WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

Vamooooos... Los putos Avengers!!!!

Mandarinas

Viva el putisimo wrestling profesional

Deslouk

Me cago en la puta que locura

1
Ilirio

Avengers!! Dadme mas fanservice me ha sabido a poco!!!

Kila

Lo de Undertaker fue igual porque no pudo ir SCSA? Cuando sono la musica de the Shield pensé que venia Jon Moxley

1 respuesta
E3-NeOz

gracias Triple tochas por este ME , ya puede comer sopitas Tony Khan para intentar imitar una fraccion de lo que puedes hacer tu ...

#37355 Yo tambien pense que saldrian Seth y Ambrose . no se xq

Mandarinas

Todo el roster de faces celebrando con Cody, definitivamente el fin de una "era", Bloodline no se va a repetir en MUCHISIMO tiempo

1
Ilirio

Maestro y aprendiz en el ring.

Mandarinas

Rollins va a tomarse un descanso 100%, pero despues tiene que volver heel total, osea este WM para Rollins es para volverse literlamente el joker

E3-NeOz

ojo a lo que ha dicho Cole , I LOVE professional wrestling

4
Kila

Joder, que sensación tan rara. Vamos a echar de menos a la bloodline

Saffron

Hubiese estado guapo que hubiese sido Goldust en vez de Taker

No me ha parecido todo lo perfecto que esperaba

PEro el final ha sido una cosa, no se si me gusta 100% pero joder, es que sacar la venganza a Rollins 10 años despues ahora no se si me gusta pero al menos me ha sorprendido

1 respuesta
GeGe

hostia puta, se esta quedando pelado el peacemaker

Beckem88

Viva Triple Nalgas... Viva la nueva era... Viva el fanservice

Mandarinas

Se siente el fin de una era, o comienzo de otra nueva, totalmente. Esto es increible

Castles

Cómo será la nueva era, distinta de verdad? Tanto fuera como internamente?

Kila

Triple H entrando con la musica de Cody, what a time to be alive

Ragest

Que locura todo macho

FUCKYOUMMD

Nunca mas The Rock como face por cierto.

Ilirio
#37362Saffron:

Hubiese estado guapo que hubiese sido Goldust en vez de Taker

Tiene contrato con AEW antes Tony Khan se deja encular por Punk a que aparezca, ni estaba al lado de la madre y la familia aunque esta en la ciudad obviamente y seguramente en el show igual estaba en backstage

Mandarinas

Cole esta llorando, parece que estamos viendo el final de una serie de 10 años o algo, que locura

Mandarinas

Esto es para ponerlo de cabecera

4
Saffron

Pero de verdad por que cojones ha aparecido Taker en Chandal y se ha llevado a The Rock al submundo eso parece que lo han bookeado en AAA

2 1 respuesta
Castles

#37373 No veo a nadie infeliz por ello, viva el fanservice

2 1 respuesta
Kila

Que vacío y que bonito fue el camino

Viva el wrestling, buenas noches

4
Mandarinas

No vamos a volver a vivir algo tan bien construido y con un final tan bonito en sabe dios cuanto, disfruten del momento

1
Saffron

#37374 A mi me ha tocado los huevos.

Y lo de que el hijodeputa ha tenido 10 años para vengarse bien de Rollins pero la haya apetecido hacerlo justo cuando estaba en el ME de Wrestlemania con todo en juego que ha sido, que esa mierda pasó en 2015 o así

1 respuesta
Mystee

A día 8 de abril de 2024, os voy a contar el main event de WM 41, Cody vs Seth, la historia se cuenta sola

E3-NeOz

bueno chavales , un placer haber estado en este WM40 con todos vosotros comentando , por fin vamos a tener defending Champions en todas las marcas otra vez (excepto Logan) asi que me voy contento con esta segunda noche de WM . Me ha parecido una segunda noche MUY MUY MUY superior a la primera y el Bloodline Rules ha sido totalmente una obra maestra bastante bien Bookeado. Gracias Triple H . No puedo esperar a ver que nos trae la nueva era

3
Saffron

A ver que Roman ha tenido como 30 defensas memorables, ha sido defending champion un rato largo

Nadie tiene tantas defensas tan memorables contra tantos distintos luchadores

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags