto han tenido todos lo suyo, el que se me ha quedado descafeinado ha sido el de samy pq lo vi muy previsible, el ME es épico, la magia del wrestling cuando no sabes quién de los 2 puede ganar y esperas cualquier cosa.

Mandarinas

Creo que Samantha es tan fan de esto como nosotros

1 respuesta
Petterrr

Este Wrestlemania es el fin de Judgment Day y de Bloodline, veremos que pasa con el maletin y donde acaba JD McDonagh, porque le huele la nuca a Jobber

2 respuestas
Mandarinas

#37047 JD es muy bueno y HHH lo sabe, en NXT tuvo cada combatazo de escandalo, dudo que se pase la vida jobbeando la verdad xD

Beckem88

#37046 O sea 0 fan?

1 respuesta
Gamo

Alguien puede decirme donde ver wrestlemania? MP

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags