WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

El verdadero Long term storytelling

3
pkjn

7
Mandarinas
2
NaCh1To

Me dormi alos 10min de combate que mal. Cuanto duro en total? Esta noche tratarebde verme el combate en algun lado

1 respuesta
Stark10

#37414 33 minutos, pero no se hace nada largo en mi opinión.

Mandarinas
3 2 respuestas
chuckpwnsall

#37416 Está viviendo el sueño.

Ragest

#37416 uno di noi

Belerum
#37410pkjn:

era el final boss de wm hasta que un viejo chocheando le quito el fuckin invicto

Te refieres a la racha de victorias que finalizo Brock Lesnar? Espero que te haya entendido mal porque ahi era de todo menos viejo chochero.

Hablando de Brock Lesnar, una pena toda la polemica entorno a el porque habria sido carne de main event ayer pero atacando a ambos bandos XD

3 respuestas
Dennn

#37419 Se refiere al follabecarias

Ilirio

#37419 Viejo chochero se refiere al señor V el nuevo Benoit xdd

pkjn

#37419 Como ya te dijeron, me referia a Vince Jajajajaja Taker guste o no debio retirarse X resultado a 0 y ser la leyenda de por vida

Mystee

Ah que Tony va a enseñar el vídeo de lo de Punk y Perry el miércoles? joder, si que le debió de doler la entrevista

1 respuesta
y34hl0ve

No me puedo ni imaginar como estáis los que seguís esto desde hace años.

Hace menos de 1 semana me picó el gusanillo por volver a ver la WWE después de ¿15 años? y esto ha sido una putísima maravilla... he entrado al evento sabiendo lo básico y el ME me ha hecho aplaudir, botar, acojonarme y hasta se me ha saltado una lágrima de felicidad por un tío que apenas conozco.

Me da que me vais a tener mas por aquí.

:point_up: :point_up: :point_up:

5 2 respuestas
Tuskus

Y está noche el raw post WrestleMania, a ver qué empiezan a construir.

No me quito el ME de la cabeza, como lo he disfrutado.

chuckpwnsall

#37423 Y encima bookea un Joe vs Dustin Rhodes para ese mismo Dynamite.

pr0styl3

#37424 Estoy igual... Hacía años que dejé de ver WWE y ahora he vuelto.
Me ha parecido sublime, sobre todo el Main Event.

chuckpwnsall

#37424 Encima lo que ha ayudado a que este main event fuese un éxito, incluso para la gente que no sigue esto semanalmente, fueron las interferencias.
Para alguien que no haya visto WWE en años, a muchos de esos tipos que salieron no los conocerán...pero luego también estaban tres tipos que todo el mundo conoce: John Cena, The Rock y Undertaker. Tres tipos que han sido sinónimos de esto desde hace 25 años.

Gamo

Pues el Cody vs Roman me ha gustado pero sin más, la verdad. Es que con las intervenciones a cuenta gotas he tenido la sensación de estar viendo un segmento más que un combate. The Bloodline ha aprovechado muy poco esa estipulación por la que tanto lucharon. Yo me imaginaba el combate empezando siendo un hándicap match prácticamente. Por otro lado, contó varios spots sonbreexplotados que ya habíamos visto en el ME de la noche anterior, el cual, por cierto, sí que me encantó: a fuego lento, con narrativa en cada acción, con una relación entre personajes que evolucionaba a medida que avanzaba el combate... para mí el tag team match es la definición de lo que es el wrestling.

En cualquier caso, mi critíca también es muy a nivel de gusto personal. En general parece que viene una buen época para la compañía.

2
pr0styl3

¿Qué días suelen dar RAW y SmackDown?

2 respuestas
Belerum

#37430 RAW los lunes, de hecho ya ha habido un cara a cara entre Cody Rhodes y The Rock (me encanta como interactúa el cabron con el público por cierto jajaja)

En el canal oficial de WWE en Youtube suelen subir los capítulos enteros y troceados, y en RodrigoXD la versión en español (latino) de algunas secuencias.

Luego también tienes los resúmenes de Falbak y Rolso en castellano.

Smackdown suele caer a finales de semana (viernes o sábado)

1 respuesta
RubenLionel

#37430 En horario español, RAW la madrugada del lunes al martes y Smackdown la madrugada del viernes al sábado

1 respuesta
pr0styl3

#37431 #37432 ¿En RodrigoXD no lo suben entero? Voy a ver si lo encuentro.

Gracias a ambos.

Mandarinas

El feudo entre Punk y Drew va a ser top como el colega Drew siga asi en el micro xdddd

y34hl0ve

Pero esta gente no descansa? Como coño han hecho un programa ayer :O

RubenLionel

Y con el debut de cierto wrestler, Gunther debe de estar escondido de la somanta de palos que se le viene.

Va a ser peor que la heroína ese feudo, que ganas de que llegue

1
Mandarinas

Eso y que menos mal que no han sido tontos y han dejado las semillas plantadas para el futuro Rock vs Cody, despues de estos 3 meses ese puto feudo tenia que ocurrir SI o SI

pr0styl3

No he encontrado videos de RodrigoXD con el show entero. Y en el canal de YouTube de WWE tampoco veo el show entero...
Ayuda please xD

Un saludo.

2 respuestas
RubenLionel

#37438 Los shows en youtube en el canal de la WWE los subirán a lo largo de hoy, si quieres vértelo ya habían webs estilo WatchWrestling .net o .com que te llevaba a los programas en dailymotion o similar fragmentados en 3-4 partes.

No recuerdo ahora el nombre exacto de la web, pero era algo así.

(He buscado rápido en google y la de WatchWrestling2 es de las últimas que recuerdo usar)

1 respuesta
Mandarinas

Parece que Rollins estara un tiempo fuera, dicen que se rumorea que 4 semanas, todo descanso que tenga se lo ha ganado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags